FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Sacalos a una cita, echale piropos, metelos al jacuzzi, ponlos a rumbiar........ en fin usa tu imaginacion compañero y veraz lo que puede suceder... jejeje
 
Formulo otras preguntas....
1. Exactamente como los saco a una cita, dentro del menu sale la opcion ???
2. No se puede piscina ?
3. A donde los llevo a rumbiar y como hago ??
4. Les debo fotos de mi nueca casa ! =)
 
1.- No es necesario cita, en la casita nomas..... y comprese una cama de 2 plazas... ummmm...
2.- No, sólo yacuzzi
3.- Lo de rumbiar puede ser en la expansion noctambulos, no estoy seguro, no la tengo...
4.- Ponga las que quiera, pero en tamaño reducido...
 
Ok gtracias.
Por otro lado: Grabé un video pero su calidad es demasiado regular y no se pude ver bien lo q quiero a apresien.....Como puedo poner un video de optima calidad como el de Makoto y su parkinson ?
 
La calidad de fotos y videos, en opciones lo cambias.
Y las citas son con noctambulos y la rumbas tambien, pero si no lo tienes tambien puedes hacer una fiesta en la casa, pero como estas en plan de union matrimonial, le toca en pareja, pone musica y a bailar, hagale regalos, masajes, etc...eso si, deles vacaciones laborales para que se dediquen no mas a eso, para que le rinda el tiempo mijo
 
Correcto, como dice el Santo; la calidad la cambias en opciones, la tengo al maximo. Gracias a Dios tengo una tarjeta gráfica q me permite tener el juego al 100% sin bajar calidad a la animación.

Sayonara.
 
El_Santo dijo:
La calidad de fotos y videos, en opciones lo cambias.
Y las citas son con noctambulos y la rumbas tambien, pero si no lo tienes tambien puedes hacer una fiesta en la casa, pero como estas en plan de union matrimonial, le toca en pareja, pone musica y a bailar, hagale regalos, masajes, etc...eso si, deles vacaciones laborales para que se dediquen no mas a eso, para que le rinda el tiempo mijo

Eso fue exactamente lo que yo les puse a hacer ....!!!!! Bailar ellos solos, masajes y eso era lo q queria q vieran en el video. Sus bailes y sus besos demasiado apasionados ! je je...
Y surgen otras preguntas:
1. Para instalar la de noctambulos tengo a haber instalado las anteriores ?
2. El niño de mi casa esta apunto de convertirse en adolescente (va a cumplir años) para hacer una fiesta basta con cojer el telefono ??? O que mas es necesario ?
3. Como hago para ver extrateresres o espiar vecinos con el telescopio.
gracias

EDITING........
Que Simmmmmverguenzas ! :p
Miren el siguiente video, por seguir las recomendaciones del juego lo grabé sin sonido, pues sé q mi pc no es una gran máquina. Aunque no se necesita el sonido para entender el video ! :p

SIMVERGUENZAS
Y lo peor esque abajo estába el hijo todo inocente viendo tv ! :p salu2.

saludos...
 
Hoy sucediron tantas cosas que no queria que pasaran, que en ultimas me tocó salir sin guardar.
1. En el trabajo de la vieja la pusieron a hacer una vaina q decia q se lo podia encargar a mantenimiento o hacerlo ella. Yo le di encargar a mantenimiento entonces me la hecharon.
2. A causa del punto primero, a la vieja se le bajo demasiado el humor, así q cuando el man intentó abrazarla lo rechazó y el man se puso todo triste y bajo la sociedad.
3. El niño iba a cumplir años el sabaó, en las opciones de telefono le puse al papa a "Hacer una fiesta de Cumppleaños". supuse que el juego iba a aplicar alguna lógica y que los invitados iban a llegar el dia del cumpleaños del niño (sabado). Pero no, los invitados llegaron el mismo día q hice la llamada (viernes) y todos se aburrieron porque como ya era tarde, mis sims tenian la energia muy bajita entonces tubieron q dormir.
4. hablando de la fiesta, el equipo de sonido tiene q estar en la parte exterior de la casa ? Esque yo lo tengo en la parte de atras, pero es un lugar al aire libre, en donde esta la piscina. Importa si el equipo esta afuera o adentro?

Ya se q me toca acostumbrarme a q cuandon no este conforme con algun resultado me toca salir sin guardar !...
 
Caan, la posición del equipo no importa, solo debes dejarlo en donde halla campo pa bailar, es como en la vida real, junto a la piscina queda super.

Lo de las fiestas pues eso siempre es así, cuando solicitas fiesta es pa ya, debiste haber llamado cuando el chino cumplió años, no antes.

Sayonara.
 
