FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Es cierto... Qué sacaban con hackear algo así?? Q hackeen cosas para el provecho de ellos, como las cuentas del presidente o congresistas y senadores, o plata del gobierno... Pero algo q es "NO LUCRATIVO"?? Eso es hacer el daño por hacerlo xq con eso no demuestra nada...
 
me encontré estoy hoy, ojala y puedan subir toda la libreria

"Good News coming on 19th May:

We placed the order for the hardware this morning. We ordered some significantly powerful machines. These systems will be delivered Thursday night in time for our tech team to install them on Friday, the 22nd.

HARDWARE:

Due to the generosity of hundreds of community members, we will be able to bring online sometime over the weekend an AVSIM System that all of us will be proud of, I am sure.

High on our list of attributes that these new systems will provide are:

Virtualization
Clustering
Load Leveling
We will be effectively running the equivalent of 20 servers in two boxes.

In addition, we have purchased a 3Com 5500G 1 Gigabit 24 port switch to replace the existing 3C router.

I don’t want to bore you with the details, but here is the inventory of systems that will be brought back online Saturday or Sunday:

• Two HP Proliant DL380 G5’s with quad core Xeon E5450 processors working at 3 GHz.
• 32 GIG of DR2 Ram per G5
• 1.2 terabytes of storage on each G5 using 4 x 300 GB SATA-300/SAS drives.
• In addition, we will be bring back online, or repairing to bring online, our existing three severs, GREEN, PURPLE and WHITE
• We will also bring our NAS back into operation as our primary storage device for the system array.

SYSTEM SOFTWARE AND FUNCTIONALITY:

I am going to put my neck on the line here a bit based upon a briefing I received today, and say that our confidence is building about the state of the library. It is my hope that we can have our legacy library back up and running on Sunday. Our email system would also be back in operation.

We will have a Web site back and operating sometime over the weekend. If we can get the old system up and running, great. If not, we’ll create a redirect page for all three domains back to this forum system. In the meantime, the design team continues to work on the web and library redesigns and we will bring them online as soon as the team gives us the go ahead.

As for the Forums system; our confidence is increasing in that there may be something retrievable there. Again, we won’t know until we can inspect the material that we have since recovered and placed on WHITE for storage. More on that later.

_________________
Tom Allensworth
AVSIM Online"
 
bueno, por si alguien no habia visto, avsim esta online otra vez:

Library System Update
sep_bar.gif

Posted: Monday, June 1, 2009 - 3:11
We are busily working to restore the AVSIM File Library System to its legacy configuration. Of the files that we have recovered so far, the status, as of approximatly 8:00 a.m. on Sunday, May 31 was as follows:

a) 45163 files checked
b) 2256 files with known corruption (positively confirmed as bad MD5)
c) 389 files which may be corrupt (cannot match data in database)
d) 3828 files for which we do not have MD5 data (old files)
e) 39548 files which are definitely OK with matching valid MD5sums
 
Hola... Yo soy nuevo en esto de la simulación de vuelo, recién estoy tomando las lecciones de vuelo con Rod. El asunto es el siguiente:

Ya terminé las primeras lecciones con el Cesnna, todo muy bien, muy bonito, apenas entendiendo los conceptos... Ahora pues pasé a la siguiente sección que es cuando se empieza a aprender el asunto de la hélice de velocidad constante y se vuela con el Beechcraft Baron 58.
Allí tomé la primera lección en la que se enseña lo relacionado con los flaps de refirgeración y los ajustes en potencia y hélice que se deben realizar en ascensos y descensos. Hasta allí entendí el asunto.
Al final de ese vuelo Rod le dice a uno que mediante el GPS ponga el rumbo hacia el aeropuerto, así que yo en el GPS busqué el aeropuerto y se trazó una línea de color rosa marcando la trayectoria.
Entonces seguí la trayectoria y reconocí el aeropuerto visulamente y logré ahi medio aterrizar decentemente...
Pero me surge la pregunta, yo que soy novato en el tema, de que en este nuevo avíon, el Beechcraft Baron, cómo se utiliza el asunto del VOR y del ILS, ya que a simple vista no tiene los instrumentos que tenía el Cesna (que tenía dos: el VOR 1 y el VOR 2). Cómo se utiliza entonces el asunto aquí para hacer aproximación instrumental a la pista?

Disculparán el larguero de palabras. Gracias.
 
Hola... Yo soy nuevo en esto de la simulación de vuelo, recién estoy tomando las lecciones de vuelo con Rod. El asunto es el siguiente:

Ya terminé las primeras lecciones con el Cesnna, todo muy bien, muy bonito, apenas entendiendo los conceptos... Ahora pues pasé a la siguiente sección que es cuando se empieza a aprender el asunto de la hélice de velocidad constante y se vuela con el Beechcraft Baron 58.
Allí tomé la primera lección en la que se enseña lo relacionado con los flaps de refirgeración y los ajustes en potencia y hélice que se deben realizar en ascensos y descensos. Hasta allí entendí el asunto.
Al final de ese vuelo Rod le dice a uno que mediante el GPS ponga el rumbo hacia el aeropuerto, así que yo en el GPS busqué el aeropuerto y se trazó una línea de color rosa marcando la trayectoria.
Entonces seguí la trayectoria y reconocí el aeropuerto visulamente y logré ahi medio aterrizar decentemente...
Pero me surge la pregunta, yo que soy novato en el tema, de que en este nuevo avíon, el Beechcraft Baron, cómo se utiliza el asunto del VOR y del ILS, ya que a simple vista no tiene los instrumentos que tenía el Cesna (que tenía dos: el VOR 1 y el VOR 2). Cómo se utiliza entonces el asunto aquí para hacer aproximación instrumental a la pista?

