Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

trasher

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
tiempo sin pasarme por aca, pero es que de verdad no entiendo la prisa del barsa por fichar a fabregas para mi no esta a su máximo nivel que alcanzo varios año atrás, cecs a venido decayendo en su juego y eso es evidente. para mi si cecs vuelve al barsa va ser un encarte peor que henry. espero equivocarme y que levante su juego pero ahora en su estado actual no lo veo en otra posición mas que en la banca esperando en sustituir a alguien de la titular.

jhontxu

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2005
Seis jugadores del Barça jugarán el Mundial sub'20

La representación española en el torneo, que se disputará entre el 29 de julio y el 20 de agosto, tendrá un claro color azulgrana con la presencia de hasta seis azulgranas: Montoya, Marc Bartra, Muniesa, Sergi Roberto, Oriol Romeu y Cristian Tello.

Además, en la convocatoria del seleccionador Lopetegui, también está el centrocampista Kiko Femenía, que podría ser en los próximos días nuevo jugador del Barça, así como los espanyolistas Jordi Amat y Álvaro Vázquez.
ojala podamos ver a España en Bogota y ver alas joyas de la Masia en vivo y en directo =)

Sith_Rampage

Sith Lord
Se unió
16 Feb 2009
jejeje

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

jhontxu

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2005
no se uds, pero yo sigo esperando informacion!
........................ :p:p:p:p:p:p...........

................... ya todo esta cuadrado no te preocupes , solo falta el lanzamiento , pero te hago una pregunta lo hacemos aqui o vamos al topic de "jhontxuregalos" ?

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
sandro rosell se bajo del bus de la seleccion de brasil, que sera esto? el cabeza de escoba o algun otro interes?

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Ojalá sea por Thiago Silva... el cabeza de escoba no aguanta..!
;)

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
pero es que lo vi hoy, y asi no hizo nada, nada mas medio movimiento y caian de a 2 eso me gusta mucho ooooooo:p

S

Speed

Guest
........................ :p:p:p:p:p:p...........

................... ya todo esta cuadrado no te preocupes , solo falta el lanzamiento , pero te hago una pregunta lo hacemos aqui o vamos al topic de "jhontxuregalos" ?
Hagamoslo aqui como siempre que haces concursos especificos del Barcelona, eso si que los que participen tengan mas de 200 mensajes en este tema :rolleyes: