FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Estaba jugando con un mod que deja cambiarle practicamente todo a los Sims, y me dio por volver niño un personaje original del juego (que yo no lo creé), y ohh!!:huh: , el tipo quedó sin cara :p, se le ve la ropa y el pelo.

Suerte!!!
 
Hola mis niños!!! a ver tiempo sin pasarme por aca y dejar un mensajito, a ver si logramos animarnos nuevamente jejee.Los extraño por aca. Besos
 
Yo casi no participo pero siempre los leo...depronto si nos ponemos a postear levantamos algo el forito...

podemos poner screenshoots graciosos de los sims, o algo asi...voy a empezar, pero no tengo screens, so, voy a jugar algo y ahora vengo y los cuelgo...:nervios:


nos vemos
 
Ahh okis ya asi esta bien explicadito jajaa :p la verdad no me gusta hacer casas taan grandes uy despues da como pere decorarlas y todo eso jeje =)
Y bueno yo ahorita estoy con hobbies la ultima :) hay muchas cosillas tan interesantes.Que lastima q dejaste hasta la expansion de negocios BoxZK


Bueno mis niños me estoy pasando por aca jeje.Besos.Makito lindo tiempito sin verte por aca besos para tiiii
 
Besos.Makito lindo tiempito sin verte por aca besos para tiiii[/B][/COLOR]
Nada Ledita, nada pa decir pq el game no lo tengo desde hace siglos, no me queda tiempo.

Pa q no sea tan Offtopic mi mensaje les cuento q yo hacía una casa pequeña y luego de decorarla bien comenzaba a expandirla de a cuartos, añadía otro baño y lo decoraba, luego otra pieza y lo mismo, etc.

Otro pico pa Leda.
 
Hola chicos.Bueno asi como dice Makito es muy comodo asi lo estoy haciendo yo ultimamente porq antes me gustaban mucho las casas grandes no inmensas pero si grandes, pero ya no, me d un poco de pereza jaja.
 
Holaaa...

Aqui les muestro algunas de las cosas que e hecho en los sims 2... Ya tengo todas las expansiones (menos la de apartament life) y todos los paquetes de accesorios ademas de 8gb en descargas de objetos y accesorios para el juego...[
 

Archivos adjuntos

  • snapshot_6dae6a73_753bb3fc.jpg
    snapshot_6dae6a73_753bb3fc.jpg
    66.6 KB · Visitas: 186
  • snapshot_6dae6a73_15447887.jpg
    snapshot_6dae6a73_15447887.jpg
    72.3 KB · Visitas: 171
  • snapshot_6dae6a73_75447896.jpg
    snapshot_6dae6a73_75447896.jpg
    80.7 KB · Visitas: 179
  • snapshot_6dae6a73_b544791c.jpg
    snapshot_6dae6a73_b544791c.jpg
    82.7 KB · Visitas: 151
  • snapshot_6dae6a73_b5576289.jpg
    snapshot_6dae6a73_b5576289.jpg
    59.3 KB · Visitas: 187
Hola... tengo un problema.... contrui un hotel en uno de los barrios vacacionales.. pero mis sims no pueden alojarse alli.. unicamente pueden entrar como si fuera un restaurante o un sitio normal.. pero no pueden alojarse... y los hoteles ya contruidos no se pueden remodelar ¿¿¿porque pasara eso??¿¿sera que comoson solares especiales no se dejan remodelar o crear???
 
Huyy como esta de muerto esto ole, yo deje de jugar cuando cambie de disco duro y me saco error al instalar y no me abrio ni por el chiras.... ahora que cambie otras cositas voy a probar de nuevo y ahora que recuerdo a estas alturas debe estar ya los accesorios de cocina y baño.
Vamos a ver si le saco algo de tiempito... Saludos
 
Reportandome..
Uff hace tiempo no pasaba x aca.
No inverti al fon en mi pc, aca en LANeros me convencieorn que no valia la pena. Mi pc ni aguanto mas esa lentitud y ese error de los colores al instalar mas de una expansion me aburrio x cimpleto.ç
Y ni hablar del disco duro :muerto:..
 
hooooolaaa!!! que tal por aca chicos??
Ay que emoción Los sims 3 juju bellos.Me encanto el Trailer
Saludos Rabanox,El_Santo y Caan
Y gachiias Rabanox jeje
 
Aquellos tiempos en los que jugaba Los Sims de vacaciones, ahora juego los sims 2 y en mi computador coje como lento y no he tenido la oportunidad de jugar bien.
 
Buenas noches chicos.
mmm coye que lastima Carlos.
Paso para comentarles que hace un ratito he terminado el juego sims 2 PSP o bueno creo q ya lo termine jeje es q ya no hay objetivos ni nada no sabo q hacer,megustaria saber si alguno de ustedes ha tenido la opurtidad de jugarlo y q me cuente porq tengo esa duda y en realidad sin objetivos el juego no tiene mucha gracia jeje...
 
Hola mis niños, me siento solo jajaa
Chicos a vr alguno de ustedes si es q siguen jugando los sims jeje, alguno tiene la nueva expansion Apartment Life ??
 

Los últimos temas