FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Hola a todos, FS2004 es sencillamente espectacular, se los recomiendo a todos. Por otro lado, será que alguno de uds me puede servir de profesor para este programa??? gracias!!!
 
La verdad no se que le ven a este juego.........eso no a cambiado ni para bien ni para mal, es lo mismo jugar el 2004 que el 98.
 
Huy volar eso es berraco yo de piloto si nada, he intentado jugar en versiones anteriores y volteo el avion, a veces se me explota en la arrancada, osea mejor dicho el juego no es tan tonto.
 
Flight Simulator 2004

HEY A QUIEN LE GUSTA EL FS2004
YO TENGO ALGUNOS TRUCOS Y LAS ACTUALIZACIONES COLOMBIANAS

QUIEN TIENE AVIONES ESCASOS????
 
Una pregunta estimado, con esa actualizacion Colombiana se ve harto detalle de la ciudad .. transmilenio de Bogotá, metro de Medellin, Paseo Bolivar de Barranquilla, o solo es el aeropuerto y lo que queda cerca .... ?
 
A mi me interezaria conseguir cositas pa mi FS2004, KAMUS: Me compartiras???

Que tan pesadas son???
Donde vivis??
 
bandido: pillen... :bandido:
LA EXPANSION SON COMO 750 MEGAS
UN CD COMPLETO.
yo soy de manizales aca se ve sancancion, la catedral y el estadio (bien definidos).
en Medellin se ve el METRO, el centro Y el edificio colteger.
y en fin todos los iconos de las ciudades se ven una ***************a, y la topografia y sus aeropuertos son muy fieles a la realidad.
el dorado, en bogota se ve realisimo...
AHH Y TIENEN COMO 20 AVIONES NUEVOS.
todos los de las aerolineas colombianas.
tambien pueden descargar aviones de
www.avionesargentinos.com

el que sea de aca... me avisa y yo se la roto.
LA EXPANCION ES DE COLOMBIA VIRTUAL (www.virtualcol.com)
vale como $35.000

ahy hay datos de manes que la distribuyen en c/ciudad.

CUANDO QUIERAN ME MANDAN UNA CITA Y NOS VEMOS EN LINEA pOR EL SIMULADOR PA PROBARNOS.

SUERTE...
EN LO QUE LÑES PUEDA AYUDAR... PA LAS QUE SEA.

:bandido: :bandido:
 
Hola a todos
la expansion que venden en virtualcol vale 60k, me gustaria saber si alguno de bogota ya la tiene y me la pueda prestar gracias!!!!
 
:bandido:SALUDOS:bandido:

Quiero decirle a el señor "elgordo5" que fligth simulator no es un Juego. es Un Simulador y si bien esta ranqueado como tal, es la herramientas mas avanzada para recrear ambientes de pilotaje en el mundo.

en la fuerza aerea de estados unidos, los pilotos deben pasas cerca de 1000 horas de vuelo en este "simulador".
entonces que opina, sera que si es tan pelle como usted dice?????
MAS BIEN SIGA JUGANDO TAPITAS O FIFA...

:bandido:SURTE PARCERITOS...:bandido:
 
Es cierto el simulador es un elegancia y saben que? yo viene a aprender a utilizar correctamente un mapa con el FS98 ya con la llegada del 2002 todo fue mucho mas facil con la ubicaión y ahora espero tener el 2004 para disfrutar ese poder de simulador.
 
Sigo pensando lo mismo }] , eso solo lo deverian de dejar para los pilotos, pa que vender una cosa tan caspa como esa.
 
:bandido: SALUDOS :bandido:


HEY ELGORDO5 DEJE DE SER AMARGO Y DE PELIAR, SI NO LE GUSTA PUES NO LO JUEGE Y YA!!!
AL QUE LE INTERESE EL FS2004, MANDEME UN PRIVADO PARA INTERCAMBIAR COSAS....

SUERTE :bandido:
 
:bandido: ALGUNOS AVIONES :bandido:

hey aqui tienen dos aviones conocidos de la expancion colombiana.
 

Archivos adjuntos

  • focker 50.gif
    focker 50.gif
    81.5 KB · Visitas: 624
:bandido: BUEN PUNTO :bandido:

CLARO.... Rulas

PERO ENTONCES QUE HACE UN PILOTO EN LA VIDA REAL, ES EL MANUAL DE UN PILOTO, DESPEGAR, VER TODO AZUL, Y ATERRIZAR.

NOSOTROS, en cambio nos podemos tomar un tinto, fumarnos un porro, o inclusive echarnos un polvo, mientras pilotamos, paisejeando por el mundo.

UNA RECOMENDACION, SOBREVUELEN LAS VEGAS EN LA NOCHE.
SE VE TAN REAL, COMO LA MUESTRAN EN CSI.
 

Los últimos temas