Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Barcelona-Recreativo

Hola a todos :

Que bueno que no acerte en la vez anterior, porque gano Colombia. Bien por Messi y su Golazo, pero el triunfo nacional es importante en esta eliminatoria. Valio la pena perder en la apuesta.

Mis pronosticos para el partido de Liga el Sábado :

BARCELONA 2 RECREATIVO 0
BARCELONA 3 RECREATIVO 0

Hastal la próxima
 
bueno una fecha mas... lastima las declaraciones de edmilson, creo que hay cosas que no se deben decir en publico..

mis pronósticos

Barcelona 3 Recreativo 0
Barcelona 2 Recreativo 0
 
Muy bien por las declaraciones de Edmilson, eso lo hace un jugador que tiene amor por el equipo, para que sus demás compañeros se den cuenta que la están embarrando y para el mismo Rijkaard que como que se le está saliendo de madre ese equipazo, y hasta para tocar a Laporta alcanzan esas valientes declaraciones de Edmilson. Aplausos x 1000

Barcelona 4 Recreativo 0
Barcelona 3 Recreativo 0
 
buenas el partido lo va a transmitir espn o espn 2? es q a esos canales si tengo acceso por la tv cable.
 
gano mi barzaaa, lastima q no le atine(casi todos le atinaron al 3-0). lo importante es q seguimos sumando y no nos alejamos del real madrid y pues ya se como ver los partidos del barza online jeje. saludos...
 
Bueno muchachos como estan?, pues aqui llegando de cantar "en la ciudad de la furia" jeje,,perdon por el off topic ,es por eso que hasta ahora actualizo la tabla de posiciones del concurso,pero antes vale decir algo sobre el partido del dia de hoy que el barÇa gano 3-0 que personalmente para mi fue mentiroso ,y no porque el recreativo halla jugado muy bien sino por que durante 60 minutos el barÇa jugo horrible,menos mal el recre es muy flojo, y es que el barÇa mostro muchas ganas y poco futbol,pero es que se nota que le hace mucha falta al barÇa un jugador como Deco ya que se vio en este partido que la linea de volantes de primera linea estuvo muy alejada de messi y henry, lo cual hacia que el equipo perdiera sorpresa y llegadas con peligro de gol, yo entiendo a Rickard que coloco a GUDI para que este colaborara con el papel que normalmente hace Deco,pero el "mono" jugo un partido terrible ,nunca aparecio en el partido y entonces todo dependia de iniesta y de Messi ,pero estos lograron hacer muy poco,lo increible es que todos sabian que gudi estaba estorbando en la cancha y Rickard lo saco hasta el minuto 20 del segundo tiempo,entro BOjan y le dio otra cara al equipo,ya que arriba eran 3 y estos se buscaban entre ellos y habia mas futbol,ya que los 3 delanteros tenian mas movilidad y se colocaban en mejor posicion para recibir los pases de xavi o iniesta, al punto que a los pocos minutos de que gudi abandonara el campo de juego vino el primer gol y despues los otros dos,pero repito el marcador es mucho para un barÇa que no juega bien y que extraña jugadores como Deco,aunque vale resaltar que Bojan jugo muy bien ,hay que felicitar al crio,que ayudo a suma otros 3 puntos y quedar solo ados puntos del lider PROVISIONAL de la liga ya que si el villareal gana mañana sera el nuevo lider de liga española.

Bueno respecto a la tabla 6 personas acertaron en el marcador , , y esto hace que ahora la tabla queda con 3 lideres provicionales

1.kp-ingarnold 11 puntos
2.t-101 11 puntos
3.HRC-kaliche 11 puntos
4.leomen 8puntos

5.kpsexsilvius 8puntos
6.ing_danilo 8puntos
7.pachomarinas 8 puntos
8.daverumblepack 5 puntos
9|♪|JavierV|♪|2puntos
10.:ANX:. 0puntos
nota: Anx y javier no colocaron resultado para el partido BARCELONA VS recreativo

PROXIMO PARTIDO QUE ENTRA EN CONCURSO
lyon VS BARCELONA
DIA martes 27 DE NOVIEMBRE

HORA DE BOGOTA 2:40 PM
 
El barsa es un gran equipo y no creo que le pase lo mismo que a los galacticos
tienen unos grandes jugadores pero no tienen el mismo error que el de madrid,, tantos jugadores buenos y a la final todos querian ser el mejor y e hay por que se derumbaron
En cambio el juego en equipo del barca es muy bueno se compenetran bien, tanto los defensores como los laterales asen un exelente trabajo
no hay nada que envidiarles
 
Lyon-Barcelona

Saludos :

No vi el partido del Barca-Recreativo, pero tal vez fue engañoso el resultado. Lo importante fue que se ganó, que estamos a 2 puntitos del R.Madrid, y que yo acerte ese marcador.

Mis pronosticos para el partido del martes por la Champions contra el Lyon son :

LYON 0 BARCELONA 0
LYON 1 BARCELONA 2

Bueno, hasta la próxima.
 
Bueno 2-2 empato el barÇa en un partido agradable ,en donde jugo de una manera muy inteligente quitandole el balon al Lyon y sabiendo en momentos importantes tocarle el balon al equipo frances,los dos primeros goles fueron al minuto 3 y 6 del primer tiempo, en donde andres marco el primero tras una linda triangulacion messi-bojan y andres pero a los pocos minutos en una centro de Junininho que nadie toco el balon se metio y asi fue el empate ,despues el segundo tiempo trajo los dos penaltys covertidos por messi y el empate de Juninho ,en fin bien por el barÇa que ya esta clasificado ala siguiente fase y ahora pensar en el durisimo partido del fin de semana en el clasico catalan frente alos "periquitos".

Por otro lado a continuacion coloco la tabla de posiciones para el concurso de la camiseta donde ya tenemos un lider en solitario,y ademas respecto al concurso ya se sabe que ya hay fecha para el partido entre BARCELONA y los blancos que estaba para el 23 de diciembre pero se jugara el viernes 21 del mismo mes ,entonces el concurso ya no cerrara el 16 de diciembre con el valencia vs BARçA SI NO EL 21 DE DICIEMBRE CON EL BARCELONA VS real madrid,ya que en esa fecha todavia se puede hacer el envio si el ganador vive fuera de bogota o es mas facil si el ganador vive aqui en Bogota.
A continuacion la tabla de posiciones del concurso de la camiseta, y no se desanimen que faltan 12 puntos por disputarse (4 partidos) y los dos primeros puestos ganan premio :

1.HRC-kaliche 14 puntos
2.kp-ingarnold 11 puntos
3.t-101 11 puntos
4.leomen 8puntos
5.kpsexsilvius 8puntos

6.ing_danilo 8puntos
7.pachomarinas 8 puntos
8.daverumblepack 5 puntos
9|♪|JavierV|♪|2puntos
10.:ANX:. 0puntos
nota: Anx ,javier y daverumblepack no colocaron resultado para el partido lyon vs BARCELONA

PROXIMO PARTIDO QUE ENTRA EN CONCURSO
espanyol VS BARCELONA
DIA sabado 1 de diciembre

HORA DE BOGOTA 3:50 PM
 

Los últimos temas