Disculparán el larguero de palabras. Gracias.

es practicamente lo mismo, sólo que en el baron no va a tener el instrumento del vor y el ILS aparte, si no que los va a tener en el mismo lugar donde está el HSI. y ya no van a ser 2 "palitos" que se mueven a izq y derecha, si no una sola flecha, cuyo centro se mueve hacia la izquierda y la derecha, y otras flechitas que le indican el glideslope (del ILS) como estaba desocupado aqui le muestro en una imagen:

ilsj.jpg

1. en el panel del radio se pone la frecuencia del ILS (o VOR) en este caso es el ILS en cali
2. aqui se supone que sale la distancia al punto, aqui no sale porque el ILS de cali no tiene DME, pero si tuviera interceptado un VOR, bueno, ahi sale.
3. y este es el HSI, la del medio es flecha que debe seguir, ahi esta en el rumbo del localizador que es 013, tendria que hacer que la flecha esté completa, si no es asi, la parte del medio se mueve a la derecha e izquierda. los ovalos de los lados del HSI son los que muestran el Glideslope (la senda de planeo), ahi puede ver que estoy alto, aunque el ILS en cali creo que es CATI, osea, toma de referencia el glideslope, pero la app debería ser mayormente visual.

y listo, no se si me haga entender muy bien, pero ahi está, cualquier cosa pregunte no más
 
Ah ya, ahora sí, yo que pensaba que el asunto iba a ser por el indicador que está en la parte inferior izquierda (ADF/VOR2). Ya sabiendo esto voy a practicarlo. Gracias Adrian por la respuesta.
 
Adr1an, te corrijo, el que el ils de Cali sea Cat 1, no quiere decir que se tenga que hacer mayormente visual la aproximacion, eso quiere decir que usted tiene que tener referencia visual a 200 pies de altura como minimo para poder continuar la aproximacion.

Saludos
 
No se dice "altura" se dice "altitud". Ojo que son conceptos diferentes. Está altura, altitud y elevación. Altura es q tan alto es algo, por ejemplo, la altura de un avión, q mida 4 metros. Está la altitud que se mide principalmente en dos parámetros, el AGL (altitude ground level) y el ASL (altitude sea level), y es lo q da el altímetro, eso indica altitud y no "altura". Y elevación es q tan alto está una referencia visual o no visual de terreno, por ejemplo, la elevación de SKBO es de 8360 ft ASL. Para tener en cuenta.
 
Disculpa viejo pero estas equivocado en la aviacion el termino altura cuando se mide la distancia entre el avion y el terreno, altitud cuando se mide el nivel del avion sobre el nivel medio del mar, elevacion un punto en el terreno con respecto al nivel medio del mar. Y elevacion + altura= Altitud

Si leiste bien y conoces los minimos de aprox cat1 sabras que estaba hablando de 200 pies medidos radioaltimetricamente.



Para tener en cuenta.

PD -
AGL= Above ground level
ASL=Above Sea Level
MSL=Mid Sea Level
 
Interrumpiendo aqui la discusión de los términos me veo obligado a solicitar una ayuda... Se trata del add-on "FSPassengers X" y de su medicina. Despues de mucho buscar encontré que la medicina que sirve es la famosa hecha por el señor KOMU, que se trata de un archivo .exe (fspassengersx.******ed.by.komu-v7.exe) que debe generar un .dll (y creo que un .bin) que habrán luego debe remplazar a los que están en la carpeta de instalación. Mi problema es que ese .exe a mi no me abre (en Vista 32), he probado varios que baje de diferentes lugares y nada, lo intente abriendolo como Administrador, con compatibilidad con XP, cerré el UAC y nada, al intentar abrir el archivo se abre una venta y se cierra inmediatamente sin hacer o decir nada, detuve antivirus, firewall y tampoco.
Asi que si alguien tuviese los archivos .dll y bin que arroja ese .exe se le agradecería me lo hiciera saber por MP. Gracias.

P.D. Creo que el nombre de los archivos son: "fspassenger.dll" y "game.bin file"
 
Bueno, pues respecto a lo anterior he desistido de encontrar la famosa medicina y, al encontrar más add-ons para el 2004 me he ido por esa versión que en esa si para el fspassengers no pone problemas médicos...