Yo con el equipo de sonido no me complico, lo pongo en un rincon de la sala y compro parlantes para que haya sonido por toda la casa, menos en las habitaciones, asi pueden bailar donde se les antoje
 
Ok gracias......Ademas de tener q acostumbrarme de que en Los Sims aveces por obtener resultados no deseados toca salir sin guardar, tambien debo ser conciente de q no todo el tiempo todo va a ser paz y armonia, como en la vida real.
Volviendo a lo de la fiesta: Que tipo de musica me recomiendan para poner esa fiesta bien prendida ???
Influye la hora de la fiesta en algo ? Lo que pasa esque el chino cumple el sabado, pero los papas trabajan los domingos (explotacion al sim por el sim). Entonces sería bueno hacerlo por la tardesita.
Salu2....
 
¡Tengo problemas con los sims 2!
Por favor, soy adicto a este juego y hacía rato que no jugaba, ahora que me conseguí la expansión "las cuatro estaciones" volví a jugar con mis antiguas partidas y todo andaba bien, a excepción de un solar, en el que tengo a una sim y 2 mascotas, entré la primera vez para ensayar la expansión y todo andaba bien, salí sin guardar y seguí jugando por otro lado, luego instalé la expansión "Happy Holyday Stuff" del 2006 que trae objetos navideños para ir más acorde con la nieve que se viene en invierno :p , en fin que fuí a probarla, ingresando al mismo solar y se me queda el juego en la pantalla de carga, es decir, carga por completo pero se queda ahí, incluso el mouse se puede mover, y puedo salir a windows, pero nunca entra al solar, es el único que tiene ese problema, de resto todo anda perfecto, cualquier otro solar juega sin problemas, incluso ahora que también le instalé las otras dos expansiones de objetos "H&M Fashion Stuff" y "Celebration Stuff", por cierto, los objetos de el "Happy Holyday Stuff" están presentes y sin problemas, pero no me quiere entrar a ese solar en específico :(, ¿qué podrá ser?
He pensado en caso extremo en sacar a mi sim de la casa y llevármela para otro lado, pero tengo objetos que no quiero perder: un auto heredado, diploma de grado, y muchos otros objetos que no se pueden comprar (para todo lo demás sigue existiendo Master Card :p).
Si empaqueto el solar, ¿queda tal cual con todos los objetos? nunca lo he hecho, no he tenido la necesidad.
¿Hay algún editor de archivos de los Sims que me permita guardar objetos en el inventario de este? realmente no quiero perder algunos objetos, la casa es lo de menos, pero algunos objetos cuesta bastante conseguirlos sobretodo los comprados con las aspiraciones y los desbloqueados con trabajo. Si alguien sabe que puedo hacer, por favor!!!
 
Encontré unos archivos que podemos utilizar los jugadores de los sims 2:
-Diseñador de casas.
Si eres de aquellos jugadores a los que ya se les ha quedado corto el abanico de posibilidades en cuanto a decoración hogareña en Los Sims 2 estás de enhorabuena gracias a este fantástico editor oficial para el juego.

Similar a The Body Shop, este pequeño editor permite modificar los diseños originales de pintura para paredes, muebles, baldosas y un largo etc, para conseguir que tu casa sea absolutamente original y no tenga rival frente a las casas de tus amigos.

Sencillo de uso y con controles muy claros, puedes dejar suelta toda tu creatividad con este pequeño editor para el videojuego más vendido de PC.

Lo podrémos utilizar los jugadores que tenemos el juego pirateado ? No lo sé, la verdad lo dudo, aunque no lo he intentado porque lo mas probable esque pierda el tiempo.

Descarga[/quote]

-Pache Los Sims2.


[url=http://los-sims-2-parche.softonic.com/descargar]Descarga

Que me dicen de este parche ? Que tan necesario es instalarlo ?.
sgr41, Intente solucionar su problema instalando este parche, quizá esta sea la solucion !.
Salu2.
 
Caan gracias por la info, pero no, el parche es demasiado viejo, ya lo habrá instalado alguna de las expansiones que le he puesto, además, ya pronto tendré la última expansión "Bon Voyage" =) , esperaré hasta entonces para ver si el problema continúa.
Por cierto, veo que estás como engomado con los Sims 2, y por lo visto no llevas demasiado tiempo jugándolo, te recomiendo estas páginas si aún no las conoces:
http://www.pimp-my-sims.com/
http://www.modthesims2.com/
con bastantes descargas gratuitas hechas por los mismos usuarios: casas, sims, mascotas, ropa, objetos varios, etc... algunas requerirán alguna expansión, pero ahí te avisan cual, yo suelo descargar casas pero para darme ideas para hacer las mías, me paso demasiado tiempo haciendo mis propias construcciones, además que en estas páginas hay unos interesantes tutoriales sobre como hacer piscinas distintas, sótanos, casas con niveles internos, entre otras cosas que necesitan cierto conocimiento del modo construcción.

