[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

VEGETTO dijo:
muchachos, tengo una pregunta.
cuanto tiempo la wii enciende el led azul que esta en la parte frontal, ya que la mia enciende cuando la prendo pero menos de un segundo y se apaga.
sera por el chip wiinja deluxe?
saludos
Es normal, la bandeja queda permanentemente encendida cuando recibe nuevos mensajes en su bandeja de entrada, de resto solo parpadea al encender. No tiene nada que ver con el chip.

C.F.
 
Gracias por sus respuestas, ya me estaba asustando ya que cuando salieron esos reviews de antes del lanzamiento uno veia como prendia por varios segundos y tambien al introducir un juego.

otra pregunta, alguien sabe si hay algun metodo para saber que chip viene en la consola, porque cuando me la vendieron dijeron que era un Wiinja deluxe, pero no he podido actualizarla, y me baje el mario strikers y la version pal no me corrio entonces me toco parchearla para version ntsc y si me funciono.

saludos
 
ShinChan dijo:
esa "mano" es el canal opiniones el cual debes descargar para k te aparesca

me puedes explicar bien un poco detallado por que la e buscado y no la encuentro. solo veo el opera, el cual ya tengo descargado.


amigos quien ya me agrago para yo agregarlo. gracias.
 
juancaar dijo:
amigo, esta en la parte de WiiWare en la tienda. Tambien fijate qeu tengas la ultim version del wii (2.2U).

si ya lo baje y no me funciona igual que los otros canales me sale erro 222001 no se que pasa solo espero que estop no me perjudique para jugar en linea con uds
 
despues de instalar el chip, esto puede ocurrir mucho. Lo unico que tienes qye hacer es borrar las partidas guardadas de los canales. No el canal en si, sino lo que se ha guardado de los canales. Prueba esto y se arregla. A mi me paso algo parecido. Todo es porque quitamos la bateria al instalarle el mod.
Se te puede perder alguna informacion. (aunque normalmente no es importante)
 
amigo me puedes regalar tu numero de cel o alguno donde encontrarte si no es mucha molesti a me lo puedes enviar x MP deberdad es que de wii se muy poco y pues no se donde esta la informacion que guardo de los canales. lo unico que tengo guardado son los mii que tengo como 10 y ya pero no se donde esta la informacion guardada de los canales. ygual no puedo entrar ni al de noticias y alñ del clima. me dice que la configuracion del wiiconnect24 mal configuerada y pues ya lo configuire le dije que si para que estubiera actibado y no puedo. haber sie res rtan amable y me ayudas. te lo agradesco de coraZON
 
hola, alguien con el chip wiinja deluxe?
sino que compre la consola y me dijeron que venia con este chip que es actualizable, pero he dañado varios dvd grabando actualizaciones y no las reconose, entonces no se si lo estoy haciendo mal o simplemente me metieron gato por liebre e instalaron otro chip.
saludos
 
Para Yandel, tu caso se encuentra bastante documentado y normalmente ocurre cuando se instala un chip sin haber apagado con anticipación el Wiiconnect 24, esto genera que el sistema al quitar la bateria para la instalación del chip pierda los datos correctos de la fecha y hora, que por mas las arregles despues, no se arregla, claro esta que considero que lo primero que debes hacer es descartar que tu internet este en linea. Por lo que creo que primero y ante todo debes hacer es leerte el manual de la wii y asi sabras tambien como borrar información y todo esto. Cuentanos cuando apagas la wii el bombillito del power te queda en rojo o en naranja???.

Veggeto yo te puedo ayudar pero cuentame que necesitas??, claro esta que para hablar de chips hay un foro aparte.

Saludos...
 
