FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
muxas gracias por la información te prometo ke mañana leo la explicación, de todos modos kisiera dejarles un pantallaso del error como por descartar posibles causas ya que como no conozco muxo de esto pos no puedo dar un veredicto.

gracias nuevamente ;)
 

Archivos adjuntos

  • sims error.JPG
    sims error.JPG
    53.1 KB · Visitas: 274
grrrr que colera ustedes ya jugando y yo que todavia no me compro el juego pero este sabado me lo compro pero quiero hacerles una pregunta que se necesita para poder correr el juego
 
dobger dijo:
grrrr que colera ustedes ya jugando y yo que todavia no me compro el juego pero este sabado me lo compro pero quiero hacerles una pregunta que se necesita para poder correr el juego
Pues te digo que con video integrado no me ha corrido aun!! y lo otro es esto:

REQUISITOS DEL SISTEMA
-------------------
* Procesador a 800 MHz
* 256 MB de RAM
* Sistema operativo Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Por lo menos 3.5 GB de espacio en el disco duro
* Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo

Tarjetas gráficas compatibles:

Gama ATI Radeon(TM) (7000 o superior)
7000, 7200, 7500 (ver nota más adelante)
8500, All-In-Wonder 8500
9000, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800
X800

Gama NVIDIA(R) Quadro(TM)
Quadro, Quadro2, Quadro4

Gama NVIDIA Geforce (Geforce2 y superior)
GeForce 2
Geforce 3, 3 Ti
GeForce 4, 4 Ti, MX 420, 440
Geforce FX 5200, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950
GeForce 6800

Intel(R) EXtreme Graphics (ver nota más abajo)
82845, 82865

NOTA: Si tienes una tarjeta gráfica no apta para T&L, tal como Intel Extreme Graphics o una tarjeta de la gama Radeon 7xxx, necesitarás un procesador de, por lo menos, 2.0 GHz.


Tambien le adjunto todo el archivo para que podas leerlo y verificar que no tengas incompatibilidad!
 

Archivos adjuntos

  • leememigo.txt
    32 KB · Visitas: 1,842
kP-bRuX@ dijo:
muxas gracias por la información te prometo ke mañana leo la explicación, de todos modos kisiera dejarles un pantallaso del error como por descartar posibles causas ya que como no conozco muxo de esto pos no puedo dar un veredicto.

gracias nuevamente ;)

Ole, pues ese no es el error que saca cuando le pones el crak, te recomiendo que mejor lo desinstales y lo volvas a instalar y no le pongas *************** haber que pasa!! :\
 
bueno noce si mi tarjeta es apta con t&l pero tengo una tarjeta gforce 4 mx440 de 64mb ddr
no se si podre jugar con esa tarjeta por que tengo un precesador de 1.80 MHz
y si es que se puede jugar solo nesecitare vaciar un poco de disco
 
dobger dijo:
bueno noce si mi tarjeta es apta con t&l pero tengo una tarjeta gforce 4 mx440 de 64mb ddr
no se si podre jugar con esa tarjeta por que tengo un precesador de 1.80 MHz
y si es que se puede jugar solo nesecitare vaciar un poco de disco

A no viejo, por video estas bien, yo antes tenia esa misma y me corria de una, eso si se te va a pegar al hacer movimentos de camara, o cuando el man llegue del trabajo, pero de todos modos eso es jugable!!
 
yo nunca he entendido eso del alcohol al no se cuanto por ciento :s sorry pero no soy experta :(

... y de video si ke toy mal pq me imagino ke con una SIS no corre :S pero esa es la ke venia con el compu y aun no puedo comprarme otra pq no tengo cash $$$
 
kP-bRuX@ dijo:
yo nunca he entendido eso del alcohol al no se cuanto por ciento :s sorry pero no soy experta :(

... y de video si ke toy mal pq me imagino ke con una SIS no corre :S pero esa es la ke venia con el compu y aun no puedo comprarme otra pq no tengo cash $$$

Pues por video si la veo pailas, pero hace la prueba haber.

Y el alcohol 120% es un programa tipo clone CD, donde te crea una unidad de cd/dvd virtual, ¿virtual, como asi? bueno, pues es una unidad no fisica pero si logica, donde podras cargar imagenes(cds qeu se guardan como un solo archivo en el disco duro) y usar estas imagenes como cds. y Ya!! :cool:
 
bueno, las fiestas de cumpleaños solo funciona si la persona esta cumpliendo años en esa fecha, soo asi podras partir la torta con el cumpleañero y para las otra fiestas es bueno la musica, bombas, un minibar, una cosa de comidas, un camarero etc!
 
Solo MIGO dijo:
Ole, pues ese no es el error que saca cuando le pones el crak, te recomiendo que mejor lo desinstales y lo volvas a instalar y no le pongas crak
haber que pasa!! :\

ya lo desinstalé, lo instalé nuevamente, no le puse crak y me dice que introduzca el cd correcto, probé con todos los cds pero me sale igual entonces dejé puesto sólo el CD1, le saqué copia al ejecutable y lo puse en otro lado luego le puse el crak ahí si arranca pero me muestra el error ke publiké, le saké una copia al crak y la dejé como kedó "copia de sims2" y cuando arranca y me muestra el error entonces la ruta termina en "copia de sims2" y no en "sims2" como el error ke te mostré tons haga lo ke haga siempre me muestra el error... creo ke ya me daré por vencida anoxe le di hasta las 11 tratando de decifrar ke le pasa, bajé otros crak pero me piden el alcohol 120% tons lo bajé y lo instalé pero hasta ahí llegué pq no lo sé manejar :S... ke hago doc?
 
Mira kP-bRuX@, a mi se me soluciono el problema del c r a c k con el sims 2 de esta manera. Lo instale normal de los 4 cds (creo que por ahi dicen que no tenes que tener clonecd instalado cuando lo vas a instalar). Luego de la instalacion cree una imagen del CD1 con el Alcohol 120% y luego cargo la imagen con el Daemon Tools y asi me funciona como si tuviera todo original y no es necesario el c r a c k. La otra es que busques por internet una mini-imagen que anda rondando por ahi que creo que al cargarla con el Daemon Tools es como si tuvieras el CD1.
 
esta bien este juego, se ve con buena grafica, pero yo he jugado anteriores.. y me aburrieron!! en demacia! nececito algo k sea mas rapìdoo ! Wjajaj... para eso me pongo a ver la vida de mi familia WJajajja.. seria lo mismo que jugar sims
 
A ver kP-bRuX@ te voy a explicar paso a paso a ver si te puedo ayudar.

1ro. Has una instalacion del Sims 2 limpia y desde cero. (por seguridad si tenes el cloneCD desinstalalo).

2do. Bajate estos programas e instalalos:

Daemon Tools:
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php?mode=ViewCategory&catid=5

Alcohol 120%:
http://trial.alcohol-soft.com/en/download_120.php

3ro. Con el Alcohol 120% crea la imagen del CD1. El programa tiene un wizard a la hora de crear la imagen solo sigue los pasos.

4to. Carga la imagen con la unidad virtual que te crea el Daemon Tools. Te sale como una unidad de mas solo que tenes que darle click-derecho sobre ella y seleccionar mount-image.

Cuando pueda te monto unas imagenes.
 

Los últimos temas