.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Rojas - Armor Pen
Amarillas - Attack Damage per level o Flat Attack Damage las que mas le gusten
Azules - Aqui puede meterle varias Armor Pen, Attack Dmg / lvl, una combinacion..
Cafes (Quints) - Aqui si va en gustos, como ashe es AD carry y por lo general tiene Movement Speed bajo, la gente compra MS Quints, algunos otros se van por flat attack damage para tener un buen early game. Incluso las flat HP quints funcionan para los ad carry.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El AD carry (como ashe) puede armarlo con las runas que guste, pero pues en ciertas situaciones es mejor un tipo de runas contra ciertos champions.
El ad carry depende mucho del farm, farmear todo lo que pueda porque depende mucho de los items que le compre para ser efectivo late game. Por eso es recomendable tener un balance entre defensa y daño en las runas
Lo siguiente es lo más común para AD carry:

Rojas: Attack Dmg /Armor pen
Amarillas: Armor fijas por lo general
Azules: Magic resist fija o por lvl
Grandes: attack dmg

Por ejemplo yo uso rojas y grades de AD y el resto defensivas:
Armor
+ 12.7
Damage
+ 15.3
Magic Resist / Level
+1.3 (24 @ 18)
Los +15 de AD es para farmear bien early game. Si el lane esta pusheado y se esta farmeando bajo torre, con estas runas puede dar last hit a todos los minions sin perder oro ya que en vez de los 50-55 de dmg del ad carry en lvl 1 va a tener 65-70 de ad y farmea con esta regla:
Melee minions: 2 hit de la torre + el last hit.
Caster minions: 1 hit de la torre + last hit.

Lo otro es rojas de armor pen en vez de AD, con eso quedaría:
Armor
+ 12.7
Damage
+ 6.8
Armor Pen
+15
Magic Resist / Level
+1.3 (24 @ 18)
Estas son efectivas contra ad carries con armor base superior a lo normal (Graves, Urgot) o contra supports que dan buff de armor como taric. Esto es si juega draft pick, que es cuando usted sabe contra quien le va a tocar en lane o cuando es un juego ranked (que aún no puede jugar ese modo por no ser lvl 30).

Lo mejor es llegar a lvl 20 y ahorre para las runas tier 3. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues el aparatico les cuento que es super ergonomico.
Tiene teclas programables, se puede configurar el Cast Lvl up y SmartCast de Items y Habilidades en una sola tecla.
La idea del aparato no es hacer a nadie mejor solo por hardware, es hacer mas ergonomico y quiza mas facil la jugabilidad.

Saludos!
 
que es lo que muestra este video? yo veo 3 cosas.

1.Garen SUCK XD
2.por mucho aparato que compres si eres malo no hay nada que te salve.
3. un teclado de 15 barras hace lo mismo que esa cosa :p
4. GAREN SUCK :perro::perro::perro:

que es lo que muestra este comentario? yo veo una de dos cosas:

1.- A usted siempre lo mata garen
2. O usted no puede matar nada con garen. :calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que es lo que muestra este comentario? yo veo una de dos cosas:

1.- A usted siempre lo mata garen
2. O usted no puede matar nada con garen. :calma:

ni lo uno ni lo otro por que yo ese pj ni lo tengo prefiero mil veces a nasus, irelia, darius hasta hec que ese pj, solo que personalmente no me gusta por eso SUCK :p
 
Ahg, tengo un problema muy molesto y quisiera saber si de pronto alguno de ustedes puede ayudarme:

Después de esta ultima actualización (Jayce patch), el LoL no me conecta con mi conexión a internet normal, pero si lo hace sin problema desde mi conexión de celular, lo extraño es que tampoco me conecta a la pagina de LoL, pensé que podía ser algún problema de conexión, pero puedo navegar en otras paginas sin ningún inconveniente.

Realmente no se que hacer, y jugar con la conexión del cel no es muy agradable que digamos (fluctúa mucho la conexión, dejándome con un ping entre 200 y 1000...).
 
tyran yo le recomiendo postear el problema con pelos y señales en el foro de hardware, seguro se debe a una de-configuracion de harware de su router.

Saludos!
 
Hasta ahora empecé LoL y vaya que es enviciador. Toda la tarde y noche jugándolo haha! Pueden ubicarme como Valkart en el server NA. A ver si aprendo a jugar con Akali :)
 

Los últimos temas