.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Esperemos que lo sea, ahí los tengo ahorrados para comprarlo pero con hecarim si sentí que perdí esos puntos IP
Los personajes ranged son muy faciles de jugar en mi opinion, solo necesitan un buen iniciador y despues solo auto atacan, y ahora este nuevo champ que tiene un auto attack range grandisimo va a hacer mas facil la tarea de los AD carry, apuesto a que sera banneado en todos los ranked..

Yo compre con 6300 a Riven y esta muy chevere :p
 
Los personajes ranged son muy faciles de jugar en mi opinion, solo necesitan un buen iniciador y despues solo auto atacan, y ahora este nuevo champ que tiene un auto attack range grandisimo va a hacer mas facil la tarea de los AD carry, apuesto a que sera banneado en todos los ranked..

Yo compre con 6300 a Riven y esta muy chevere :p

y son los primeros que se mueren :p

son ideas mías o es que amumu esta op? cada ves que juego con el generalmente ganamos la partida.

sunfire cap + thornmail + w = muerte segura , me dan risas los olaf y garen que se me acercan a pelearme 1 vs 1 XD, cuando se quieren dar cuenta tienen la mitad de vida abajo, alli los 2 stun y muertos XD.
 
Los personajes ranged son muy faciles de jugar en mi opinion, solo necesitan un buen iniciador y despues solo auto atacan, y ahora este nuevo champ que tiene un auto attack range grandisimo va a hacer mas facil la tarea de los AD carry, apuesto a que sera banneado en todos los ranked..

Yo compre con 6300 a Riven y esta muy chevere :p

Pues, en razón de lo que dices, es cierto que son fáciles de manejar, pero manejar un champ no es lo mismo que jugarlo; Los AD carry tienen la forma de ataque más simple, pero son los champs más fáciles de matar, de manera que la maestría con un AD carry no se predica de quien sea capaz de usar bien las habilidades, sino de quien entiende la noción de oportunidad, o ¿quién no ha visto morir 10 veces por partida al tipo que cree que una bf lo va a salvar si se mete de primero contra el tank?
 
Pues, en razón de lo que dices, es cierto que son fáciles de manejar, pero manejar un champ no es lo mismo que jugarlo; Los AD carry tienen la forma de ataque más simple, pero son los champs más fáciles de matar, de manera que la maestría con un AD carry no se predica de quien sea capaz de usar bien las habilidades, sino de quien entiende la noción de oportunidad, o ¿quién no ha visto morir 10 veces por partida al tipo que cree que una bf lo va a salvar si se mete de primero contra el tank?

THIS!

Un tank anti-carry, como pueden ser Nasus, Volibear o incluso un Amummu, se comen vivos a los pobres carry AD (a menos que estos estén fediados), por lo que ellos son un objetivo poco atractivo, los carry apuntarían primero a otros carry AD, AP o los support, ademas que su posicionamiento es vital, dependiendo del carry, claro está (no es lo mismo una Ashe o Caithin, a un Tryndamere o una Fiora).

Una ñapa:


"BITCHCRANK WANTS TO GRAB MY BEAUTIFUL ASS DO THAT!? HERE HAVE A BOX, ************ YOU!"

BEST...GUIDE...EVER!

Ah, y esta seria la única razón por la que compraría a Ez o Ashe:

 
Última edición por un moderador:
Los personajes ranged son muy faciles de jugar en mi opinion, solo necesitan un buen iniciador y despues solo auto atacan, y ahora este nuevo champ que tiene un auto attack range grandisimo va a hacer mas facil la tarea de los AD carry, apuesto a que sera banneado en todos los ranked..

Yo compre con 6300 a Riven y esta muy chevere :p

el AA de varus tiene un rango de 575, informese antes de hablar viejo.

Personajes "ranged" son todos aquellos que pueden atacar a distancia, incluyendo ap, quiza usted se refiere a los ranged AD carries, y aun asi su esquema esta errado, no se trata solo de llegar y atacar, para eso podemos decir que todos los burst ap son faciles porque llegan y te hacen un burst...
 
el AA de varus tiene un rango de 575, informese antes de hablar viejo.

Personajes "ranged" son todos aquellos que pueden atacar a distancia, incluyendo ap, quiza usted se refiere a los ranged AD carries, y aun asi su esquema esta errado, no se trata solo de llegar y atacar, para eso podemos decir que todos los burst ap son faciles porque llegan y te hacen un burst...
Hablo de lo que he visto en el PBE.. El rango de auto attack es ligeramente mayor al de la mayoria de Ranged AD Carries, si acaso sera igual al de Caitlin.

