FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
jvergara26 dijo:
HOLA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR LO QUE PASA ES QUE MI DVD SE MOJO Y AL PARECER SE DAÑO PUES CUANDO INTENTO INSTALAR EL JUEGO, EL COMIENZA BIEN, PERO LUEGO ME SALE UN ERROR Y NO PUEDO CONTINUAR, ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE HACER UNA COPIA DE SU DVD, YO PAGO TODO. ESTE ES UN JUEGO MUY CHEVERE...

Amigo :cool: ... Aqui en LANeros.com está prohibido la Piratería :( y con respecto a la copia.. podrías ponerte en contacto con alguién de tu localización xq aquí en laneros somos de todos lados :D ... Que clase de error o q dice el error q sale... para ver si te podemos Ayudar :bandido:

Salu2 ;)
 
no ya lo solucione, lo reinstale, pero ahora no puedo instalar el university, me explico.

Si alguien me hiciera el grandisimo de favor de mandarme 2 archivos de The sims 2
University en español que son:

1-TSData/Res/Sound/Neighborhood.package
2-CSbin/PackageInstaller.exe

Espero que alguien me ayude debido a que se me rayó el cd y se dañaron . Si pueden mandemelo a bitagoras@gmail.com. The sims 2 University. ah y por aquello de contra la pirateria mi cd es original me lo mandaron de USA.
 
hola quisiera pedirle un favor para actualizar mi manual es que la pagina para bajar la mini-imagen ya no existe o no que paso pero quisiera saber si hay otra pagina para bajar una mini-imagen del juego para actualizar mi manual de:
activacion del modo de construir?

o si alguien bajo anteriormente esa mini-imagen de mi manual y haun la tiene me serviria de mucha ayuda

(mi manual esta en mi firma por el momento no sirve el link para descargar la mini-imagen dedl juego)
 
EfL-Krelian dijo:
Que tiene mas cosas para hacer la casa y decorarla, sims 1 o la 2?

Pues yo tenia los Sims 1 con todas las expansiones y obviamente tenia mas objetos que los Sims 2, ahora tengo Los Sims 2 y la expansion Universitarios y sin embargo tenia mas objetos en los Sims 1 con todas esas expansiones.
Pero lo mejor de los Sims 2 es el modo construir porque da muchas muchas mas opciones que los Sims 1, puedes construir como 4 o 5 pisos y los techos los haces con el estilo que quieras, es totalmente innovador y ya vendran mas expansiones.
Te lo recomiendo.
 
no se encuentra dvd-rom... ¿como es posible?

Hola Laneros...

Ya tengo los Sims 2 en version DVD, se lo regale para xmas a una tia mia q' desde q' le enseñe los Sim 1 se volvio loca por ellos... :p pero ahora la cosa es peor, miren... Ella tiene una laptop Acer Aspire 1406LC.

P4 de 2.5GHz / 512MB Ram / 30GB HD / 16MB Mobility Radeon M6 / Combo DVD/CD-RW Toshiba...

Y pues hoy mismo, 25 de dic. nos pusimos a instalarlo... sorpresa... pensaba que el video no iba a dar, pero no fue asi, cuando ejecuto el juego me sale que "No se encuentra el DVD" y abajito dice "Se ha detectado software de emulacion de cd/dvd, desactivar cualquier software de emulacion de cd/dvd y reinicia el juego"...:enojado:

La tipica ventana que uno lo molesta... ta pues, he quitado el Alcohol, el Nero Image Drive, el ClonCD... toda esa clase de programas... todavia sigue igual... le he puesto todas las actualizaciones y pues mi tia ta de malas...:\

Tengo una teoria... ¿podria ser la combo dvd/cd.rw? ¿acaso este game no se puede ejecutar desde quemadoras? ¿algun encabe en comprar la version dvd? o ¿lo copio con el alcohol y lo juego asi?... Llegue hasta la pag. 17 de este foro, no pude mas, estoy desesperado... mi regalo de navidad para ella y no lo puede usar... se siente muy feo... probare con un quebrado pero eso no sasiara mis problemas... :(

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Hola Laneros...

Ya tengo los Sims 2 en version DVD, se lo regale para xmas a una tia mia q' desde q' le enseñe los Sim 1 se volvio loca por ellos... :p pero ahora la cosa es peor, miren... Ella tiene una laptop Acer Aspire 1406LC.

P4 de 2.5GHz / 512MB Ram / 30GB HD / 16MB Mobility Radeon M6 / Combo DVD/CD-RW Toshiba...

