::: FORO OFICIAL: Guild Wars :::

Pues si quiere me agrega mi nick es kinigami Nemesis, aunque por el momento juego muy poco por que estoy esperando mi conex de 256, ya que por modem es mucho el lag y es muy maluco jugar.
 
Bueno por fin estoy jugando en forma, con personaje hunter Kinigami Nemesis, el juego esta excelente y me gusta mucho el sistema pvp y gvg , por el momento busco un buen guild de jugadores latinos, el que sepa de alguno me avisa
 
Hey nadie esta jugando GW??? , la verdad es que me canse de jugar en clanes españoletes y quisiera unirme a uno en el que hallan latinos, cualquier cosa mp me
 
yo tmb juego guild wars ya desde el año pasado, ya casi no juego pero a veces me meto si quieres agregame por estos dias estoy jugando seguido
Augus Silverpine<---- mi nick
 
hey ke conexion se necesita para poder jugar bien el juego haber si depronto me lo compro, yo soy pobre y solo tengo el triple play basico de 96kbts
 
pues el juego con una conexion de 56k corre, el problema es en las batallas GvG por lo que necesitas comunicarte con los del clan, pero en esa correcion te corre bien el juego
 
Bueno y ke tan importante es tener un clan, porke yo por el estudio muchas veces paso mucho tiempo sin poder jugar, casi ke solo le podria dedicar buen tiempo en vacaciones y si en verdad es tan necesario tener un clan para poder superar las misiones seria muy maluco porke cada ves ke me metiera ya los otros habran hecho un monton de misiones sin mi y sempre tendrian mucha mas experiencia.
 
No necesitas tener clan para hacer las misiones, porq siempre vas a encontrar a alguien con quien hacer un grupo, pero es bueno tener un buen clan para poder disfrutar del GvG(clan vs clan) que es una de las mejores partes del juego, claro que primero necesitas jugar la campaña del juego para ganar bastantes skills.
si no vas a jugar casi tranquilo metete a un clan normalito que no sea tan exigente porq seguro te sacan, despues que tengas mas tiempo te buscas uno bueno, a mi me paso asi al principio jugaba mucho y pues tenia un clan relativamente bueno, pero deje de jugar un tiempo y me sacaron :D
 
Ademas si necesita una cuenta le puedo conseguir una en 60k, el juego es excelente, lastima que la mayoria de gente en col solo juege wow (en mmorpgs)
 
Reedemers Above God and Evil [RAGE] los invita a los jugadores colombianos de guildwars a unirse a nuestro clan, estamos en la alianza latina. Tenemos todo guild hall,ts...gente muy amistosa
Si estan interesados me pueden mandar un mensaje en el juego a Augus Silverpine
 
yo me compre guildwars el otro dia, pero me parece mas o menos feo porque uno se muere muy facil (puede que sea mi ropa o arma)...
tengo un E/Ne en lvl 9 en rol playing...
quiero crear un PvP only pero no se si es bueno...sera que alguien me puede decir como es PvP?
gracias
 
saludos, pues la verdad debes probarlo, en si GW no es un juego muy diferente a los otros donde todo se basa en los guilds, mejor dicho todos los personajes en comparacion con otros juegos son muy debiles por que tienen poca sangre y mueren facil, obviamente con las diferencias armadura-armas, en si se trata de juego en equipo donde en el que se equivoque pierden, en fin si quieres crear un pvp te sale de una en lvl 20 y te dan buenas armas y un skill especial, el problema es que la cantidad de objetos es muy limitada, por lo que es mejor un personaje rol playing, la verdad las dos formas de juego son muy entretenidas y mas si tienes un personaje normal en lvl 20 y estas en una guerra de clanes, si necesitas algunga info es solo que preguntes y creo que hay una pagina que se llama guildwarslatino ahi puedes encontrar infinida de clanes latinos e hispanos.
 
aaah listo, gracias
pero yo creo que voy a dejar de jugarlo :p
de pronto empiese a jugar rf online, pero me tendre que bajar un demo o algo de algun lado primero...
 
Buenas,

Me voy a comprar el GW hoy (Sept. 8/06) y ya somos fijos 3 personas pa armar clan, si pueden y/o kieren me pueden contactar por Xfire por zenguardian o por MSN por zearicardo[en]hotmail.com para cuadrar.

Ya a varios le escribí MPs, revisen carpetas.

Nos vemos en la Arena.

Zuertex
 
alguien para el nightfall, estoy que me vuelvo a engomar y ahora que tiene tanta cosa y lo puedo coger recien salidito :)
 

Los últimos temas