:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

kawaii ya me podes kitar del coming soon, ya hoy me llego mi GT5, lo instale y lo probe (del P U T A S).. pero ahora voy pa cine tons ni modo de entrar al online, ya en la semana les caigo pa jugar
 
Enga!!!

Es que yo por estod días no he tenido como tiempo de averiguar y cacharriar el juego.

Estuve buscando el Nurburg viejo y no lo encontré, eso se desbloquea o como es la cosa? Donde lo puedo encontrar pa' correr ahí?

Y no he podido ver tampoco donde estan los rankings de cada circuito/carro como en el prologo. Si estan o no existen?
 
Enga!!!

Es que yo por estod días no he tenido como tiempo de averiguar y cacharriar el juego.

Estuve buscando el Nurburg viejo y no lo encontré, eso se desbloquea o como es la cosa? Donde lo puedo encontrar pa' correr ahí?

Y no he podido ver tampoco donde estan los rankings de cada circuito/carro como en el prologo. Si estan o no existen?

a mi también me paso con nurburgring que no me salia, y descubrí que lo que tienes q hacer es terminar la prueba especial de mercedes en modo intermedio, no importa si es en bronce, platas o oros, apenas lo pasas ya tienes activo ese circuito para pruebas y para arcade si no estoy mal

y lo otro ni idea yo también me pregunto lo mismo
 
Alguien fue al torneo de egamers en Plaza de las Americas??????? Como les fue, a mi me fue remal, necesito un timon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
es q con tim´`o netodo es diferente a control nada que hacer, ellos deberian dejar escoger entre timón y control... que estupidez pero seguro eso fué un requerimiento de sony ... no los conociera los ineptos que son :S
 
Oye kawai
por favor colócame en lista
ya tengo el mio
edición de coleccionista
en estos momentos estoy haciendo todo el training
2 MB de Telefonica
 
Enga!!!

Es que yo por estod días no he tenido como tiempo de averiguar y cacharriar el juego.

Estuve buscando el Nurburg viejo y no lo encontré, eso se desbloquea o como es la cosa? Donde lo puedo encontrar pa' correr ahí?

Y no he podido ver tampoco donde estan los rankings de cada circuito/carro como en el prologo. Si estan o no existen?

Rankings No hay, eso es un error es bueno saber que tiempo marcan los amigos y todo el cuento no se que pensaban los de Pd, pero ya mucha gente se ha quejado asi ke me imagino estaran trabajando en un parche para el asunto.
 
y con los servidores en mantenimiento como hicieron en el efest? duelos de a dos?
:/

no habia necesidad de estar online, eran vueltas individuales, asi que supongo q al final quedan registradas en la pantalla para que el juez las anotara,


Rankings No hay, eso es un error es bueno saber que tiempo marcan los amigos y todo el cuento no se que pensaban los de Pd, pero ya mucha gente se ha quejado asi ke me imagino estaran trabajando en un parche para el asunto.

estuve buscando un poco y encontré que desde el día de lanzamiento el presidente de sony dijo que no estaba incluidos desde el lanzamiento del juego pero que iban a llegar como una actualización mas adelante....

esperemos que esas promesas se cumplan rápido, porque hay bastantes cosas que ya nos "deben" en diferentes actualizaciones

Ayer estuve probando el modo B-Spec, la verdad me ha gustado mucho, mi piloto es agresivo y adelanta bien, aunque a veces se desespera y la c*ga, pero esta bueno ese modo, creo que al juego en general le faltan los daños mecanicos y fisicos,, seria perfecto si a uno le doliera cada vez que se le raye el carrito y que toque bajarse de platica para arreglarlo, o que depende de la confianza que uno le coja al piloto B-Spec, soltarle mejores carros para que no se lo rompan a uno con el muro y se lo deje vuelto m***** asi uno cuida mas sus carritos
 
no habia necesidad de estar online, eran vueltas individuales, asi que supongo q al final quedan registradas en la pantalla para que el juez las anotara,




estuve buscando un poco y encontré que desde el día de lanzamiento el presidente de sony dijo que no estaba incluidos desde el lanzamiento del juego pero que iban a llegar como una actualización mas adelante....

esperemos que esas promesas se cumplan rápido, porque hay bastantes cosas que ya nos "deben" en diferentes actualizaciones

Ayer estuve probando el modo B-Spec, la verdad me ha gustado mucho, mi piloto es agresivo y adelanta bien, aunque a veces se desespera y la c*ga, pero esta bueno ese modo, creo que al juego en general le faltan los daños mecanicos y fisicos,, seria perfecto si a uno le doliera cada vez que se le raye el carrito y que toque bajarse de platica para arreglarlo, o que depende de la confianza que uno le coja al piloto B-Spec, soltarle mejores carros para que no se lo rompan a uno con el muro y se lo deje vuelto m***** asi uno cuida mas sus carritos
Lo de los parches, seguro lo haran, hayq ue tener en cuenta que con el anuncio de Forza 4 , sony precionara mucho mas a Polyphony para que vaya perfeccionando el juego por medio de parches, asi que de seguro viviremos muchos Updates del juego.....


Por otro lado a mi tambien me ha ido bien con mi piloto B-spec, es bueno haciendo sobrepasos y aunque en el menu dice que es algo ams calmado a mi me parece que es bien agresivo en carrera, lo unico es que aveces cuando le digo que suba el ritmo se atortola algo y empieza a derrapar en las curvas, pero no hace trompos ni nada XD
 
lastima que al juego le gastaron tiempo en cosas inoficiosas como el spec- b. en vez de colocar cosas como ranking en linea, buscador de carrera rapida, opciones de limitaciones off y online, spec A mas largo, etc etc etc. aun asi me gusta y no niego sus virtudes, pero es que tanto tiempo para salir sin esos detalles, que patada en el estomago.
 
ve y hasta mandox tiene GT5?!!!

mulder mañana paso por el mio!!!!

lo chistoso es q el local de mulder me keda a 10 calles de la casa y aun asi nada q paso por el game
 
cambio nissan 350 z edicion gran turismo 4
EnThSrxqscWVMkQE_0.png

toyota f86 G sports concep 10
i7iM9JwGNOulxPdG_0.png

lamborghini miura
bLVQRy2HYhW46ao8T3_0.png
 
Spalex, cómo conseguiste ese Miura? Cuesta 20 millones de créditos (uno a qué horas grindea eso)

¿Lo compraste, no te gustó y por eso lo estás cambiando, así como así? ¿O lo ganaste en algún evento? (lo cual no tiene sentido por que entonces no lo venderían en el concesionario y tan caro) Cuéntame la historia picarín ;-)
 
Spalex, cómo conseguiste ese Miura? Cuesta 20 millones de créditos (uno a qué horas grindea eso)

¿Lo compraste, no te gustó y por eso lo estás cambiando, así como así? ¿O lo ganaste en algún evento? (lo cual no tiene sentido por que entonces no lo venderían en el concesionario y tan caro) Cuéntame la historia picarín ;-)

tengo 2 uno modificado y el otro normal que es para cambio me los gane en una apuesta de carros con usuarios eol

estoy en extremo en los dos y en like the wind ya ni me sirve el pagani zonda:S se lo comen en aceleracion y velocidad de punta los demas:confused::confused:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas