FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
El_Santo dijo:
Yo encontraba la basura y bichos en el antejardin a cada rato, asi que me puse en la tarea de ver que pasaba y era una vecina enamorada de mi sims y enojada con la mujer... asi que utilice mis influencias y la puse a limpiar para que dejara la bobada.
Por que la mujer estaba en embarazo y el sujeto trabajando y tenia que ponerla a limpiar la basura a cada rato y ella con sueño y panico a los bichos
uuyy cuando uno le pone a limpiar los bichos de la basura a los q le tienen panico a estos, quedan llorando como por una semana y con trauma psicologico, si no es q contraen la gripe y no quieren despues hacer nada, solo dormir.
 
blackwargreimon dijo:
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO, DISCULPEN LA MOLESTIA PERO ACABO DE BAJAR EL SIMS 2 EN 4 CD`S Y TAMBIEN BAJE LAS EXPANSIONES PERO EL PROBLEMA ES QUE AL TRATAR DE INSTALAR LAS EXPANSIONES ME PIDE UNA ACTUALIZACION Y ME DICE QUE INSERTE EL DISCO 4 Y PONGO EL DISCO 4 Y NO ME LO RECONOCE, SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO =)

La solucion es decirlo No a la pirateria........O almenos no meter el juego bajado.
 
[QUOTE='blackwargreimon]HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO, DISCULPEN LA MOLESTIA PERO ACABO DE BAJAR EL SIMS 2 EN 4 CD`S Y TAMBIEN BAJE LAS EXPANSIONES PERO EL PROBLEMA ES QUE AL TRATAR DE INSTALAR LAS EXPANSIONES ME PIDE UNA ACTUALIZACION Y ME DICE QUE INSERTE EL DISCO 4 Y PONGO EL DISCO 4 Y NO ME LO RECONOCE, SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO [/QUOTE]

Conozco la solución, pero es del problema de no construir sin expansiones. Estoy consiguiendo universitarios a ver que pasa. Luego le doy aviso, mi mail es elfilosofo_14@hotmail.com

P.D.: No a los toreros! son unos asesinos :muerto:
 
Hola chicos q tal?? Bueno les cuento q he estado jugando los sims2 historias de la vida jeje que chulo el jueguito eh?? jaja es sencillito pero divetido (por lo menos a mi me gusto:p )las historias son muy alocadas muy cheveres jeje.Esta muy chido para pasar el rato :).
saludos besoos
 
Alguien me ha nombrado un juego que se llama SimCity ????
De verdad existe ??? Si es así, de que se trata ??? Diferencias?
saludos
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Alguien me ha nombrado un juego que se llama SimCity ????
De verdad existe ??? Si es así, de que se trata ??? Diferencias?
saludos
el SimCity se trata de construir ciudades y hacer que estas se mantengan en orden, con buena estructura y suficientes areas comerciales, residenciales, rurales e industriales para mantener el equilibrio en la ciudad. Jugue una version muy vieja, no se si ya la habran actualizado y agregado nuevas cosas, me imagino q si.

chau...
 
Ah, sí lo conozco. La última que tengo es el SimCity 4 Rush Hour (creo que se llamaba así) y es muy adictivo, tienes que vigilar hasta los colegios que pones, hasta dónde llegan las ambulancias, los impuestos que paga cada zona... en esta versión puedes elegir a un ciudadano para que te diga cómo ve tu ciudad, qué problemas encuentra, etc. o incluso pillar un coche y darte una vuelta por las calles.

Por cierto, Leda, ya vuelvo a tener posiblidades con las sims... jajajaja! Ahora hasta tengo ese tipo de opciones con sims masculinos... no sé de qué depende, pero con unos sí puedo y con otros no. ¿Incompatibilidad de caracteres? Como la vida misma...

Saludos!
 
hola buenos dias, Bueno Sickman que bien jaja, me imagino q es como dices incopatibilidad pero voy a investigar mas a fndo eso jeje.Y bueno SimCity me gusta muchisimo es bueno el juego.
Y les comento sobre los sims 2 historias, esa es una serie de juegos q esta diseñada especialmente para portatiles (es un juego mas sencillo ) y es totalmente independiente de los sims 2 osea no es ninguna expansion y no tienes q tener los sims 2 instalados obligatoriamente para poder jugarlo nada de eso y bueno la serie tiene 3 juegos esta Los sims historias de la vida, historias de mascotas e historias de naúfragos. La idea del juego, q es lo nuevo de la cuestion es q hay q lograr objetivos cumplir los sueños de los sims por medio de unos objetivos q se plantean y asi se va como desencadenando una historia, hay dos historias ya predterminadas La historia de Rita y La historia de Vicente, nosotros podemos crear a los sims q queramos y hacer nuestra historia, colocar el orden en q se cumpliran cada objetivo q objetivos vamos a alcanzar y todo eso.No coloco fotos porq nose como tomarlas jeje busqué la opción en el juego pero no está me imagino q es porq no se podrá jajaja.
Saludos besos a todos. Besote para ti mi Mako
 
[LME] la bambina dijo:
el SimCity se trata de construir ciudades y hacer que estas se mantengan en orden, con buena estructura y suficientes areas comerciales, residenciales, rurales e industriales para mantener el equilibrio en la ciudad. Jugue una version muy vieja, no se si ya la habran actualizado y agregado nuevas cosas, me imagino q si.

chau...

