FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Tengo otra pregunta
Me dara para correr los sims 3 cuando salgan?

Tengo un Quad Core 4.0 mhz
10 Gb de ram kingstom
Y tarjeta de video 1Gb 9800Gs Nvidia GForce

Me correra xfavor contestenme les agradecere eternamente

"Asta ahora me han corrido juegos de ps3 al toque"
 
reeeeeeeeeeeeesucitando el foro!!!! }] y puede que matandolo al mismo tiempo :confused: porque es noticia deeee..!! LOS SIMS 3..!!! siii aqui tienen recien sacados del horno de EA los requisistos minimos para jugarlos..>D

PC de Sobremesa (Windows Vista + SP1):

* CPU: Procesador Pentium4 2,4 GHz o Procesador Amd Athlon 2400+
* RAM: 1,5 GB de RAM
* GPU: Tarjeta gráfica de 128 MB (GeForce FX 5900 o Radeon 9500)

PC de Sobremesa (Windows XP + SP2):

* CPU: Procesador Pentium4 2 GHz o Procesador Amd Athlon 2000+
* RAM: 1 GB de RAM
* GPU: Tarjeta gráfica de 128 MB (GeForce FX 5900 o Radeon 9500)

Portátil (Windows Vista + SP1):

* CPU: Procesador 2,4 GHz Pentium4 o Procesador Amd Athlon 2400+
* RAM: 2 GB de RAM
* GPU: Tarjeta Gráfica 128 MB (GeForce Go 6200 o Radeon 9600)

Portátil (Windows XP + SP2):

* CPU: Procesador 2 GHz Pentium4 o Procesador Amd Athlon 2000+
* RAM: 1,5 GB de RAM
* GPU: Tarjeta Gráfica 128 MB (GeForce Go 6200 o Radeon 9600)

bueno me parecen que aunque pa ser los requisitos minimos! son muy minimos teniendo en cuenta que es un juego de nueva generacion!!!

bueno espero haberles alegrado el dia con esta pequeña notica!! :D y aqui esta la base de esta noticia para respaldarla!! saludos!!!

http://www.vidaextra.com/2008/12/18-los-sims-3-ya-conocemos-los-requisitos-minimos
 
Hola a todos soy nuevo aki XD ...necesito ayuda por favor mi sims 2 se guinda mucho...aunq cumplo cn los rekisitos ..tengo prosesador dual core 2 de 2.4 GHz con una RAM de 2 Gb y una tarjeta Geforce 8400 de 512 Mb...pero estoy jugando y derepente plof se cuelga....y no puedo mover nada deboo recetear la makina.....si alguien tiene la respuesta a esto por favor seria de gran ayuda ...XD gracias
 
Hola a todos soy nuevo aki XD ...necesito ayuda por favor mi sims 2 se guinda mucho...aunq cumplo cn los rekisitos ..tengo prosesador dual core 2 de 2.4 GHz con una RAM de 2 Gb y una tarjeta Geforce 8400 de 512 Mb...pero estoy jugando y derepente plof se cuelga....y no puedo mover nada deboo recetear la makina.....si alguien tiene la respuesta a esto por favor seria de gran ayuda ...XD gracias
Cuando pasa eso es causa de una mala instalacion del juego, a mi se me bloquea la maquina al ejecutar programs mal instalados o que no son originales,

Lo que debeis hacer es quitar el todo el juego y volverlo a instalar en modo seguro. Tambien debes tener el disco en la unidad para que funcione correctamente.

Me cuentas como te fue.
 
hola, yo soy nuevo. quiero pedir su ayuda,por que tengo Los sims 2 sin expansiones ytengo un matrimonio en una casa pero quiero que vallan los 2 a un solar comunitario y llamo un taxi yme aparece las opciones: Mario (es el sims que llamo) Sims multiples Da igual
y escogo sims multiples pero llega el taxi y no se van y el taxi se va. ademas no apare el icono dela caja registradora en los sims
por favor ayudenme ya lo e intentadomuchas veces
 
hola, yo soy nuevo. quiero pedir su ayuda,por que tengo Los sims 2 sin expansiones ytengo un matrimonio en una casa pero quiero que vallan los 2 a un solar comunitario y llamo un taxi yme aparece las opciones: Mario (es el sims que llamo) Sims multiples Da igual
y escogo sims multiples pero llega el taxi y no se van y el taxi se va. ademas no apare el icono dela caja registradora en los sims
por favor ayudenme ya lo e intentadomuchas veces

