FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

He visto que el Bohan, junto al piso franco hay el el mapa aparece un "Garage", alli no se puede meter ningun carro ni se puede hacer nada ... ¿¿Para que es exacamente ese garage?
 
Bueno necesito claridad en algo...
Ya termine el modo historia pero al ver las estadisticas me dice que voy en el 60% y el unico que tiene trabajo es LITTLE JACOB pero no creo que tenga trabajo que corresponda al 40% restante del juego asi que no se que hacer o es que hay alguna manera de mudarse de ciudad ejeje
 
que pasa con las palomas si me parece curioso que estan iluminadas ...que hay que volearles plomo tambien...??'
 
asi es...mira los posta anteriores y ahi sale un mapa con todas ellas entre otras cosas...

si habia una imagen pero se ha borrado si la tienes cuelgala para subirla a otro lugar y tenerla yo tambien :p


y si hay que matar todas las palomas y tambien los saltos accrobaticos y pufffffff el montononon de cosas =)
 
Muchachos resulta que tengo el GTA IV y lo juego con esta configuracion



Lo mas bajo que llegan los FPS es a 30 mas de eso no se baja, de resto en 35, pero ese no es el punto, el asunto es porque las texturas no las puedo colocar mas altas???
 
Muchachos resulta que tengo el GTA IV y lo juego con esta configuracion



Lo mas bajo que llegan los FPS es a 30 mas de eso no se baja, de resto en 35, pero ese no es el punto, el asunto es porque las texturas no las puedo colocar mas altas???

Porq la tarjeta de video tiene 512MB y si coloca las texturas en alto "sobrepasaria " la cantidad de MB,luego el juego no deja subir mas. Pero eso tiene solución,creé un archivo de texto con el bloc de notas, nombrarlo "commandline" y dentro escribir los parametros -nomemrestrict y lo guarda en la carpeta de instalacion...búsque en google y verá q encuentra solución a ese problema y ademas para mejorar el rendimiento del juego.
 
Porq la tarjeta de video tiene 512MB y si coloca las texturas en alto "sobrepasaria " la cantidad de MB,luego el juego no deja subir mas. Pero eso tiene solución,creé un archivo de texto con el bloc de notas, nombrarlo "commandline" y dentro escribir los parametros -nomemrestrict y lo guarda en la carpeta de instalacion...búsque en google y verá q encuentra solución a ese problema y ademas para mejorar el rendimiento del juego.

Umm gracias mejo cuando este frente a mi PC me pondre en eso=)=)
 
de echo le tengo una buena targeta de video, pero pues el jeugo mola pero a veses se ve algo en negrito por hay que no falta
 
Uff pero les recomiendo algo, desde que le compre mas memoria me corre al pelO!!!, antes lo corria con 1gb ddr2 ahora tengo 3 gb y uff el rendimiento cambio del cielo a la tierra
 
Hola, yo no soy fanatico de ninguna plataforma, tenia un Wii y lo vendi, luego un xbox360, que compre para jugar ninja gaiden, compre GTAIV me parecio entretenido y a medida que jugaba me enganchaba en el juego, es bueno solo juego para pasar los juegos, no me interesa pasarlos al 100%. pero GTA4 es una escelente opcion de entretenimiento!! ahora pues ya me pase Ninja gaiden, GTA4, Halo Wars, Gear od War 2, vi assaing creed me parecio bueno, voy a comprarlo y ahora si a vender el Xbox!!!!
 
Alguien sabe como hago para asignarle parte de la memoria RAM a la memoria de la targeta de video???

Tengo 4Gb RAM DDR2 y mi video es 9800GT 512Mb DDR3 con windows XP,
la main board es Intel DG31 con Core 2 Duo 2.5Hz.

Entonces quiero asignarle un poco mas de memoria para video, si sera posible???

Tambien quiero saber si para instalar el patch 1030 debo tener previamente instalados el 1010 y el 1020, gracias.
 
Alguien sabe como hago para asignarle parte de la memoria RAM a la memoria de la targeta de video???

Tengo 4Gb RAM DDR2 y mi video es 9800GT 512Mb DDR3 con windows XP,
la main board es Intel DG31 con Core 2 Duo 2.5Hz.

Entonces quiero asignarle un poco mas de memoria para video, si sera posible???

Tambien quiero saber si para instalar el patch 1030 debo tener previamente instalados el 1010 y el 1020, gracias.
campeon....!!!!
 
Buenas tardes
Muchachos acabo de conseguir este juego, pero tengo dudas sobre que parche aplicar y lo de la medicina de Razor:
Como es el orden para instalar?:p
Sobre lo de Games For Windows Live creo no necesito instalar otra vez? ya que tengo Halo 2 y ese require de esa aplicacion.
Bueno es es la duda, si me puden colaborar, por MP etc se los agradezco.
salu2!

EDIT: Solucionado
 
buenas tardes, necesito ayuda!!, acabo de instalar el GTA IV y me corre Ok pero el problema es la camara loca, con nada se me quita, le he puesto como 10 medicinas distintas y ninguna me funciona.
será que alguien me puede colaborar con esto
muchas gracias
 
Muchachos que cambia en la historia del juego si en vez de matar a playboy mato al otro?? white2007 intente con la de razor cuando yo jugaba en pc esa funciono a la perfeccion pero como io lo juego en 360 ni idea cualestara ahorita

Salud.....2
 

Los últimos temas