FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Rodnok dijo:
nadie mas juega acaso esto ??


Claro ome!! desde el FS 5.0 toy engomado con el Fligth Simulator...
jejje.. tiempos aquellos....

Parce donde te conseguiste el Escenario de Colombia pal' FS 2004.

Saludos.
 
front2 dijo:
Hola, me acabo de instalar el FS2004, los cuatro cd, y me dice que la instalación se ha completado perfectamente, pero a la hora de empezar el juego me dice que inserte el CD 4, lo hago pero este no me lo reconoce, alguién sabe por que puede ser?? Ya lo he instaldo 3 veces y siempre ocurre lo mismo. El juego me lo he bajado del emule.


Lo más probable es que el nombre del cd (el nombre del volumen) no sea el correcto para el FS 2004 y por eso no lo reconozca.
 
front2 dijo:
Hola, me acabo de instalar el FS2004, los cuatro cd, y me dice que la instalación se ha completado perfectamente, pero a la hora de empezar el juego me dice que inserte el CD 4, lo hago pero este no me lo reconoce, alguién sabe por que puede ser?? Ya lo he instaldo 3 veces y siempre ocurre lo mismo. El juego me lo he bajado del emule.

viejo, pasa lo siguiente, es k a mi tambien me lo bajaron de internet, y pues no me sirvio, me paso lo mismo k a ti parce, pero luego hable con el man y el me envio un *************** k no c en donde lo encontro y pues despues de eso me funciono perfecto, el problema es k el CD no lo tengo en estos momentos y menos el *************** k me lo enviaron al correo y pues no recuerdo a cual =P=P, pero si, es eso, buskate un ***************, un FS9, y ese t debe de servir
 
PeeWee7 dijo:
Claro ome!! desde el FS 5.0 toy engomado con el Fligth Simulator...
jejje.. tiempos aquellos....

Parce donde te conseguiste el Escenario de Colombia pal' FS 2004.

Saludos.

pues parce mira, un amigo mas afiebrado k yo lo habia conseguido en manizales y pues el man es de mi ciudad y cuando el bajo aca, pues me lo kemo pero me cobro 10 lukas xq era original, manda weboooo, pero bueno, x ahi lo tengo ese creo, ya ni recuerdo, hace mucho no lo juego y pues me estan dando ya ganas de jugar....
 
parce, tenes k conseguirte algo mejorcito para tu PC, mira, yo tengo una NVIDIA GEFORCE 440 MX de 64 megas, aceleradora 3D, con athlon de 2Ghz, y no puedo jugarlo al 100% k es lo k keria, pero lo juego en una buena resolucion y corre bien, pero a veces me da piedra k cuando llego a LOS ANGLES, cada rato me ganan otros aviones pa aterrizar =P =P =P, k pelle, xD, pero bueno, sikas, consiguete algo mejor man, xq con 32 megas apenas t corre el juego "SOLITARIO" =P =P
 
Alguien Sabe Como Se Usa La Radio En El Fligth Simulator 2000? Es Decir, Cual Es La Tecla O El Comando Para Ver El Menu Para Comunicarme Con El Atc, Necesito Saberlo Por Que Tengo Algunos Meses Usando El Fs2000 Y Hasta Este Dia No Me He Podido Comunicar5 Con La Torre De Control, A Pesar De Que Pongo La Frecuencia Correcta En El Radio.
 
Alguien Sabe Como Se Usa La Radio En El Fligth Simulator 2000? Es Decir, Cual Es La Tecla O El Comando Para Ver El Menu Para Comunicarme Con El Atc, Necesito Saberlo Por Que Tengo Algunos Meses Usando El Fs2000 Y Hasta Este Dia No Me He Podido Comunicar5 Con La Torre De Control, A Pesar De Que Pongo La Frecuencia Correcta En El Radio.
 
uff tan bakanas, yo perteneci mucho tiempo al vatsim epro x problemas de PC tuve q reiniciar todo y los CDs los preste y pues pailas...
 
hola yo tambien juego flight simulator pero lo que no entiendo es muy bien el uso de los controles es una lata acer que el avion vire a la derecha y peor aun jugar con el teclado es algo sumamente incomdo asi que alguien pudiera decir cuales son los controles por defecto para maniobrar el avion no de los motores ni eso si no el de maniborar subir bajar doblar cosas asi gracias ah y donde uno puede hacer un curso gracias
 
parte cte ayudo, pero... primero consiguete un joystick, xq con teclado te mueres de hambre

hay una parte en la q puedes cambiar algunos controles, los unicos q modifico, son los de trim trasero y el de los pedales para carretear, y el trim trasero pa estabilizar cuando vaya en proceso de despegue o aterrizaje... En controles y en asignaciones, buska algo de TRIM y RUDDERS, ahi cuadras suave... x ejem: TRIM UP (T) TRIM DOWN (5), RUDDER LEFT(3), RUDDER RIGHT(4), CENTER (E)... es mejor asi, xq keda cerca al F2 y F3, cerca al F6 y F7... controles basicos en el avion...
 
si no tiene la Ñ, pues le figuro usar el "maus" (mouse ¬¬) y pues vea, en la cabina hay como 6 botones chikitos, son para comunicaciones (frecuencias), otro pa ver el panes de propulsion de turbinas, otro pa el GPS, otro q tiene forma de un MANOS LIBREs es el de comunicaciones (pero de hablar), entonces ahi salen los comandos pa decir lo q deberia o lo q kiere hacer
 
Hola yo tmb lo baje por emule, y no me presento problemas, trata de cambiar la configuracion del video a la minima, si no funciona deberias desinstalar/instalar para ver si es eso...
---------------
Saludos...
 
eventualmente el FS2004 utilizo un motor viejo y pues el juego es pesado x sus buenos graficos, y es una ***************a ese juego... veremos q sigue...
 
para los amantes de fs2004, no dejen de visitar www.virtualcol.net, un portal dirigido por los creadores de los escenarios de Colombia, además de encontrar informacion util, seccion de descargas (aviones, texturas, escenarios), noticias.
 
me encanta fligh simulator, le dedico por lo menos dos horas diarias
para los que les guste, les recomiento visitar www.virtualcol.net, ahi se encuentran la totalidad de las aeronaves comerciales que operan en colombia para descargar gratis
mis favoritas son el MD-83 y el B-747
lo más emocionante es completar vuelos con reglas IFR, interceptar los localizadores(radiobalizas), claro que para una experiencia grata hay que tener el FS instalado completamente (4 cd) tener tarjeta de video mínimo 64 MB, instalar el Ai traffic (gratuito)
 
pero claro hermano, los vuelos IFR son lo mejor de lo mejor, a ud lo llevan hasta casi la entrada de la pista... es una nota parce... Tengo los escenarios de Colombia 2003 para el FS2004 y 2002... son muy bonitos
 
Yo le he jugado desde una versión para dos, pasando por la 98-2000 y la 2004 con los escenarios de colombia y el joystick de microsoft, el juego es excelente como mi cuñado está en la fuerza aerea me ha enseñado cositas.. Excelente simulador de vuelo:D
 
uff, pero no hay como ser autodidacta cacharreando las cosas... a mi me enseñaron a usar el RMI con el VOR, pero solo eso, lo demas lo aprendi solo, como el manejo de las freq, el ILS, VORs, ATIS... seguir un patron de guia, ademas de ayudas controladas, de toda baina, ademas ya con el tremendo GPS q hay en el FS2004 perderse es imposible, jejeje, kien mas es entusiasta ?? cualkier cosa q no sepan manejar me avisan y les explico, (ojala sepa :p)
 

Los últimos temas