:(:(:(:(:(:(:(

siento ponerlo 2 veceses que me equivoque
 
Hola soy nuevo en Laneros, y quiero que me ayuden...
Tengo los sims 2 y le baje la expancion Universitarios, pero al instalarlo (tengo la imagenes) aproximadamente en el 68% cuando monto la segunda imagen me salta este error "TSData\Res\Sound\Neighborhood.package" como puedo arreglar eso?
Ayudenme estoy loco de ganas de jugarlo...
Saludos
 
Hola soy nuevo en Laneros, y quiero que me ayuden...
Tengo los sims 2 y le baje la expancion Universitarios, pero al instalarlo (tengo la imagenes) aproximadamente en el 68% cuando monto la segunda imagen me salta este error "TSData\Res\Sound\Neighborhood.package" como puedo arreglar eso?
Ayudenme estoy loco de ganas de jugarlo...
Saludos

algo asi me paso pero no recuerdo bien la solucion creo que era algo asi:

te vas a: TSData\Res\Sound\

cortas

Neighborhood.package

y lo pegas en otro parte por ejemplo el escritorio

luego en: TSData\Res\Sound\

creas una carpeta nueva llamada

Neighborhood.package

y en la instalacion le das a la opcion reintentar o la q salga
ya cuando termines borras esa carpeta y pones el Neighborhood.package q estaba en el escritorio

creo que era algo asi, si no me falla la memoria
 
Bueno pues este es mi primer post, he tenido muchos problemas tratando de instalar sims 2 en mi portatil que tiene windows vista home basic, creo haber hecho de todo lo que existe para poder jugarlo, no es el juego original pero aun asi lo baje de un sitio confiable, he intentado con los parches, bajando la mini imagen del cd 1 de los sims 2 para que no saliera el mensaje de introducir el cd correcto. Finalmente logre que el juego corriera, pero a la hora de seleccionar un barrio me aparecen las estructuras del barrio con textura de numeros y letras, los sims en si no se ven, es un desastre, no he conseguido nada de información al respecto que me ayude con esto.... aca les subo una imagen para que vean lo que yo veo

sims2xx0.jpg
 
esto lo encontre en otro foro:

paso por paso la forma de instalar LOS SIMS 2 en tu computadora con WINDOWS VISTA.
Lo primero que necesitamos es descargar dos herramientas “INDISPENSABLES” pera que todo funcione bien y podamos correrlo.
1ra. Herramienta; descarguen el prog. DAEMON TOOLS LITE que es competible con vista (lo puedes conseguir en español eh.? Ojo)
2da. Herramienta; imagen SIMS.2vir (que es un archivo WinRar) soy honesto todavía no la he podido encontrar en algun sitio de decarga pero no se preocupen buscamos a manera de enviárselas si no la tienen ok..??
Bueno ya con estas dos herramientas lo primero que vamos a hacer es lo siguiente; si ya tienes instalado el juego en tu compu desinstalalo (en caso de que lo hibiese dejado de funcionar al cambiarlo a vista y quisieras conservar tus partidas guardadas solo elige “NO” cuando aparezca la leyenda “deseas borrar tus partidas guardadas..?”
Ok, lo siguiente es volver a instalarlo pero NO LO EJECUTES POR NADA...!!!!!! solo dale “salir” cuando termines de instalarlo.
Ya instalado lo que vamos a hacer es; instalar el DAEMON TOOLS LITE (1ra herramienta) te va a aparecer una ventana diciendote que es necesario reiniciar tu compu le das aceptar y cuando vuelva a aparecer el asistente de instalación le das siguiente hasta terminar con la instalación.
Si no lo instalaste en español desde el principio lo que vas a hacer es esto; en la barra de tareas (abajo a la derecha junto al reloj) vas a ver un icono con un rayo, le das clic derecho y seleccionas OPCIONES>>Lenguaje>>español (esto para que nos sea mas sencillo entender lo que hacemos ok.?)
Después de esto lo que vamos a hacer es descomprimir nuestra imagen SIMS.2vir ya que la descomprimiste guardala en una carpeta donde te sea fácil localizarla.
Ya que lo hiciste volvemos al icono de la barra de tareas (si el del rayito que ya utilizamos) le das click derecho y eliges; EMULACIÓN>>Todas las opciones ACTIVADAS.
Después de hacer esto volvemos a hacer click derecho en el mismo icono (el rayito) y eliges; CD/DVD-ROM Virtual>>Dispositivo; 0 (F;) Vacio>>MONTAR Imagen.
Ya por ultimo en el icono LOS SIMS 2 del escritorio le das click derecho y en las pestañas de arriba eliges;COMPATIBILIDAD en la parte de abajo hay un cuadrito que dice; EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR lo seleccionas y le das aceptar y cierras.
Ahora si das doble click al icono LOS SIMS 2 del escritorio, es muy probable que te aparezca le famosa y por todos conocida leyenda; ESTE PROGRAMA TIENE PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CONOCIDOS pero no te preocupes solo le das EJECUTAR PROGRAMA y listo...!!!! a jugar hasta que te canses (aunque dudo que alguien pueda cansarse después de lograrlo)
Aclaro que NO ES NECESARIO ***************earlo ni parcharlo solo haslo como aquí lo explico y listo.
Solo un favor... no sean ingratos....!!!! y cuentenme como les fue va....???
Ah, por cierto para los que tengan WINDOWS XP y tengan problemas para instalarlo hagan el mismo proceso y me cuentan.
Bueno yo me despido por el momento.
 
