FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Je je je too bn.....Yo desde q lo desinstalé (con piedra y lastima) sabia q un un futuro lo iba a instalar de nuevo......Futuro q aun no llega :nervios: Asi que no borré la carpeta en donde están los avances del juego guardados, aunque me gustaría empezar de cero y engatuzarme construyendo como lo hice antes......:D
Hace poco me baje el 1 con todas les expansiones menos la ultima ("Magia protagia") pero naa...Pa que: El movimiento es mucho mas agil que en el 2, carga mas rapido (esto es algo q siempre me molesto del 2, que las familias se demoraban cargando una eternidad, almenos en mi pc), pero despues de acostumbrabme a los gráficos del 2 naa...El 1 es muy picho ! XD je :p...Claro q se le reconoce el ahorro de espacio en el disco !...Con casi todas les expansiones y apenas un poco mas de 1Gb (almenos la version "descargada" :p)...Lo baje solo porque un man con pc pobre me lo encargo (por fin conozco un pc mas malo q el mio Xd) pero naa yo no lo deje en mi pc, ese espacio puede ser mejor explotado ! ;).
Saludos...!!
Saludos...!!!
 
Yo me acuerdo que no me gustó mucho el Sims 1, prefiero la 2, porque es mejor...
...Y tiene mejores gráficos y más opciones al hacer los sims y de construir casas...
 
Si pero en el Sims 1 se puede construir sin mania, y no importa si es version descargada.....
je je je....
Sl2
 
Si pero en el Sims 1 se puede construir sin mania, y no importa si es version descargada.....
je je je....
Sl2

Bueno, la solución al problema de la construcción en LS2 es muy simple...
Aquí está:
***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
NO A LA PIRATERÍA, RCDTM

BRB
 
ayuda!

Bueno es la primera vez que escribo en este foro y va a ser para una consulta:
resulta que mi sim esta en la bañera de hidromasaje y esta conversando con otro tipo que tambien esta en la bañera, no lo puedo hacer salir de hay ya tiene la vejiga y la energia en ceros y el sims no sale....
como hago que se salga???


i79302_misims.JPG


salu2
 

Archivos adjuntos

  • mi sims.JPG
    mi sims.JPG
    132.4 KB · Visitas: 127
Bueno es la primera vez que escribo en este foro y va a ser para una consulta:
resulta que mi sim esta en la bañera de hidromasaje y esta conversando con otro tipo que tambien esta en la bañera, no lo puedo hacer salir de hay ya tiene la vejiga y la energia en ceros y el sims no sale....
como hago que se salga???


salu2

Ya intento mandandolo a dormir/comer/entrar al baño ???

jdjesusdavid dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DVD con OBJETOS NUEVOS para los sims !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Vendo DVD's con objetos nuevos para los sims 2 en total son mas de 3200 cosas nuevas, entre ellas 170 carros nuevos (...)


Existe una sección de LANeros.com dedicada unica y exclusivamente a la venta de articulos !
Saludos...!!
 
Ya intento mandandolo a dormir/comer/entrar al baño ???

Si eso ya lo habia intentado pero les cuento que me toco ir a modo comprar, activar el "moveobjects on" y vender el jacussy ese; pero apenas se levantaron los dos se desmayaron, aparecio la muerte y ....:muerto:... dos urnas nuevas para mi...:p:(
 
Sii......Eso de que se muere un Sim cuando se le quita un objeto que está utilizando con la clave de "MovObjects" siempre pasa !...Inclusive en el 1 !.
Salu2
 
Holas a todos, recien empeze a jugar los sims 2 y me engomé mucho.

Quería pedirles el favor a los laneros que jueguen con mods que los posteen, y si es posible con una explicación, aquí pongo los poquitos que yo tengo. Suerte

Cuadro: Según donde pinches en el cuadro, presenta diferentes mosaicos de opciones para modificar. Recargarás todas las barras de energías...Para el modo envejecimiento, permite envejecer a todos menos a los bebes. Se encuentra en el menu de cuadros

Telescopio: Permite ser raptado por aliens, al llegar de nuevo a casa, el sim habrá quedado embarazado de un alien, es el mismo telescopio que cuesta 2100, no tiene el simbolo de objeto personalizado

Objetos recompensa: Desbloquea todos los objetos de recompensa, el archivo hay que pegarlo en la carpeta Collections, a diferencia de los demás que se pegan en la carpeta Downloads o Projects

InSimENATOR: Modifica una gran cantidad de objetos que modifican algo diferente en la vida de los sims, por ejemplo el computador caro modificado sirve para el trabajo: consigue empleo, gana insignias y ayuda a ascender. El inSIMenator máquina sirve para cosas relacionadas con los embarazos

Swinger Bed: Permite que los adolescentes hagan cosas que solo los adultos pueden hacer (Ir a por un bb o Ñiqui Ñiqui )

Una duda: ¿Cómo cacas se le da la leche vitaminada al zuripanto bebe, cuando hago click en la cosa esa no pasa nada?
 