Bueno, a ver otra consultilla. He estado en estos días haciendo todas las vueltas para empezar a jugar en IVAO y bueno ayer alcance a jugar un poquillo aunque por unos problemas tecnicos no pude seguir jugando.
Mi pregunta es: si alguien sabe donde hay o si se puede conseguir o si ya está un módelo de diálogo que se establece normalmente entre el piloto y los controladores...
Me refiero a todo el asunto que se dice de:

- "ABC123 en plataforma solicitando autorizacion plan de vuelo"
- Confirme la info del ATIS
- Info confirmada
- Partiendo para tal, con un nivel de vuelo pascual y con el trasnponder tal....

ETC, ETC, ETC. Me ayudaría mucho si hubiese uno ya que a pesar de los procedimientos son casi los mismos de un vuelo controlado por inteligencia artificial, ayer se me iba complicando el asunto por falta de experiencia... y bueno, si no hay un modelo pues será seguir escuchando pa ir copiando lo que dice la gente, pero les recomiendo si alguien sabe de alguno (en ingles o español). Feliz vuelo!



Ya aquí encontré una guía con las comunicaciones más habituales, de las dejo por si alguien desea echarle una mirada:

http://www.ultraligero.net/Cursos/fraseologia_comunicaciones/fraseologia_vfr_1.pdf
 
Hola, yo reincidiendo por aquí, vengo con 2 preguntas:

1. Hay algún programa o aplicación que permita ver las cartas (en algún formato, digamos jpeg o pdf) directamente en el simulador sin tener que pausar el vuelo? Es que no tengo impresora y los mamarachos que hago son una pérdida... :muerto:

2. Cómo hago para que salga el VOR de Soacha? Leí algunas páginas mas atrás que había que aplicar un parche pero he instalado un par de adimentos de colombia y del aeropuerto el dorado y aún no me sale ese VOR...

Si alguien puede contestarme se lo agradezco, gracias, un saludo!
 
Hay un programa q se llama JEPPVIEW, y lo de pausar el simulador, pues quítele la opción de "PAUSAR AL CAMBIAR DE TAREA" El jeppview es lo mejor para visualizar cartas, además de q están de todos los aeropuertos IFR y algunos VFRs de Europa.
 
hola, yo reincidiendo por aquí, vengo con 2 preguntas:

1. Hay algún programa o aplicación que permita ver las cartas (en algún formato, digamos jpeg o pdf) directamente en el simulador sin tener que pausar el vuelo? Es que no tengo impresora y los mamarachos que hago son una pérdida... :muerto:

2. Cómo hago para que salga el vor de soacha? Leí algunas páginas mas atrás que había que aplicar un parche pero he instalado un par de adimentos de colombia y del aeropuerto el dorado y aún no me sale ese vor...

Si alguien puede contestarme se lo agradezco, gracias, un saludo!

_________________________________________________________________
hola amigo gusto en ayudarte el programa que yo uso para visualizar cartas de navegacion sin pausar el vuelo se llama " fs online center" yo uso la version 2007 pero es exelente y ademas trae mas herramientas para el vuelo claro que es necesario una conexion a internet !!! Exitos!!!
 
tremendo juego! con unas ganas de jugarlo!!!! alguien m podria decir los requerimientos minimos de este, y los q tenga el 3 me lo podria decir!?!?!
 
Bueno, cuide un poco su lenguaje, a varios de aquí no les gusta que a FS se le llame "juego" (a pesar de que lo consigue en la sección de juegos para PC). El caso, jamás le crea a los requerimientos mínimos para un buen juego. Ni siquiera a los de FSX para correr FS9 en él. En mi opinión, y según mi (falta de) experiencia, éstos son los requerimientos para poder correr FS9 sin problemas:

- Procesador de doble núcleo. Recomiendo por lo menos Core2Duo (el T5750 que tengo proporciona excelentes resultados, y posiblemente ya sea obsoleto :p), Athlon X2 o Turion X2 si lo quiere en un portátil. No he probado el Pentium Dual-Core, no sabría decirle. El doble núcleo no es un requerimiento, es solo un ideal, mientras un núcleo se dedica a FS, otro se dedica al resto, por eso lo recomiendo.
- Video: con tal que no sea integrado y no sea muy viejo, debería funcionarle bien. En mi caso, tengo una Nvidia 8400M GS, FS9 se me ha portado bien. Pero creo que tarjetas menos potentes también servirían. Busque tarjetas que sean actuales ,es decir, que todavía publiquen drivers para éstas tarjetas.
- RAM: Entre más, mejor. Aunque con 2 GB XP vuela... con Vista, encímele otro GB. Con 7, no he probado, espero esta noche probar en mi portátil.

Ahora, lo mínimo con lo que lo he corrido:
- Procesador: Intel Pentium 4 1.6 GHz... sin HT!!!
- Video: ATI Radeon 7500 de 32 MB
- RAM: 512 MB
- Windows XP Professional SP2
Con esta configuración no le recomiendo (o más bien, le prohibo) que le adicione aviones payware y escenarios, si quiere mantener fluido su simulador. Limítese a aviones freeware, páneles sencillos y los escenarios por defecto de FS.

Aproveche que FS2004 es un juego relativamente viejo, pero que todavía se deja sacar mucho el jugo. Espero le sirva de ayuda.
 

Los últimos temas