Ke mas...
Donde esta EL_Santo, Leda18 ??
Tiempos sin poasar x aca !!
Estrenando maquina, instalando los sims 2 ahora mismo !! :D:D..
Pasaba a saludarlos, pero veo ke los ke jugaban conmigo hace mucho tiempo como ke abandonaron el jueguito :p.
Ke paso ?
Donde andan ? :p:p.
Si algo despues les post eo imagenes de mi casa, hasta ahorita estoy instalando :p.
Ke han sabido de los sims 3 ?
Ke pasa muchachos no se pierdan tanto xD..
 
jajaja

No se pueden ver las necesidades de los bebés, tienes que esperar a que pasen a infantes para recién ver
Y para el primer beso, tienes que subir la relación entre los dos sims al máximo, que sientan amor, y ahí intentas...

Yo si se como ver las necesidades de los bebes :)
No se si funcione siempre, pero a mi me ha funcionado perfectamente, aproximadamente un 80% de las veces funciona :)
Primero activas la barra de cheats (Ctrl+Shift+C) o Ctrl+Mayus+C (No confundir con Desbloq Mayus), y escribes "moveobjects on" sin las comillas, despues vas a Buy Mode y seleccionas al bebe, ten cuidado de no venderlo o borrarlo, porque si lo guardas, ya no tendras bebe :) Bueno, despues con esa cheat veras que puedes mover al bebe de lugar, puedes si quieres colocarlo en el mismo lugar, no hay problema, pero al irte a Live Mode o Modo de Vida (ten en cuenta que debe ser lo ultimo que hayas seleccionado en buy mode) al volver a Live Mode debe aparecerte las barras de necesidades y de aspiraciones como con cualquier otro sim, pero no tienen ningun deseo (a menos que sea un bebe especial, ya que a mi me toco uno que tenia 2 deseos, asi matas dos pajaros de un tiro y subes su nivel de necesidades y el de aspiraciones :) ) y listo :)
Tambien si sabes como subir las barras con el cheat boolProp testingCheatsEnabled true (Tienes que ponerlo estando en el vecindario, despues entras a una casa y ya puedes subirlas, pero recomiendo que subas todas excepto hambre, porque puede que lo tome como si no comiera y tu sim puede morir

Bueno, se que es largo pero vale la pena leerlo, ahora no importa si me agradecen o no por esto, pero...
por favor podrian decirme como modificar/cambiarle la ropa a los infantes? ya compre ropa e intente cambiarlo en la mesa de cambio, pero no me aparece la funcion, solo aparece "cambiar a Sim a pijama/diario" pero no cambia el estilo, y si es posible, podrian decirme alguna manera en que pueda hacer esto sin necesidad de ningun patch(parche) o bajar algun programa? Gracias de antemano
 
Ke mas...
Donde esta EL_Santo, Leda18 ??
Tiempos sin poasar x aca !!
Estrenando maquina, instalando los sims 2 ahora mismo !! :D:D..
Pasaba a saludarlos, pero veo ke los ke jugaban conmigo hace mucho tiempo como ke abandonaron el jueguito :p.
Ke paso ?
Donde andan ? :p:p.
Si algo despues les post eo imagenes de mi casa, hasta ahorita estoy instalando :p.
Ke han sabido de los sims 3 ?
Ke pasa muchachos no se pierdan tanto xD..

Saludos, yo deje el juego hace rato, cuando cambie de disco y no me quiso recibir de nuevo, aunque me he tentado y visito el forito de vez en cuando, hay otros juegos que estoy terminando, pero aun no los olvido :p
 
Holaa holaaa xD como van???juju.Pes yo no he dejado el juego por ahi por mi perfil del xfire tengo videos fotitos xDD jejeje.El q use xf y quiera agregarme pes mi usuario Leda18
 

Los últimos temas