[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

gracias oravla, ahora voy a comprar un dvd rw y quemo la imagen de un juego para ensayar a ver si es ese juego.
en el foro oficial de nintendo wii estamos uniendonos varios laneros a ver si compramos en eeuu el cable de componentes para el Wii, a ver si usted esta interesado.

saludos
 
.:Yandel:. dijo:
bueno ya tengo el mario strikers pero esta pal y no lo lee que ago.

SI no te lo corre es porque tu chip no soporta jugar con titulos PAL, por lo que debes parcharlo, ya lo habia colocado antes, pero debes buscar un programa llamado regionfrii y parcharlo.

Saludos...
 
Ke Fastidido No Se Tiren El Foro Con Las Preguntas De Los Bendtiso Chips Para Eso Hay Un Foro Dedicado A Eso Se Tiraron El Foro Como Para Variar Con Esa Preguntadera Tan Aburridora.

Pense Que Ya Habia Quedado Eso Claro :mad:
 
MANDOXs dijo:
Ke Fastidido No Se Tiren El Foro Con Las Preguntas De Los Bendtiso Chips Para Eso Hay Un Foro Dedicado A Eso Se Tiraron El Foro Como Para Variar Con Esa Preguntadera Tan Aburridora.

Pense Que Ya Habia Quedado Eso Claro :mad:

calmese mano, solo es un post deberdad que no a visto nada de que es tirarse un foro con peleas mire el de 360 que esta remal. tranquilo calma men no hay por que decir esas palabras.:p

ya tranquilo XD
 
mandox, siempre que opinas es pa bravear, pa que venis si todo te disgusta hermano. Calmese y deje de llorar por todo. El que daña este foro realmente es usted. Deje que la musica que dice JLtorrent fluya ;)
 
oravla, los del wiikey deben activr el regionfree pa jugar uno europeo o eso viene activado de fabrica?? Nuestro amigo Killah tiene esa dudilla y le estoy colaborando.
 
muchacho no me gusta el spam pero porfa no me dejen con ese problema mio de los canales sin solucion. diganme si si hice bien al formatear o esa no era la soluion y todavia tengo esperansas. gracias.
 
juancaar dijo:
oravla, los del wiikey deben activr el regionfree pa jugar uno europeo o eso viene activado de fabrica?? Nuestro amigo Killah tiene esa dudilla y le estoy colaborando.

El wiikey viene sin el region free activado debes hacerlo a traves del wiikey config disc 1.2.

Saludos...
 
.:Yandel:. dijo:
muchacho no me gusta el spam pero porfa no me dejen con ese problema mio de los canales sin solucion. diganme si si hice bien al formatear o esa no era la soluion y todavia tengo esperansas. gracias.
Mira Yandel pues formatear no tiene nigun inconveniente si realmente no has empezado a hacer miis o a jugar en serio Wii Sports. Creeme que estoy un poco consternado por el tema de que con formateo y nada, esta raro. Pero como aca estamos para ayudar, pues vamos a mirar el tema mas a fondo, para esto necesito que me cuentes varias cosas.

1. Tienes bien configurada tu consola, tanto en hora, idiomas y país. Realmente te aconsejo que primero apagues el wiiconnect 24 totalmente, luego procedas nuevamente a ajustar estas opciones y verifica por favor que no tengas activado el control parental. Ah y tienes que aceptar el acuerdo de licencia de Internet porque si no no funcionan estos canales.

2. Ahora va el truco tal vez no te guste, pero bueno hay que intentarlo, a ver te cuento, la wii, tiene un sistema para sostener los datos necesarios del firmware, este sistema como el de muchos otros dependen exclusivamente de la bateria extra. Lo que muchos no saben es que el wii tiene un soporte extra el cual consiste que su placa puede retener energia ya sea de la bateria o ya sea de la corriente de energia por casi 24 horas, siendo el unico dato que se pierde casi que inmediatamente lo referido a la fecha, esto por un bug del sistema.

Estos errores como el tuyo son muy comunes entre los que tenemos wii con chip y su arreglo por lo general obedece mas a la magia que a las manos humanas. Pero como aqui estamos buscando soluciones voy a darte varias alternativas desde la mas facil hasta la mas complicada:

RecontraFacil:
Dejala quieta y olvidate de los canales por mas de un mes, usala solo par juegos y navegador y veras como por arte de magia vuelven a funcionar.

Facil:
- Formatear y ajustar nuevamente los datos.
- Actualizar a un firmware menor al actual utilizando algun juego que tenga actualización, ejemplo super paper mario, verificar el funcionamiento de los canales si funcionan ok, problemas solucionado, si no procedemos a realizar la ultima actualización por internet y así debe corregirse.