Felicitaciones por su inferencia en mi contexto que "Ranged" significaba "Ranged Ad Carries" :|

Mi opinion es controversible, solo decia que con un buen iniciador y un buen farm en el early y mid game los AD carries solo hacen click-derecho y atacan. No estoy demeritando nada!

Saludos!
 
En PBE tambien es 575, una diferencia minima con la mayoria -550- pero muy lejano a cait -650-.

Un ranged ad carry, no es cosa de niños, el buen iniciador es un factor variable, no puede fiarse de que exista uno en cada partida, el farmeo tampoco es cosa de atacar y listo, debe ver su posicionamiento, la distancia de su torre, las vias de escape, confiar en que su lane partner compro wards (meta actual), y el uso correcto de las habilidades para cada champ.

Champions faciles para mi, Yi y Trynd, adeams de los tanks con hard CC. ayer me fui de Ali despues de mucho tiempo y fue un relajo total.

En 2200 partidas PVE de experiencia solo le puedo decir que los ranged ad carry nada tienen de faciles o simples y si hay un champ que tenga esas caracteristicas es yi Q+[E+R]+AA y listo el pollo :s.
 
...
Champions faciles para mi, Yi y Trynd, adeams de los tanks con hard CC. ayer me fui de Ali despues de mucho tiempo y fue un relajo total.

Pues es que todo depende de las habilidades, capacidad de reacción y gustos de la persona. Ciertamente me parece muy sencillo manejar a trynd (tanto, que lo disfruto, al igual que fiora o tálon). Increíblemente Yi me cuesta mucho trabajo.

...
...y si hay un champ que tenga esas caracteristicas es yi Q+[E+R]+AA y listo el pollo :s.

Pero es que puesto en esos términos que champ no es facil?

Xin: E+Q+W+R
Cho: Q+W+E+R (Plus Ignite)
Veigar: E+W+Q+R
Fiora: Q+W+E+R
Trynd: E (Nothing else needed :p)
Zil: Q+E+W+Q (Plus Ignite)
Morgana: Q+E+R
Talon: E+Q+R+W
Sion: Q+R

y así podemos continuar con todos lo que pueden matar a alguien en un 1vs1...
Conclusión: LoL es fácil de jugar, los malos son los jugadores y no los camps. (Por eso juego LoL y no hon o dota :D).

Aún, con todo lo que dice Blood (que es válido) a mi si me parece mas sencillo de manejar un ranged ad carry, puesto que sus ataques pueden llegar a quitar mucho sin necesidad de exponer al champ y generalmente cuenta con métodos de escape (Caitlyn y su red, ashe y sus flechas de hielo, tristana y su salto, graves y su rush...) que si se complementan con un flash, el escape es casi seguro. Eh tenido partidas con graves por ejemplo donde después de 12 mins el enemigo no tiene dos de sus torres en mi lane.

Es cierto que sobrevivir solo con un ranged ad carry es difícil, pero es que un ranged ad carry no está hecho para sobrevivir solo. El éxito no está solo en quien maneja el champ, sino en como se comporta el equipo, si el equipo hace la tarea como debe (en el focus por ejemplo), o mas específicamente, si el tank hace la tarea como debe, pues su trabajo no es únicamente aguantar maltrato sino proteger a su equipo. Generalmente, un ranged ad carry debería ir con un CC tank, si bien, esto no asegura la victoria, si ayuda mucho al ranged ad carry tanto en farm, como en supervivencia.

En 2200 partidas PVE

Ya tenés 2200????? que degenerado... seguís negativo :D?
 
...
Es cierto que sobrevivir solo con un ranged ad carry es difícil, pero es que un ranged ad carry no está hecho para sobrevivir solo. El éxito no está solo en quien maneja el champ, sino en como se comporta el equipo, si el equipo hace la tarea como debe (en el focus por ejemplo), o mas específicamente, si el tank hace la tarea como debe, pues su trabajo no es únicamente aguantar maltrato sino proteger a su equipo. Generalmente, un ranged ad carry debería ir con un CC tank, si bien, esto no asegura la victoria, si ayuda mucho al ranged ad carry tanto en farm, como en supervivencia.
...
@Blood, me falto contextualizar mas, un ranged AD carry con alguien que lo sepa respaldar es muy facil de jugar, comparado a un tank, que tiene que aplicar su CC de forma inteligente para que el AD carry pueda hacer lo suyo, y tambien de un buen AP burst para rematar el asunto
 
Pues es que todo depende de las habilidades, capacidad de reacción y gustos de la persona. Ciertamente me parece muy sencillo manejar a trynd (tanto, que lo disfruto, al igual que fiora o tálon). Increíblemente Yi me cuesta mucho trabajo.



