Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Lo malo es que los pelaos de la Masía se van a sentir inseguros al no poder jugar mucho en el primer equipo y van a sentir que solo sirven para moneda de cambio...

Y pues no hay cupos para tantos pelaos buenos que están saliendo... :S
 
Pero Soriano solo tuvo un buen papel hasta esta temporada con 25 años, Pedro tiene 2 años menos y exploto hace 2-3 años y a primer nivel. Ademas es muy diferente ser pichichi de 2 a jugar en el Barcelona. No lo veo como una gran baja la verdad, si el Barcelona se garantiza una opcion de recompra se mantiene controlado al jugador y punto.
 
Pero Soriano solo tuvo un buen papel hasta esta temporada con 25 años, Pedro tiene 2 años menos y exploto hace 2-3 años y a primer nivel. Ademas es muy diferente ser pichichi de 2 a jugar en el Barcelona. No lo veo como una gran baja la verdad, si el Barcelona se garantiza una opcion de recompra se mantiene controlado al jugador y punto.

Soriano 25 años? ahh no pensé que estaban hablando de un "chaval" pero ese es todo un vejete para andar en la segunda todavía.
 
Creo que los cumple en Septiembre, pero el hecho es que exploto tardiamente y en 2a no en 1a como si lo hizo Pedro por ejemplo. Ademas cuantos pichichis de segunda luego han terminado triunfando en primera (la verdad es que no me suena ninguno en los ultimos tiempos pero puedo estar equivocado). Soriano necesita jugar a primer nivel pero no en el Barcelona y el Udinese puede ser una muy buena opción tanto para jugador como para ambos equipos (eso si yo sigo pensando que se deberia fichar a Rossi y no a Sanchez). Que el Barcelona se guarde una opcion de tanteo o de recompra y listo, si Soriano termina metiendo goles por monton se le trae a un precio moderado y si no pues al menos nos trajimos a un muy buen jugador bajandole el precio a la negociación.
 
Si parce hay mucha calidad en segunda, pero es que es muy difícil banquear los jugadores actuales, ademas que esos pelaos por mas calidosos que sean a la hora de ganar titulos se asustan, vean por ejm affelay, el man tiene como pena de jugar, lo bueno es que eso se controla fácil, y si los empiezan a mandar a clubes importantes o que estén jugando algo bueno con opción de re-compra, pues así le hacen un favor al jugador, y si ese explota, como dicen acá, pues simplemente que vuelva! Así no hicieron pues con Pique!? y vea que jugadoraso se trajeron!
 
Ya es un hecho que Bojan se va a la Roma, Dios quiera que el man alla la reviente con toda el alma y ahi si nos calle la boca a todos los que dudamos de el y claro, que vuelva al Barcelona a reventar la liga, ojala deshaciendose de Villa que le quito sin muchos meritos su puesto.
 
Villa si tuvo méritos de llegar al Barça, y es mas... Así no halla hecho muchos goles, se vio en momentos decisivos... Igual, Si no se pone las pilas lo sacan por ahí que a mitad de temporada... Es que haber salido de Eto'o y de Henry si fue una estupidez completa!
 
Yo no le vi un solo partido al Barcelona que se haya ganado por un gol de Villa, determinante Zlatan o Bojan, pero Villa fue un torcido de Laporta.
 
Pues comparándolos más goles que Zlatan si hizo, y que Bojan ni se diga, fue el segundo goleador de la temporada y con goles de él si se ganó unito xD

 
Última edición por un moderador:
Ya es un hecho que Bojan se va a la Roma, Dios quiera que el man alla la reviente con toda el alma y ahi si nos calle la boca a todos los que dudamos de el y claro, que vuelva al Barcelona a reventar la liga, ojala deshaciendose de Villa que le quito sin muchos meritos su puesto.
Valencia

2005/06 ........33 goles
2006/07........ 27 goles
2007/08 ........28 goles
2008/09 ........44 goles
2009/10 ........39 goles