Facil:
- Formatea (ya lo hiciste), vuelve a configurar todo.
- Desconecta la bateria de la parte trasera de tu consola.
- Desconecta la consola de la toma electrica y no debes utilizarla por 24 horas.
- Cuando pase el tiempo, conecta la consola a la toma electrica, enciende y debe haber perdido todas las configuraciones, vuelve a configurar y prueba la conexión de los canales, debe funcionar. Si es así deja encendido el wiiconnect24 (luz naranja), apaga tu consola e inmediatamente coloca la bateria, en caso que se haya perdido la fecha nuevamente configurala antes de entrar a Internet.

Dificil:
- prende la wii
- Haz backup de todo
- Apaga Wiiconnect 24
- Apaga la wii y desconectala de la toma.
- Retira la Bateria y espera entre 3 a 24 horas
- conecta la consola y prende la wii
- Verifica otra vez que el wiiconnect este apagado y vuelve a formatear la wii.
- Con la bateria retirada, enciende la wii y vuelve a configurar la wii.
- Actualiza los canales de clima y tiempo, y asegurate de que corran normalmente obviamente debes ya tener bien configurada tu wii.
- Apaga la wii no la desconectes.
- Reinstala la bateria
- Con eso todo debe esta bien, en caso de que los juegos no te funcionen apaga la wii un rato y vuelvela encender y problemas solucionados.

OJO con cualquiera de estos metodos siempre haz las cosas en el orden de salida que vieron en tu wii, es decir, primero utiliza los canales de noticias y climas, luego internet, descargas y pruebas y luego opiniones.

Espero que esto te pueda ayudar.

Saludos....
 
mandox relax *************** no todos sabemos todo, o sino preguntele a juancarr como me ayuda jahjahaja...hasta pa prender el wii

grave mario party 8 sin multiplayer online y el problema esk antes de jugar strikers toca tener la ultima acualizacion o olvidese de wii y pongalo a cuñar la puerta
 
.:Yandel:. dijo:
bueno ya tengo el mario strikers pero esta pal y no lo lee que ago.

parce, si tenes el wiikey, tenes que descargar el setup de la pagina y quemarlo en un dvd. luego actvas el region free... no habia pillado tu post. Soryy por la demora
 
oravla dijo:
Mira Yandel pues formatear no tiene nigun inconveniente si realmente no has empezado a hacer miis o a jugar en serio Wii Sports. Creeme que estoy un poco consternado por el tema de que con formateo y nada, esta raro. Pero como aca estamos para ayudar, pues vamos a mirar el tema mas a fondo, para esto necesito que me cuentes varias cosas.

1. Tienes bien configurada tu consola, tanto en hora, idiomas y país. Realmente te aconsejo que primero apagues el wiiconnect 24 totalmente, luego procedas nuevamente a ajustar estas opciones y verifica por favor que no tengas activado el control parental. Ah y tienes que aceptar el acuerdo de licencia de Internet porque si no no funcionan estos canales.

2. Ahora va el truco tal vez no te guste, pero bueno hay que intentarlo, a ver te cuento, la wii, tiene un sistema para sostener los datos necesarios del firmware, este sistema como el de muchos otros dependen exclusivamente de la bateria extra. Lo que muchos no saben es que el wii tiene un soporte extra el cual consiste que su placa puede retener energia ya sea de la bateria o ya sea de la corriente de energia por casi 24 horas, siendo el unico dato que se pierde casi que inmediatamente lo referido a la fecha, esto por un bug del sistema.

Estos errores como el tuyo son muy comunes entre los que tenemos wii con chip y su arreglo por lo general obedece mas a la magia que a las manos humanas. Pero como aqui estamos buscando soluciones voy a darte varias alternativas desde la mas facil hasta la mas complicada:

RecontraFacil:
Dejala quieta y olvidate de los canales por mas de un mes, usala solo par juegos y navegador y veras como por arte de magia vuelven a funcionar.

Facil:
- Formatear y ajustar nuevamente los datos.
- Actualizar a un firmware menor al actual utilizando algun juego que tenga actualización, ejemplo super paper mario, verificar el funcionamiento de los canales si funcionan ok, problemas solucionado, si no procedemos a realizar la ultima actualización por internet y así debe corregirse.

Facil:
- Formatea (ya lo hiciste), vuelve a configurar todo.
- Desconecta la bateria de la parte trasera de tu consola.
- Desconecta la consola de la toma electrica y no debes utilizarla por 24 horas.
- Cuando pase el tiempo, conecta la consola a la toma electrica, enciende y debe haber perdido todas las configuraciones, vuelve a configurar y prueba la conexión de los canales, debe funcionar. Si es así deja encendido el wiiconnect24 (luz naranja), apaga tu consola e inmediatamente coloca la bateria, en caso que se haya perdido la fecha nuevamente configurala antes de entrar a Internet.