Pero es que puesto en esos términos que champ no es facil?

Xin: E+Q+W+R
Cho: Q+W+E+R (Plus Ignite)
Veigar: E+W+Q+R
Fiora: Q+W+E+R
Trynd: E (Nothing else needed :p)
Zil: Q+E+W+Q (Plus Ignite)
Morgana: Q+E+R
Talon: E+Q+R+W
Sion: Q+R

y así podemos continuar con todos lo que pueden matar a alguien en un 1vs1...
Conclusión: LoL es fácil de jugar, los malos son los jugadores y no los camps. (Por eso juego LoL y no hon o dota :D).

Aún, con todo lo que dice Blood (que es válido) a mi si me parece mas sencillo de manejar un ranged ad carry, puesto que sus ataques pueden llegar a quitar mucho sin necesidad de exponer al champ y generalmente cuenta con métodos de escape (Caitlyn y su red, ashe y sus flechas de hielo, tristana y su salto, graves y su rush...) que si se complementan con un flash, el escape es casi seguro. Eh tenido partidas con graves por ejemplo donde después de 12 mins el enemigo no tiene dos de sus torres en mi lane.

Es cierto que sobrevivir solo con un ranged ad carry es difícil, pero es que un ranged ad carry no está hecho para sobrevivir solo. El éxito no está solo en quien maneja el champ, sino en como se comporta el equipo, si el equipo hace la tarea como debe (en el focus por ejemplo), o mas específicamente, si el tank hace la tarea como debe, pues su trabajo no es únicamente aguantar maltrato sino proteger a su equipo. Generalmente, un ranged ad carry debería ir con un CC tank, si bien, esto no asegura la victoria, si ayuda mucho al ranged ad carry tanto en farm, como en supervivencia.



Ya tenés 2200????? que degenerado... seguís negativo :D?

Mmm, pues tampoco la pongas tan asi de facil, jeje. Entiendo lo que dice Blood, es que un Yi es simplemente hacer Q+E+R y dele hasta que muera, igual Trynda: E+W y dele, R si la cosa se pone fea y nuevamente E para volarse. Champs como Morgana y Cho necesitan mas de habilidad (usan skillshots), y el Veigar depende mucho de su stun, sin el, es poco lo que puede hacer, a menos que agarre a alguien mal parado...

Que si los carrys en general son fáciles: pues para que digo que no si si, pero como dije arriba, la dificultad del carry es saber leer el juego: como atacar, donde atacar, cuando atacar, a quien atacar, tener previstas vías de escape por si las moscas, ventajas y limitaciones frente a otros champs...y esto, puede resultar difícil, si no se sabe manejar estas características del juego.

Cuantas veces no habremos visto al carry atacando primero al tank o el support en vez del otro carry? que fallan el momento ideal de usar sus habilidades? que se exponen demasiado? Un tank no ta tiene tan difícil, o tan fácil, según como se vea: es vaya, métase, reciba tantos ataques como pueda, si tiene habilidades para generar caos en el otro team hágalo, muera o salga corriendo como alma que lleva el diablo.

Los offtanks la tienen peluda también: es meterse en la teamfight de lleno, e ir directo por el carry. La cuestión es, que tiene que saber como y cuando entrar, incluso por donde, para asi tener el tiempo suficiente de matarlo. Wukong es un gran offtank, y cuyo ult es un gran iniciador, o Nasus y una Q decentemente farmeada, devastaría a los carry, haría algo de daño de área y tankea con su ult.

Champ que si me parezca duro de jugar es Orianna, ya que prácticamente tienes que manejar 2 elementos: el champ en si, y su esfera, aunque al mismo tiempo, ofrece una amplia gama de posibilidades. Karma es otra que me parece algo difícil de manejar, pero que si se logra explotar su pasivo y su ult, es un peligro total para el otro team.

Como ven, a veces el carry la tiene mas difícil que otros champs, o viceversa, depende del tipo de carry que sea, contra quien se enfrente (una Ashe sola contra un Nasus en igual de condiciones, lleva todas la de perder), y como dijo usted señor GosTphELT, la dificultad principal esta en la habilidad del jugador, aunque eso no descarta que el champ que elija tenga cierta curva de dificultad y aprendizaje.
 