Archivos adjuntos

  • 1-cuadro.zip
    19.7 KB · Visitas: 126
  • 2-telescopio.zip
    1.4 KB · Visitas: 99
  • 12-objetos recompensa.zip
    6.8 KB · Visitas: 120
  • InSIMenator (UV) v2.7b SIM Edition - Spanish.zip
    711.6 KB · Visitas: 158
  • MTS2_64036_LizzLove_LizzLove SwingerBed_with pregnacy_01.zip
    1.7 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero a los sim 2 les sigue faltando algo
la interactividad de ellos qeu uno los pueda llevar por la calle
solos sin que haya que esperar que cargue qeu uno pueda manejar los carros salir de la
casa caminando y demas vamos a esperar qeu sucede con los sims 3
 
Gracias por los karmazos, ahi les van otros que conseguí. Suerte

1. TeenAdultPregWooHoo: Permite ira apor un bebé en parejas gueys :confused::confused:
2. No friends: Permite ascender en los empleos sin tener las amistades necesarias
3. Home clothingrack: Permite comprar ropa en casa
4. Servo: Permite comprar un robot
5. Warrior Sword: Para los amantes de la violencia, una espada que permite asesinar a otros sims :muerto::muerto:

Estoy buscando 2 mods, uno de un mayordomo que limpia, paga las facturas, cocina y cuida los niños (como pa casarse con el), que lo encontre pro no lo pude descargar; y otro de poder tener carro, si alguien los consigue porfa posteenlos. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • MTS2_LaserArcSims_16367_TeenAdultPregWooHoo.rar
    100 KB · Visitas: 116
  • MTS2_conker87_27028_nofriends.rar
    340 bytes · Visitas: 113
  • MTS2_Htksos_14466_Home_Clothingrack.rar
    973.8 KB · Visitas: 123
  • MTS2_monique_256956_MQ_Buyable_Servo_v2.0.zip
    21.7 KB · Visitas: 107
  • MTS2_JohnBrehaut1_447173_JB1-Warrior-Sword.rar
    265.6 KB · Visitas: 112
pero a los sim 2 les sigue faltando algo
la interactividad de ellos qeu uno los pueda llevar por la calle
solos sin que haya que esperar que cargue qeu uno pueda manejar los carros salir de la
casa caminando y demas vamos a esperar qeu sucede con los sims 3

Exacto !
Yo cuando instalé la expansión de Bon Voyage me desilusioné un poco. Cuando vi que uno podia llevarlos a un pase en un barco fondo de cristal, me imagine que uno podía ver los tiburones y tales pero naa...Llega el carro, los recoge y el reloj empieza a avanzar rapido. Tambien "soñe" con ver al sim conduciendo el carro. Y tienes razon con eso de que es una eternidad cargando. Si uno va a salir de la casa en carro: Primero cargando el centro urbano, luego el lugar a donde uno quiere ir y asi. Eso es muy demorado y es algo que aburre !.
Por ahora, antes de esperar Los Sims 3, haber que pasa con la proxma expansion de Los Sims 2 "Hobbies y tiempo libre", esta para 2008. Haber que tal sale...
Sl2
 
Se espera que salga en febrero de 2008, y se sabe que es la ultima porque salio una nota en el empaque de Bon Voyage:

La nota traducida dice:

Ultima Expansión de Los Sims 2.
Ahora tus Sims pueden divertirse con hobbies! Tus sims se divertirán creativamente, intelectualmente, o con actividades de tiempo libre. Incluso pueden conocer Sims que compartan sus mismos intereses y expandir sus relaciones sociales. Desarrollar las habilidades de tus Sims mientras ellos persiguen sus sueños.
¿Tropezarán tus Sims persiguiendo sus nuevas metas o encontrarán un nuevo sentido en sus vidas?

Disponible en la primavera del 2008.

Información tomada de http://www.tecnosims.com/foros/index.php?showtopic=6437
 

Archivos adjuntos

  • cominvl3.jpg
    cominvl3.jpg
    144.5 KB · Visitas: 131
Si no estoy mal, en las expansiones siempre sale información sobre la siguente. Es decir, en la de "Universitarios" ya se hablaba de la de Noctambulos y asi sucesivamente...:rolleyes:
 

Los últimos temas