Dificil:
- prende la wii
- Haz backup de todo
- Apaga Wiiconnect 24
- Apaga la wii y desconectala de la toma.
- Retira la Bateria y espera entre 3 a 24 horas
- conecta la consola y prende la wii
- Verifica otra vez que el wiiconnect este apagado y vuelve a formatear la wii.
- Con la bateria retirada, enciende la wii y vuelve a configurar la wii.
- Actualiza los canales de clima y tiempo, y asegurate de que corran normalmente obviamente debes ya tener bien configurada tu wii.
- Apaga la wii no la desconectes.
- Reinstala la bateria
- Con eso todo debe esta bien, en caso de que los juegos no te funcionen apaga la wii un rato y vuelvela encender y problemas solucionados.

OJO con cualquiera de estos metodos siempre haz las cosas en el orden de salida que vieron en tu wii, es decir, primero utiliza los canales de noticias y climas, luego internet, descargas y pruebas y luego opiniones.

Espero que esto te pueda ayudar.

Saludos....


primero que todo juancaar tranquilo men, yo se q uno hay veces se le pasan cositas. y pues yo tengo el wiifree.

ahora si oravla y grcaias por tu interes y ayuda.


1 si tengo bien configurada la hora fecha y pais. el control parental esta apagado y ya acepte el contrato de internet.

esa primero solucion RECONTRAFACIL esta buenisima:p


voy a intentar lo que medijiste y te comento amigo.


ya salio MARIO PARTY 8


tato te llamo para sebar si ya lo tienes.
 
juancaar dijo:
mandox, siempre que opinas es pa bravear, pa que venis si todo te disgusta hermano. Calmese y deje de llorar por todo. El que daña este foro realmente es usted. Deje que la musica que dice JLtorrent fluya ;)

como puede pretender que el foro del Wii se vuelva en soluciones a tu Wii pirata... pues para eso abrir otro FORO es THX...

Es muy canzón meterse en un foro en el cual uno cree hablan de un tema y luego están hablando de otro totalmente diferente eso es tirarse un foro en toda su expresión... la respuesta es ABRIR OTRO FORO sino es que ya lo hay para solucionar las dudas que tengan al respecto.

Esa es la única reclamación que hago entonces no invente que yo peleo por todo... piense antes de escribir.
 
MANDOXs dijo:
como puede pretender que el foro del Wii se vuelva en soluciones a tu Wii pirata... pues para eso abrir otro FORO es THX...

Es muy canzón meterse en un foro en el cual uno cree hablan de un tema y luego están hablando de otro totalmente diferente eso es tirarse un foro en toda su expresión... la respuesta es ABRIR OTRO FORO sino es que ya lo hay para solucionar las dudas que tengan al respecto.

Esa es la única reclamación que hago entonces no invente que yo peleo por todo... piense antes de escribir.

viejo entonces no trate asi al amigo, de lo contrario su querido foro se volvera una pelea. no quiere que en el foro se hable de chip o de solucones para EL WII PIRATA. pero quiere que se hable de peleas o discuciones. que pereza.

ademas hay un moderador que es el que se encarga de decidir que comentarios no se acomodan al foro respectivo, y el hace el favor de moverlos a donde corresponde. si el no lo a echo es por que no se considera of topic.
 
Primero que todo juancaar tranquilo men, yo se q uno hay veces se le pasan cositas. y pues yo tengo el wiifree.

ahora si oravla y grcaias por tu interes y ayuda.

Ke mas yandel. con respecto a tu chip(wiifree) lo tienes actualizado a la ultima version? la 2.45?? Si no, hazlo(si puedes) y intenta de nuevo mario strikers.
 
No, la versión de la cual estamos hablando es el wiifree, no del wii en si. Tu chip es el cable que esta pegado al cpu, no? Si es asi, entra a la pagina principal del wii free y baja la version mas actualizada. Intentalo y mira. Esperemos que podamos jugar muy pronto en linea.
 
juancaar dijo:
No, la versión de la cual estamos hablando es el wiifree, no del wii en si. Tu chip es el cable que esta pegado al cpu, no? Si es asi, entra a la pagina principal del wii free y baja la version mas actualizada. Intentalo y mira. Esperemos que podamos jugar muy pronto en linea.
Ok aclaro para evitar confusiones:

Mario Strikers en wiifree necesita:

1. Que tu consola tenga el ultimo firmware actualizado en este caso 2.2U, verifiquen el tuto de juancaar en el foro de mario strikers.

2. Que tu chip wiifree este lo mas actualizado posible, yo sugiero la versión 2.41, la 2.45 es problematica, si no sabe como se actualiza visita a wiinewz ahi quedan los foros oficiales del wiifree y descarga el cd de actualización respectivo, normalmente viene dentro del archivo del codigo base.

3. Para evitar problemas, aclaro que en el tema oficial de Mario Strikers no se debe hablar de chips.

Saludos...
 
Bueno, deberian cambiarle el nombre a este foro, como ayuda tecnica en el sistema y juegos y que se hable de los problemas de los chips con los juegos.

Oravla buena aclaracion acerca del juego. Por ahi te han bautizado "la biblia de wii". jeje
 

Los últimos temas