Y pues hoy mismo, 25 de dic. nos pusimos a instalarlo... sorpresa... pensaba que el video no iba a dar, pero no fue asi, cuando ejecuto el juego me sale que "No se encuentra el DVD" y abajito dice "Se ha detectado software de emulacion de cd/dvd, desactivar cualquier software de emulacion de cd/dvd y reinicia el juego"...:enojado:

La tipica ventana que uno lo molesta... ta pues, he quitado el Alcohol, el Nero Image Drive, el ClonCD... toda esa clase de programas... todavia sigue igual... le he puesto todas las actualizaciones y pues mi tia ta de malas...:\

Tengo una teoria... ¿podria ser la combo dvd/cd.rw? ¿acaso este game no se puede ejecutar desde quemadoras? ¿algun encabe en comprar la version dvd? o ¿lo copio con el alcohol y lo juego asi?... Llegue hasta la pag. 17 de este foro, no pude mas, estoy desesperado... mi regalo de navidad para ella y no lo puede usar... se siente muy feo... probare con un quebrado pero eso no sasiara mis problemas... :(

Salu2... ;)
Por MP te envié una posible solución.

Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Agradecido FireWing...

Tonces...

Solucione el problema... les explico:

La laptop de mi tia la uso como copiadora de cd's por ser potente, tonces la llene de todos esos programas clonadores y anti.protexiones, un servidor de pirateria diria yo. :nervios:

Desinstale todo lo relacionado a esta clase de programas, nada hasta entonces, bueno... voy viendo en el MSCONFIG.EXE que habia una cosa relacionada con el Nero, era un programa llamado NEROCHECK.EXE... deseleccionada su casillita, reinicio y listo.

Dominado el juego ya lo pude correr y jugue un rato... ya para entonces eran las 6 AM de hoy 25... valgame, tonces usare el complemento de FireWing para ponerlo en mi PC, ya que el juego es de mi tia... no se lo quitaria...

De x si, el juego corre leeeeeeeeeeentisimo, ya me lo esperaba... con 16MB no se logra nada. :\

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Tonces...

Solucione el problema... les explico:

La laptop de mi tia la uso como copiadora de cd's por ser potente, tonces la llene de todos esos programas clonadores y anti.protexiones, un servidor de pirateria diria yo. :nervios:

Desinstale todo lo relacionado a esta clase de programas, nada hasta entonces, bueno... voy viendo en el MSCONFIG.EXE que habia una cosa relacionada con el Nero, era un programa llamado NEROCHECK.EXE... deseleccionada su casillita, reinicio y listo.

Dominado el juego ya lo pude correr y jugue un rato... ya para entonces eran las 6 AM de hoy 25... valgame, tonces usare el complemento de FireWing para ponerlo en mi PC, ya que el juego es de mi tia... no se lo quitaria...

De x si, el juego corre leeeeeeeeeeentisimo, ya me lo esperaba... con 16MB no se logra nada. :\

Salu2... ;)
Me alegro que hayas logrado solucionar tu problema ya que es muy aburridor estar todo ilusionado con jugar un juego y al probarlo no le funcione.
 
Grandioso...

Una nueva expansion... ojala reponga el mal sabor de boca que dejo Holiday... Tonces, les cuento algo, el Alcohol 120% es excelente para jugar este juego sin el DVD...

Salu2... ;)
 
NNNnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, a mi esa expansion no me llamo la atencion, y por el momento ni he podido jugar en forma la Universitarios y ya le instale la de noche, de aqui a que salga la de negocios aun estare en la U:p:p

Bueno por otro lado, alguien a ido a jugar Bolos en los Sims??? haaa eso es una caja completa :p:p yo no paraba de reirme y como fui como con 6 sims màs, eso fue un despelote :p :p
 
mas humano, mas sensible, mas personalizable... ¡like this fukcing game!

¿Jugar a los bolos, como?

¿donde, cuando, how? ¿en que EXP sale esa opcion o es en el original?... quiero carcajearme como tu... ja ja ja...

Toy jugando en Vista Gentil... estupendo barrio, toy con los Lapida, Gentil, Soñador y Tenorio... ¿alguna vez han visto ñiqui ñiqui en un jacuzi? Casandra y Juan hacen hervir el agua... :reir:

Salu2... ;)
 
Haaa si si, eso de ñiki ñiki en la bañera es un goze.

Lo de los bolos es en la expansion de "noctambulos" o "NightLife", ahi hay muchas muchas opciones.

Suerexxx.
 
Que pena con usd señor cartoon, pero este tipo de cosas estan prohibidas divulgarlas a travez de laneros.com
 
Hola, donde consigo un parche para jugar los sims mas vivos que nunca en castellano, he buscado en google pero no he encontrado (solo el juego completo), el parche que tengo al castellano parece que esta dañado pq me parece error y solo lo puedo jugar en ingles
 
si pues es muy bueno el juego para mi es el mejor juego que ayan podido crear en mucho tiempo y no va a ver otro igual!! se los aseguro
 

Los últimos temas