FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
[LME]CAAN_DC dijo:
Alguien podría explicarme cuál es el objetivo exacto del juego? Si lo tiene claro, o esque el juego termina cuándo todos los integrantes de la familia mueran?
Tratar de sacarles la mayor descendencia posible, asi lo veo Yo pq la verdad hace siglos q no lo juego.

Sayonara.
 
Tanto que haya un objetivo como tal no. Si logras amasar una buena cantidad de dinero con tu familia y hacer una familia que viva comoda y con una generacion que logre cumplir sus objetivos y deseos puedes darte por bien servido. Pero con esto de las expanciones que le agregan nuevos retos y que tal como es la de Abren negocio, pues tendras nuevos retos y mas diversion.

Y hablando de expanciones... aun me falta esa expansion de Mascotas. Que lentos a veces para traer las cosas a nuestro pais. me dare la pasadita a ver si ya llego.
 
pues para mi el objetivo del juego llega a ser, el hecho de lograr llevar una vida que nunca lograras tener, porque si asi de facil fuera conseguir trabajo, ascender, que le pagen 2.000( digamos dolares) diarios durante tres dias a la semana (cientifico loco) y sin necesidad de ser graduado en la universidad, conseguir asi las mujeres, y construir la casa en un modo pausa, pos entonces el juego no tendria razon de ser.

Por otro lado, retomo una pregunta que hize hace tiempito, en la primera version de los sims deascargando un programa uno podia modificar objetos del inventario, poner posters, y crear sims, y pensde que en taller del cuerpo se podia hacer todo esto (en sims 2), pero no se puede, alguien sabe si hay algun programa que facilite hacer esto?

Vemos pues
 
Alguien sabe la fecha de salida de la expansion de las estaciones... aunque aun no tenga las mascota me interesa mas esta nueva expansion.
 
Volkangel dijo:
Alguien sabe la fecha de salida de la expansion de las estaciones... aunque aun no tenga las mascota me interesa mas esta nueva expansion.
Según Wikipedia, la fecha de lanzamiento EN ESPAÑA es el 23 de febrero: "La quinta expansión de Los Sims 2 provocará cambios de estación en la vidas de los sims. Podrás realizar actividades de temporada como batallas de bola de nieve, chapotear bajo la lluvia de primavera y pescar en el estanque, cultivar extraños frutos con inesperados resultados, como también construir una casita de invierno y una cabaña de verano y disfrutarla de cada estación, además de también disponer de 6 nuevas carreras y objetos."

Salu2!
 
Si este titulo pinta super bien. Ojala sea como nos lo han pintado y le de un revolcon mas a la vida de nuestros Sims.
 
Tambén hay una ESPECULACIÓN que dice que en un futuro va a salir "Los Sims estrellas de Hollywood"
 
Eso seria super!!! Ojala y que salga esa expansion tambien pero bueno para la segunda mitad del año porque uff no aguanta todo esto tan junto jaja. Me parece que algo parecio salio en la primera generacion de los Sims verdad?
 
ayuda

me baje de ares los sims dos universitarios y lo trate de jugar pero no pude porque
me pide los sims 2 y me pregunto si puedo jugar sin ese programa en verdad necesito ayud:S :(


POR FA RESPONDAME LOS MAS RAPIDO PPOSIBLE GRACIAS:cool:
 
jariberto dijo:
me baje de ares los sims dos universitarios y lo trate de jugar pero no pude porque
me pide los sims 2 y me pregunto si puedo jugar sin ese programa en verdad necesito ayud:S :(


POR FA RESPONDAME LOS MAS RAPIDO PPOSIBLE GRACIAS:cool:

no creo que pueda porque esa es una expansion y sin el otro no va a poder
 
Asi es. No haces nada sin el Sims 2 instalado. Las expansiones se vienen despues. Asi que a darle busqueda al primer disco.
 
Que pena la contradicción, pero no es "Salida mundial", esta expansión se lanza en esta fecha EN ESPAÑA, unos meses después supongo que estará en Colombia....
 
ayuda

hola espero que me ayudes con mi problema de los sims 2 lo descarge en ares y me aparecio en formato exe y cuando lo quiero abrir solo me aparece una pantalla en negro y me pregunto si eso solo es otra cosa o no es ese porque necesito jugar the sims 2 porfa les agradecere mucho esa ayuda:(:rolleyes::nervios:
 
En primer lugar, fijate en el tamaño del *.exe, puede ser un auto extractor, o en defecto algo menos deseado, lo q es más probable.

Sayonara y q DIOS bendiga tu PC.