FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

hola laneros quisiera saber si alguien ha tenido problemas instalado Halo2 en windows xp con service pack 3, pues ya estoy casi que tirando la toalla pues el canalla este no me deja instalarlo. por supuesto tengo el parche que supuestamente lo deja instalar y jugar (lo del loader y el mf toda esa vaina venia con el iso que tengo) pero aun asi NO ME DEJA. cuando pongo el puntero sobre alguna de las opciones este comienza a cambiar muy rapido una y otravez entre el puntero normal y el de ocupado y al final sale el error y no me deja seleccionar ninguna opcion. muchas gracias al que me pueda ayudar o dar el link de otra pagina donde hayan resuelto este mismo problema.
este es el error que me sale::muerto:

Si lo que va a hacer es DESINSTALAR.... utilice el CCleaner para la desintalación y despues con el mismo borra las entradas de regristo invalidas que hayan quedado...
 
Me baje el juego para xp, lo instale y todo bien. Pero el juego me corria pegadisimo, no se porque. Tenia buenos fps pero a veces se pegaba, el mouse respondia lento y me daba la sensacion de tener zoom puesto, todo se veia como que muy de cerca. No se porque me pasaba eso. A la final lo borre. Lo probe con todo en low y era lo mismo. Solo me paso con ese juego nada mas.
 
Me baje el juego para xp, lo instale y todo bien. Pero el juego me corria pegadisimo, no se porque. Tenia buenos fps pero a veces se pegaba, el mouse respondia lento y me daba la sensacion de tener zoom puesto, todo se veia como que muy de cerca. No se porque me pasaba eso. A la final lo borre. Lo probe con todo en low y era lo mismo. Solo me paso con ese juego nada mas.

q raro, yo lo tenia en xp y no me corria tan bien quien sabe porq .. ademas q me dio muchos problemas , se cerraba cuando se le daba la gana , en vista si corre de lo mas de fluido , 75fps constantes con vsyinc y con filtros a full :-p:-p
 
bueno pues ya lo pude instalar el problema era que este juego es incompatible o (por lo menos en mi pc) con la forma en que el K-lite codec pack instala el ffddshow en windows asi que lo que hice fue anadirlo a las excepciones del dicho codec y listo lo pude instalar el problema que tengo ahora es que:1.entre al juego cree un perfil y luego escgi la dificultad y nada... NO SALE NADA! porque? que sucede he buscado en varios foros y en otros sitios y no he encontrado respuesta. 2. despues de esos lo desinstale pensando que la reinstalacion resolveria el preblema pero fue peo ahora no me deja instalarlo alguien que sepa? alguna respuesta? gracias.
 
hola a todos, yo descargue e instale halo 2 en mi xp, y me funciona muy bien, el video va muy bien, el problema q tengo es q estoy en el capitulo donde hay q matar al hereje y la calidad de video me paso de super bien a super mal jajaja y no he podido continuar jugando, ha alguien le a pasado algo similar. esta es la captura de la imagen.

thump_1556400halo-2.jpg


salu2.
 
estimados soy un usuario nuevo saludos a todos ustedes.
ademas quiero saber si alguien sabe el link de halo 1y 2 para descargarlo y jugarlo en mi pc. por su colaboración gracias
 
hola a todos, les cuento q ya cuadre lo de mi vídeo, re configure mi tarjeta de vídeo y ahora me va de pelos, pero llegue a otro problema, y es q al terminar uno de los tableros con el inquisidor, donde hay q recuperar el icono, me saca este error " Los sentimos, introduce el disco del juego original", le doy entre y arranca nuevamente el mismo tablero, alguien sabe como solucionar este problema

salu2.
 
jajaja, nuevamente yo, les cuento q ya solucione este otro problema, me baje un programa llamado "ProcessMonitor" q uno ejecuta cuando saca el halo 2 saca el menú de campaña y listo, ya me la pase toda.

salu2.
 
jajaja, nuevamente yo, les cuento q ya solucione este otro problema, me baje un programa llamado "ProcessMonitor" q uno ejecuta cuando saca el halo 2 saca el menú de campaña y listo, ya me la pase toda.

salu2.

como es eso del process monitor como funciona? lo hace correr en xp lo deja reinstalar en xp?
 
hola wolfnightmare, lo q pasa es q yo instale el halo 2 en mi XP y me funciona perfecto, solo q cuando terminaba el mapa de "zona en cuarentena" me pedía el disco original, y en un foro leí que con este programa me dejaba pasar al siguiente mapa "gravemind", y así fue, y así termine el juego.

salu2.
 
HOLA A TODOS soy nuevo en la comunidad, soy fanatico de halo y desde hace un rato ya que estoy tratando de jugarlo en mi laptop... logré inatalarlo (es win vista) y corre muy bien hasta que inicia el nivel del inquisidor, pues despues del video introductorio de éste nivel no corre mas y me bloquea la cumpu.. tiene alguna solución? se lo agradecería.
 
Buenas, esto interesado en comprar este juego (original xD), si alguien lo tiene y quiere vender me envian MP, ojala baratico y con la caja:p.
Ya mire en la seccion de Compra y Venta y ahi venden 1 pero el vendedor no responde:confused:.
salu2!
 
alguien me podria pasar el startup de halo 2 es que el que yo tengo esta corrupto e intentado descargarlo pero me dicen que no se encuentra o que el link esta roto de antemano gracias
 

Los últimos temas