Si la han venido actualizando http://es.wikipedia.org/wiki/SimCity
Gracias por el dato...
saludos.
 
blackwargreimon dijo:
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO, DISCULPEN LA MOLESTIA PERO ACABO DE BAJAR EL SIMS 2 EN 4 CD`S Y TAMBIEN BAJE LAS EXPANSIONES PERO EL PROBLEMA ES QUE AL TRATAR DE INSTALAR LAS EXPANSIONES ME PIDE UNA ACTUALIZACION Y ME DICE QUE INSERTE EL DISCO 4 Y PONGO EL DISCO 4 Y NO ME LO RECONOCE, SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO =)

Sé la respuesta, estoy trabajando en eso, pero debido a las condiciones especiales de LANeros, sólo puedo pasarle la respuesta por mp o por e-mail. mi mail es elfilosofo_14@hotmail.com, escribame, le dare la respuesta con total confianza.
 
Uy Ledita, ese no lo conocía, de todos modos intenta imprimir pantallazos con la tecla "ImpPant", una vez presiones la tecla, abres un editor de imágen, como Paint y le das "Edicion/Pegar", lo guardas y listo.

Esperemos q se pueda pq hay juegos q deshabilitan algunas funciones de las teclas durante su ejecución.

Sayonara.
 
Bueno, perdonen la torpeza pero no aclaré que el SimCity no tiene nada que ver con este foro (ahem...), lo único que tiene en común con los Sims es la compañía (Maxis) y que empieza por Sim...

El caso es que Maxis, desde los 90 (que yo recuerde, igual fue antes) se dedicó a sacar juegos de creación y gestión de entornos. Por ejemplo, yo jugué a SimEarth (creabas un mundo), SimFarm (una granja), SimAnt (una colonia de hormigas) y SimTower, en el que tenías que organizar una torre tipo World Trade Center, con sus cafeterías y todo el rollo.

Luego ya evolucionaron al SimCity en mil variantes, como dice el link que dejó HRC[LME]CAAN_DC, y por último a nuestro querido SIMS...

Por cierto, esta tarde tuve fiesta en casa, les mando una fotito con el resultado (jaaaajajajaja! no sabía que se podían ahogar, jaaaajaajajajjajaaaa!>D )

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • snapshot_b3d89a24_13e08142.jpg
    snapshot_b3d89a24_13e08142.jpg
    16.1 KB · Visitas: 98
Sickman dijo:
Por cierto, esta tarde tuve fiesta en casa, les mando una fotito con el resultado (jaaaajajajaja! no sabía que se podían ahogar, jaaaajaajajajjajaaaa!>D )

Saludos!
jeje, nunca habia visto a los sims morir en la piscina, pense q no salian los cuerpos en el fondo, y tampoco habia visto a la parca volando por el agua:p ahi si ni modo de rogar para q los dejen en en este mundo:huh: :p
 
Jajajajaja! Bohemian Rhapsody y esta fotita tuvo que ser una combinación explosiva... jajaja!

De todas formas no grabé la partida, porque esa tarde la espichó medio vecindario en mi piscina (cayeron 6, pero no murieron todos a la vez y sólo alcancé a sacar a 2 juntos). Si alguien lo quiere hacer, sólo tiene que hacer una fiesta en la piscina y quitar distraidamente la escalera... :p

Saludos!
 
Falta vlara a la norma de LANeros.com
1. Hacer dos post seguidos.
2. Ademas preguntando por cosas de las cuales aqui no se puede hablar.

siendole sincero, este juego tal1ves si se encuentre en internet; pero hay q buscarlo muy muy bien. es todo en lo q se le podría colaborar.
saludos.

On-topic:
Parece que un compañero me lo va a prestar mañana! =)
 
Bueno pues lo instalé y pues soy conciente de q al juego hay q tenerle paciencia y no jugar en exceso porque me aburriria rapido.
Lamentablemente, en comparacion con las imagenes aqui posteadas, mi pc explota unas graficas muy pobres y a veces el juego se demora en responder-por ejemplo- cuando le doy a un sim "Ir hasta aqui".
Y ademas no sé por que motivo el modo contruir no me sirve !
saludos.