.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

ya es oficial, Take2 ha anunciado en conferencia de prensa que el Grand Theft Auto IV será lanzado para las consolas Xbox 360™ y PLAYSTATION®3 el 16 de Octubre de 2007 en Norteamérica y el 19 de Octubre en Europa y la página oficial será:
http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/
gta4logo.gif
y tambien en conferencia Take 2 ha anunciado que Vice City Stories para el PSP® será lanzado el 17 de octubre de 2006 en Norteamérica y el 20 de Octubre en Europa. y su página oficial: http://www.rockstargames.com/vicecitystories/

gtavcslogo.gif
 
Hola alguien sabe como se pasa la mision donde hay un man que quiere suicidarse saltando desde un edifcio? que por que le robaron las letras de las canciones....
yo todavia no voy por ahi es para mi primo....
gracias.
 
W E B M A S TER dijo:
Hola alguien sabe como se pasa la mision donde hay un man que quiere suicidarse saltando desde un edifcio? que por que le robaron las letras de las canciones....
yo todavia no voy por ahi es para mi primo....
gracias.
el q se quiere suicidar es maddog un rapero al q uno le roba las letras de sus canciones lo q toca hacer es mover la camioneta para q quede debajo de donde esta el man, para q cuando salte caiga encima de ella..y luego llevarlo al hospital
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
W E B M A S TER dijo:
Hola alguien sabe como se pasa la mision donde hay un man que quiere suicidarse saltando desde un edifcio? que por que le robaron las letras de las canciones....
yo todavia no voy por ahi es para mi primo....
gracias.

Pues lo ke tienes ke hacer es sencillo, montarte en la camioneta ke esta llena de paja en el bolco y parkearla de tal forma ke el man caiga justo sobre la paja, de ahi lo tenes ke llevar al hospital ke keda por ahi cerkita y ya te la pasas.
 
exacto, es bastante sencilla esa mision solo tienes q cordinar donde cae el mad dog y listo el resto es facil solo tener cuidado manejando. :). saludos a todos
 
|Nc|nickg dijo:
el q se quiere suicidar es maddog un rapero al q uno le roba las letras de sus canciones lo q toca hacer es mover la camioneta para q quede debajo de donde esta el man, para q cuando salte caiga encima de ella..y luego llevarlo al hospital

daman dijo:
Pues lo ke tienes ke hacer es sencillo, montarte en la camioneta ke esta llena de paja en el bolco y parkearla de tal forma ke el man caiga justo sobre la paja, de ahi lo tenes ke llevar al hospital ke keda por ahi cerkita y ya te la pasas.

kP-oskr_182 dijo:
exacto, es bastante sencilla esa mision solo tienes q cordinar donde cae el mad dog y listo el resto es facil solo tener cuidado manejando. . saludos a todos

Si, pero lo que sucede es que el man se lanza inmediatamente termina de hablar y no da tiempo ni de salir a correr por la camioneta ni siquiera metiendo truco para saltar y correr rapido... asi le pasa a uds o es que hay un error en mi juego?
 
jejejeje, no me acordaba de esa mision, pero es rebreve, hay q tener es cuidado manejando xq el man se casca duro cuando se cae a la camioneta
 
Rodnok dijo:
jejejeje, no me acordaba de esa mision, pero es rebreve, hay q tener es cuidado manejando xq el man se casca duro cuando se cae a la camioneta

Pues no espera a que termine de hablar. Cuando empiece la mision ve por la camioneta y listo. o ya tengala parqueda por si acaso.

>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
W E B M A S TER dijo:
Si, pero lo que sucede es que el man se lanza inmediatamente termina de hablar y no da tiempo ni de salir a correr por la camioneta ni siquiera metiendo truco para saltar y correr rapido... asi le pasa a uds o es que hay un error en mi juego?
jeje si viejo debe ser alguna clase de error porq pa q el man se demora ahi balanceandose hasta q se manda y la verdad es muy sencillo pillarlo y llevarlo al hospital:p
 
Ayuda con GTA San Andreas

hola
tengo un pentium 4 de 1gb de RAM Y MOTHERBOARD ASROCK con un bus de 800mhz
instale el juego y me corrio normal el inicio pero luego ed un rato la intro se corto y nunca volvio a entrar al juego.
yo me imagino que nesecito una tarjeta 3D.
mi pregunta es
si el juego me funciono al principio y luego se aslio, sera que realmente neecsito la tarjeta o es algo en la configuracion de mi pc?

agradezco cualquier comentario o ayuda por aca o por mail macia77@hotmail.com
 
q mas mijin, hermano, aprendase esto de una vez, los juegos q estan saliendo x estos tiempos, muchos de los q salieron y de los q saldran NECESITAN tarjeta de video, eso de 5500 pa´rriba hermano... asi q a ahorrar y comprar. El procesador no trabaja solo para un juego, le hace mucha falta tambien una tarjeta de video... es casi el cerebro la de video... entonces ya sabes...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas