FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

estaba viendo esa pag hace un momento... pero por q solo dos aviones??? tantos aspirantes y solo dos aviones?? friki compa!! Las cuestiones de regulaciones si no estoy mal se pueden ver en www.aerocivil.gov.co
 
Aerolinea Virtual

Cordial Saludo

Alguien podría indicarme en que página puedo afiliarme a una aerolínea virtual, pues me he inscrito a varias, pero siempre me quedo esperando la llamada y/o el itinerario de vuelo, el cual nunca llega, por lo tanto no he podido dar mis primeros pasos para esto.

De igual manera me gustaría que por favor me recomendaran unas páginitas para descargar aviones bien elegantes para fs 2004.

Muchas gracias y hasta pronto
 
pues parce, te puedo recomendar la mia, q es la mejor en Colombia, es "AVIANCA VIRTUAL" y su pagina es: www.grupoava.org.

Los mejores aviones no se descargan de paginas web... aunq de pronto x el rapidhsar y el megaupload y cosas asi... pero los mejores aviones y muy completos son descargados de la red P2P. Éxitos!!
 
La verdad, olvidé preguntar ese detalle, pero bueno, hasta ahora solo tienen 4 pilotos, uno de ellos sigue en cero horas. Total, todo depende del tiempo que me quede (teniendo en cuenta que ando con la tesis, el tiempo para volar suele tender a cero).
 
pues si compa, primero es lo primero... pero tengo q decirle q el ingreso es riguroso y exigente... aca estamos los mejores pilotos virtuales y algunos reales.
 
Problemas Con El Fs2004

Hola
Tengo Un Problema Que No Puedo Solucionar Cada Vez Que Deseo Entrar A Volar En Estados Unidos, Canada, Africa, Asia, Europa No Puedo Entrar Se Corta El Fs2004.
Pero Si Entro A Sud America No Hay Ese Problema Todo Funciona Muy Bien, Tenia Instalado El Ground Enviroment Profesional Lo Saque Por Que Pense Q Ese Es El Problema Y Sigue Igual, Desistale El Fs2004 Desde El Inico Quitando Los Registros Para Empezar De Cero Y Nada Alguno Me Podria Ayudar Muchas Gracias
Saludos
John Perez
 
hola, tengo una duda con una aproximacion por si alguien me puede ayudar
es la llegada al mariscal lamar en ecuador, aqui adjunto una imagen:

la cuestion es que según la llegada deberia ingresar al VOR CUV en 15000 pies, siempre se debe llegar a esa altura y hacer el patron de espera? o como se haria entonces la llegada, porque si llego por Logus ps el patron es mas facil, pero por pirca me tocaria dar toda la vuelta? ojala y me puedan ayudar
 
Q hubo compadre... Pues bueno vea, lo q sucede es q una STAR en la mayoría de los casos lo va a llevar a ls pista. El ICAO del aerpuerto es SECU, ubicado en Cuenca. Esa es una STAR, y si ud mira las demás cartas como la DESCENT 2, q es por el VOR CUV y a continuación es el ILS a la pista 23. Es q una carta es la continuación de la otra, es por eso q a los pilotos reales, antes de hacer un vuelo, debe mirar bien las cartas y en su totalidad, y preveer cuales podra utilizar y cartas alternas en caso de un cambio x clima o algo... Siga mirando mas adelante, y busque la carta q le digo, la DESCENT 2 VOR DME ILS RWY 23 y listo... esta presto para llegar.
 
Juancho, ud tiene habilitado fuerzas de respuesta en la configuración de FS y en la del joystick? Tiene que estar habilitado en ambos lados para que funcione. Aunque en mi opinión, si su joystick sólo vibra, no es mucho lo que va a apreciar la vibración (en cuanto a que le guste o no, no en cuanto a si se siente o no). Force-feedback, no es perfecto pero es algo mejor que solo vibración. Ahora, en cuanto a la caravana, buena idea, me avisan ;)
 
pues no mas q digan... yo me les pego a la caravana, pero seria bueno contactarnos via MSN, y cuadrar que ekipo vamos a llevar... y mirar si todos lo tenemos pa volar, preferiblemente q no sea un avion DEFAULT ni uno free, sino uno payware q se bajan de la mulita...

Yo me les pego y les dejo mi MSN: droperezpe@hotmail.com, por cierto, mi nombre es Pedro Miguel Pérez.
 
ah chamo, seria bueno q mirara si puede volar en VATSIM, no es xq sea mejor o no, sino q es mas facil volar alla y es mandatrio para ivao tener el teamspeak, en cambio en vatsim la cosa es mas breve... En IVAO hay como 4 IDs con claves y un poco de vainas compadre...
 
gracias por explicarme la aproximacion

y la caravana aguanta, digan cuando no mas, mañana hay ATC sobre todo sudamerica en VATSIM
 
ah sisas, el 22 de diciembre desde la 1800Z arranca control... voy a volar con avianca y el F50... Pasto, ahí voy!!
 
Nada... pero no hubo dicho movimiento como el q se esperaba... lastima, el control de Colombia en VATSIM no es el mismo desde q se fue Carlos Cárdenas y Alberto Salamanca... mejor dicho, se p*teo!!
 
Y lo otro, es q el control en IVAO es escaso también... entonces da pereza, sin embargo seguiré volando en VATSIM... ya voy a subir a F100 en AVIANCA VIRTUAL, entonces puedo hacer los vuelos mas internacionales
 
Excelente noticia la de su ascenso al Fokker 100, Rodnok. Yo ando un poco ocupado ahorita con mi proyecto de grado (tengo hasta este 28 de enero para entregar el libro), así que he tenido un poco descuidado el vuelo en línea... si hasta dejaron en inactiva mi cuenta en IVAO (no se por qué no ha pasado lo mismo con VATSIM, que tengo más descuidado aun. Será porque había volado más horas con ellos?). Pero por si quiere darle una probadita a esta red, hágalo mañana sábado que va a haber el Crowded Skies V. La idea es que hayan al menos 1500 personas de todo el mundo conectadas a IVAO a la vez, bien sea volando, bien sea controlando. Por razones ahora conocidas, no podré acompañarlos mañana.

Ah, se me olvidaba, feliz año.
 
ahh, yo ando de vacas y no en mi ciudad... ando fuera de mi base, jejeje, y lo de mi proyecto, acabo pasantia hasta el 28 de febrero, entonces no me afano aun y sigo con el vuelo en linea, jejeje, bueno chinazos, si alguna duda, me comentan y les colaboro en lo q pueda...
 

Los últimos temas