Barcelona
2010/11........28 goles

un delantero que ofresca una media de goles mayor a 33 goles por temporada esta hecho para quitarle el puesto a cualquiera, que tuvo una decaida vale todos los delanteros la tienen, y creo que se profundizo por la demanda que le pusieron mas o menos eso fue en la fecha en que jugaban valencia-barcelona.
ahora adaptarse a un nuevo estilo y mucho mas a este estilo que no debe ser facil y hacer tantos goles y sacrificarse tanto como lo hizo lo hacen titular indiscutible, creo que tampoco lo ayudo el hecho de no tener abidal al lado que da mas profundidad a la hora de atacar y por eso muchas veces se desaparecía del partido por que no había nadie en la banda que atacara junto a el(adriano y maxwell no cuentan para mi XD y menos este ultimo que cada ves que llega con profundidad tira es el balón hacia atrás) como del otro lado que tienes a pedro, messi y alves (nada mas XD)

seguro que esta temporada hace mucho mas goles sino al tiempo :)

y por lo de bojan pss bien por el necesitaba otros aire, sino miren alexis sanchez cuando jugaba en river era un fideo, no tenia tanta musculatura, vean el tanque que ahora, eso es lo bueno del futbol italiano alla sino tienes fisico (musculos) te ponen a comer pasto XD
 
Yo quiero que Bojan EXPLOTE, se vuelva un CRY7 (lo bueno de este) y vuelva al Barcelona asi nos toque arrodillarnos a pedir disculpas, aun le tengo fe pero esta temporada si tristemente para olvidar.
 
Yo quiero que Bojan EXPLOTE, se vuelva un CRY7 (lo bueno de este) y vuelva al Barcelona asi nos toque arrodillarnos a pedir disculpas, aun le tengo fe pero esta temporada si tristemente para olvidar.

jajaja creo que todo los esperamos, por que el man es bueno pero esta temporada dio como 10 pasos para atrás, nada de arrodillarnos se les da palo cuando lo hacen mal y se le felicita cuando lo hacen bien y pero sobretodos apoyarlos en las buenas y en las malas. :)
 
hablando de 9, curiosa historia al respecto:

Bojan, el último afectado por la maldición del nueve

Los tres últimos que lo vistieron salieron mal del Barça

El traspaso de Bojan Krkic a la Roma (el acuerdo está casi rubricado) confirma que el dorsal 9 del Barcelona está algo así como maldito. O, como mínimo, reafirma la idea de que ser el nueve azulgrana lleva consigo alguna que otra responsabilidad más allá de marcar goles. Y las estadísticas, los hechos, no mienten. Los tres últimos propietarios de ese número en Can Barça dejaron el club con más ruido que flores.
Todo empezó con Samuel Etooquien, tras una hoja de servicios envidiable, salió del Camp Nou por "falta de feeling" con Guardiola. El técnico lo aguantó una temporada y el camerunés respondió con 36 goles en 49 partidos. Fue traspasado al Inter sin tener la despedida que hubiera merecido un futbolista que entre 2004 y 2009 anotó 152 goles en 232 partidos y logró dos Champions, tres Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas españolas. Etoo, molesto por las formas del Barça a la hora de su adiós, se vengó negándose a ir al City. Finalmente se fue al Inter... por la puerta de atrás.
El segundo caso lo protagonizó el sustituto del camerunés. Zlatan Ibrahimovic llegó la temporada 2009-10, heredó el número 9, y terminó el curso con 21 goles en 44 partidos y rajando de lo lindo contra Guardiola ("el filósofo", según sus propias palabras). Ibra fue cedido al Milán, que durante este verano tendrá que pagar al Barcelona 24 millones de euros en concepto de opción de compra obligada.
Y el último nueve en irse más o menos por la puerta de atrás ha sido Bojan. El Barça ha vendido a su canterano, uno de los futbolistas más queridos por la afición, mientras éste estaba en el Europeo Sub-21. Curiosamente fue ponerse el número maldito a la espalda y salir del Barcelona. Sus números en la 2010- 11 no fueron para tirar cohetes: 7 goles en 37 partidos.

El de Linyola, de más a menos

Bojan ha tenido un rendimiento dispar desde que debutara con el primer equipo, la temporada 2007-08. Aquel curso terminó marcando 11 goles en 40 partidos. La 08-09 anotó 7 en 36 y la siguiente, 09-10, 12 en 35. En total, y contando la pasada temporada, Bojan ha marcado 37 tantos en 148 encuentros. El canterano se va del club de sus amores con varios récords: debutante más joven de la Champions, goleador más precoz del Barça en la Liga y segundo anotador más joven de la Champions. Ahora lo disfrutarán en Roma.
Por Dios santo, que se la den a Villa!
 

Los últimos temas