Yo el 90% de las partidas las juego con Caitlyn, pero en 1vs1 el que me hace la vida imposible es un EZ, que se teleporta y se escapa de mis skills facilmente, o un Victor que me hace chicuca con el rayo ese que tiene un rango grande.
vs Lux es medio manejable, pero si me la pone dificil para matar creeps.
 
@Blood, me falto contextualizar mas, un ranged AD carry con alguien que lo sepa respaldar es muy facil de jugar, comparado a un tank, que tiene que aplicar su CC de forma inteligente para que el AD carry pueda hacer lo suyo, y tambien de un buen AP burst para rematar el asunto

En ese aspecto también podríamos decir que un tank, con unos DDs que sepan hacer lo suyo, es muy fácil de jugar. Hay champs que inevitablemente son más difíciles de controlar que otros; no es lo mismo jugar Ezreal que Ashe, pero en general, todo se reduce a que el equipo son 5, sin consideración de que un rol tenga más protagonismo que otro, de manera que si uno la caga, sólo hay dos resultados posibles: Todos la desembarran o todos la cagan.
 
habra algo mas irritante que un equipo que siempre se dedica a tratar de matar a un tanque en una teamfight?

2 perdidas por la incapacidad de las personas de razonar un poquito, sinceramente esto no es para todo el mundo.

como pusieron por alli:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya tenés 2200????? que degenerado... seguís negativo :D?

voy positivo, lamentablemente desde que deje de jugar con laneros mi win ratio subio D:

xD en fin, muy valido lo que decis viejo, todo se reduce al teamplay.

apenas salga varus llego a los 50 champs xD mas tarde posteo ss.
 
Oigan a proposito si los laneros tienen equipo organizado de Leagues o alguien desea intentar duo ranked me avisan.

Saludos
 
Los personajes ranged son muy faciles de jugar en mi opinion, solo necesitan un buen iniciador y despues solo auto atacan, y ahora este nuevo champ que tiene un auto attack range grandisimo va a hacer mas facil la tarea de los AD carry, apuesto a que sera banneado en todos los ranked..

Yo compre con 6300 a Riven y esta muy chevere :p

Lo del AA de varus no es cierto, el rango es de 575, lo probé en el Beta client desde hace 2 semanas y tiene es un skill de un ataque de amplio rango "Q" pero es un SKillshot (se tiene que apuntar).
onQna.jpg
N9Fvi.jpg
Hay Carries con mucho más rango como caitlyn 650, TristanaLvL18 703, ashe 600, y kog con la W tienen mucho más rango. Y por ejemplo el hecho que caitlyn tenga 650 de rango no significa instaban.
Por el contrario para mi lo más dificil de jugar es AD range, porque depende mucho de que tan bueno sea farmeando, tener un balance entre hacer daño y farmear, de tener un buen support que lo mantega vivo y le permita farmear, de comprar wrds y tener el mapa wrdeado (no siempre el support que compre wrds, uno debe comprar wrds de vez en cuando), y sobre todo saber posicionarse en la teamfight.
Y además con respecto a los carrys hay unos que son mejores que otros late game: kogmaw, ashe ,vayne, tristana. Early game: Graves, Cailtlyn, ezreal.
Aunque igual todo depende de la composición del team, por ejemplo que día íbamos perdiendo una partida con unos amigos, eramos: ashe soraka bot dos amigos, yo vladimir top, un kennen mid y amumu jungle XX,, ibamos perdiendo bot lane y el jungler iba feediando, pero la ashe se farmeo y eso no más fue hacer una team fight, ashe empezó con ulti, entro amumu y kennen con ulti y yo con el ulti de vladimir= ACE

EDIT: Con respecto a Oriana, es cierto lo que dice tyrantanic, a mi se me un poco difícil de usar (sera porque no la tengo y la uso cuando esta gratis xD), pero recordé este video:

 
Última edición por un moderador:
busco team serio de LoL con experiencia para jugar ranked game y torneos
Defina 'Serio' jeje.
Yo puse un post previamente y nadie respondio, yo creo que al parecer no hay un grupo organizado por el momento, segun lo que entiendo hubo uno y hace no mucho se disolvio.
Si llega a haber uno, me gustaria participar.
Saludos!
 

Los últimos temas