.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Konichiwa.

Bambina, lo q recuerdo es q no hay necesidad de pasar toda la escuelita esa, tal vez si las primeras misiones pero la verdad yo acabé el game y no pasé esas escuelas totalmente, solo la de aviones q esa si es como obligatoria.

DEVIL, el triatlón solo sale Sabados y Domingos, en el mismo punto en la q la hisiste la última vez. Al final te dan 10000 creditos (por quedar primero), pero es bastante divertido.

Sayonara.
 
la de carros ni la de botes ni motos es obrligatoria, simplemente q es mejor tener todo en medallas de oro, yo personalemente, hice todas las de oro en todas las escuales porq eso era avance del juego para mas porcentaje... hay misioines sueltas q no son necesarias hacerlas, pero es bakanos hacer todo, todo. Por ejemplo: la de ambulancia, , la de chulo, la de boimeros y policia, no son obligatorias pero dan ventajas y mejoras y ademas sirve para el avance porcentual del juego...

HE DICHO!
 
Makoto Miura dijo:
Konichiwa.

DEVIL, el triatlón solo sale Sabados y Domingos, en el mismo punto en la q la hisiste la última vez. Al final te dan 10000 creditos (por quedar primero), pero es bastante divertido.

Sayonara.

Je je je, muchas Gracias lo que sucede es que estoy volviendo a pasarlo el juego y no recordaba esa mision en particular:p otra cosa, como hago para saber cuando es sabado o domingo? en la opcion de estadisticas no aparece el dia de la semana!
 
Devil, espero q estemos hablando de la versión PC, pues si es así lo único q debes hacer es (parado en la calle) mantener la tecla TAB, ahi te salen estadisticas de gordura y eso y tambien el día de la semana.

NOTA: Creo (no estoy seguro) q si le das TAB dentro de la casa o dentro de un establecimiento comercial (por decir algo una Binco o un BurgerShot), creo, repito, q no sale el día, solo las otras estadisticas.

Sayo.
 
bah, pero el trailer dice ahi, y si sale el juego, toca esperar q llegue a Colombia por lo menos y mirar q no sea pesadito, xq mi PC ya se esta kedando atras, el GTA SA me corrio bien, aunq obviamente no con full graficos, pero ojala corra entonces como el SA, ojala!!
 
tanto esperar para un trailer da jartera, `pero pues la fiebre para ver un nuevo GTA aguanta entonces esperar, tocara bajarlo y pillar q cosas trae, pero qsea bien bueno xq son creo q 75megas ese trailer.
 
Pues para aguantar este poquito tiempo que queda para ver el trailer, dejo este comercial interesante, pa que no le anden echando la culpa a los desarrolladores.

http://www.youtube.com/watch?v=BH_Kzicf84c

En Japón, el 60% de los padre piensan que los videojuegos son insofensivos.
En América el 50% piensa que los videojuegos contribuyen a aumentar el crímen.
Mientras, en Alemania, el 30% de los padre piensan que los videojuegos pueden ayudarte con tu examen de conducir.
Los diferentes puntos de vista, aquí son bienvenidos.
Buenísima esta publicidad del banco HSBC, aunque parece que los creativos publicitarios últimamente sólo juegan a GTA.
 
Hola a todos los jugadores dl Grand Theft Auto San Andreas, Necesito un favor d alguno d ustedes q tenga el juego original. O q tenga unos archivos q necesito. Necesito archivos originales dl juego. Q son los siguientes.
eax.dll
stream.ini
ped.dat
pedgrp.dat
popcycle.dat
timecycp.dat
Se los agradezco.
Alguien puede postear dichos archivos???. Es Urgente por favor.
Salu2
 
[LME] la bambina dijo:
uy que calidad, se ve mucho mas real, va a estar bien bueno.

Bye..=)
No sé si todavía lo necesites pero mira esto:

P: No puedo completar los dónuts en la primera prueba de la "Autoescuela".
R: Puede que la configuración de teclas no permita reconocer las tres teclas necesarias al mismo tiempo. Es posible que tengas que redefinir las teclas para que se reconozcan al mismo tiempo.

Lo saqué directamente del archivo Leame.txt del game, espero te sirva de algo.

Sayo.
 
Makoto Miura dijo:
No sé si todavía lo necesites pero mira esto:

P: No puedo completar los dónuts en la primera prueba de la "Autoescuela".
R: Puede que la configuración de teclas no permita reconocer las tres teclas necesarias al mismo tiempo. Es posible que tengas que redefinir las teclas para que se reconozcan al mismo tiempo.

Lo saqué directamente del archivo Leame.txt del game, espero te sirva de algo.

Sayo.

Thank you:p :p
 
Sigo sin encontrar el auto "Euro" que te pide en la cuarta lista de autos

Aviso que ese auto aparece en la ciudad (no se donde) a partir de esa lista o sea, durante el juego antes de hacer esa lista nunca se ve por la calle.
 

Los últimos temas