Sobre el Diseñador de Casas que posteaste, aunque no lo he bajado, estoy seguro que es como el que salió para los Sims 1, no necesita del juego original, ya que es aparte del juego, para modificar texturas y otras cosas, y además es gratuito, puedes bajarlo y ensayar.

Saludos.
 
La pregunta del siglo:

¿¿¿¿Porqué *********** no me gusta el ********** regetón?????

AAAAAYYY NOOOO PERDONEN POR FAVOR, ME CONFUNDÍ DE PÁGINA WEB, MI PC ESTÁ MUY LENTA.... :(
Ya bueno en realidad son varias preguntas:
1.- ¿Algien ha descubierto la fórmula para hacer piscinas de forma variada? Me cansé de hacerlas rectangulares, y hay varios tutoriales de construcción que requieren modificar las piscinas de un modo diferente?
2.- ¿Cómo puedo hacer para diseñar mis propios pelos, colores de cabello/ojos, ropa, etc??? Quiero iniciar una casa con varios metaleros, incluyendo Ozzy Osbourne!!! >D>D>D>D>D

P.D.: Lo del último video subido no me lo creo, y pensar que le pusieron para mayores de 7 años en Europa... ¿Qué pasará si los hijos entran a la habitación y.....uuuuuyssshhh..... no quiero pensar en eso...
 
Makoto Miura dijo:
Caan, personalmente no he visto la diferencia entre los generos musicales, esos bichos bailan hasta el himno nacional.

Sayonara.

Ja ja ja....disque el himno nacional ! :p
Makoto y q me dice de la instalacion de ese parche para que uno obtenga la ultima version, es muy necesario ?...
Otra cosa, yo empecé jugando en un barrio creado por mi pero la unica familia q existe es la mia ! :S....Entonces mis sims no tienen amigos. Por ahi el cartetro o los q lleva el chino del colegio a veces. Existe una forma de transladar una familia de un barrio a otro o toca crear otras familias para las otras casas ?
Otra cosa, yo llamé al trabajo a pedir vacaciones peor no me sale dicha opcion, solo me sale la opcion de abandonar el trabajo. Que es necesario para pedir dias de vacaciones¿?

Juergen_LaNfAn dijo:
2.- ¿Cómo puedo hacer para diseñar mis propios pelos, colores de cabello/ojos, ropa, etc??? Quiero iniciar una casa con varios metaleros, incluyendo Ozzy Osbourne!!!

P.D.: Lo del último video subido no me lo creo, y pensar que le pusieron para mayores de 7 años en Europa... ¿Qué pasará si los hijos entran a la habitación y.....uuuuuyssshhh..... no quiero pensar en eso...

En las opciones de crear familia es donde puede crear sus propios personajes con su propia personalizacion.
Ja ja ja....Pues igual no son escenas que le puedan causar algun tipo de trauma a un niño de 12 años. Igual probablemente un niño vé la opcion de "Ñiki ñiki" y se va a preguntar que es eso. Quisiera ver q pasaría si el niño entra al cuarto y vé eso.... ja ja ja !
 
Bon Voyage

Hola, a todos amigos laneros, ya tengo la expanción von boyage, aquí hay algunas imagenes preliminares, ya que no he tenido mucho tiempo para explorar el juego al fondo, espero que lo consigan pronto para hablar acerca de él.

Las imagenes son acerca de:

1. La pantalla inicial

2. La ventana para elegir barrio, en donde cambian los muñecos

3. La pantalla para elegir los destinos turisticos relacionados al barrio, hay tres disponibles y se pueden crear todos para el mismo barrio.

4. La ventana en donde podemos elegir como queremos las vacaciones, se pueden reservar para un día en especial o irse de inmediato; tambien se pueden invitar amigos, el costo del viaje aparece ahí.

5. En esa ventana podemos elejir el destino y el hotel en donde nos alojamos.

Otras caracteristicas son que por ejemplo podemos comprar un solar en un destino turistico, es necesario que alguien se quede cuidando la casa en caso de tener mascotas o niños (estos no pueden ir de vacaciones) en este caso toca contratar una niñera o dejar a un miembro del hogar

Por favor dejen sus comentarios, y cuando consigan la expanción comentela.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    65.4 KB · Visitas: 95
  • Nueva imagen (1).jpg
    Nueva imagen (1).jpg
    63.2 KB · Visitas: 102
  • Nueva imagen (3).jpg
    Nueva imagen (3).jpg
    105.2 KB · Visitas: 91
  • Nueva imagen (6).jpg
    Nueva imagen (6).jpg
    89.2 KB · Visitas: 97
  • Nueva imagen (7).jpg
    Nueva imagen (7).jpg
    84.5 KB · Visitas: 95

Los últimos temas