VEGETTO dijo:
hola, alguien con el chip wiinja deluxe?
sino que compre la consola y me dijeron que venia con este chip que es actualizable, pero he dañado varios dvd grabando actualizaciones y no las reconose, entonces no se si lo estoy haciendo mal o simplemente me metieron gato por liebre e instalaron otro chip.
saludos

Pues mira el que te hayan vendido el wiinja deluxe en si es muy raro porque ese chip casi nadie lo trae, pero como en nuestra legislación todo parte de la buena fe, sería bueno que nos cuentes que actualización estas haciendo, como así que no la reconoce??, un poco de datos mas concretos. Y por ultimo cuentame si compraste tu wii con el chip o tu viste la instalación de ser así cuentame del chip que viste.

Saludos...
 
gracias amigo oravla. si cuando yo apago mi wii el bonbillo queda naranja.

vi el manual gris del wii en la pagina 209 hay hay algo de formatear la targeta de memoria. claro que yo podria pasar la informacion de los juegos a ls sd. y formatear. seria eso lo que me dices.
 
juancaar dijo:
tranquilo que no creo que tengas problemas pa jugar mario strikers con nostros ;)

bacano yo para el martes tendria el juego. y pues si un poco aburrido por lo de los canales. hay quedo ala espera de la ayuda de el buen amigo oravla o de la tuya. haber que medice sobre lo que le respondi. y hay si quedar 100 enchulado mi wii y yo:p
 
pues la wii la compre en mercadolibre a una persona que tiene mas de 500 calificaciones y todo positivas, el las importa de eeuu y tambien trae los chips y los instalan, yo no cuando le instale el chip pero me dijo que venian con wiinja deluxe, y cuando hable con el por telefono para los datos de pago tambien me dijo que era wiinja deluxe y que se podia actualizar mediantes dvds.

bueno, empese a dudar si tenia este chip o no esta mañana, ya que acabe de bajar el mario strikers y como ya todos sabemos es la version PAL. Yo la queme normal en pal y cuando la meti en el wii no reconocio el dvd y sale el mensaje que el medio no ha podido ser leido.
bueno, entonces me meti en la pagina de wiinja y baje el iso para habilitar el region free del chip, lo queme y lo meti en el wii y me salia el mismo mensaje, segun lei en un foro cuando uno mete ese cd la wii se reinicia automaticamente pero cuando el pin 3 no se soldo con el reset entonces da ese mensaje.
Entonces pense que no habia problema, que tal ves no habian soldado el reset al pin 3 del chip y que era normal que me saliera ese mensaje.
Pero cuando volvi a meter el striker PAL tampoco me funciono y empece a dudar, queme otro dvd con otra actualizacion para el wiinja deluxe y tambien me sale ese error.
entonces decidi volver a quemar el striker pero ya parcheado para ntsc y ya me funciono.

no se si queme mal el striker ya que lo queme a 4x mientras la version pal si la queme a 1x o algo asi, no tengo mas dvd-r para seguir haciendo pruebas, pero me parecio raro que no me haya funcionado el juego y que tuviera que patchearlo.

ya le escribi al que me vendio el wii preguntandole otra ves cual es el chip que tiene, mañana les comento como siguen mis pruebas a ver que resultados tengo.

saludos y gracias
 
no que mari.kda ya formatie la consola y eso sigue lo mismo me sale el mismo mensaje. y no me deja entrar a esos canales solo al navegador.


muchachoS a demas de q formatie, eso me cambio el numero wii, miren mi firma ese es my nuevo numero
 
VEGETTO dijo:
bueno, entonces me meti en la pagina de wiinja y baje el iso para habilitar el region free del chip, lo queme y lo meti en el wii y me salia el mismo mensaje, segun lei en un foro cuando uno mete ese cd la wii se reinicia automaticamente pero cuando el pin 3 no se soldo con el reset entonces da ese mensaje.

Vegetto esta parte no te la entendi, dices que bajaste el archivo de la pagina de wiinja lo metiste en el wii y te salio el mismo mensaje de que el disco no te era reconocido, pero que disco el de actualización??. En teoria, el tema es así tu introduces tu disco de actualización y no te debe salir ningun mensaje ni ese que dice que el disco no es reconocido, una vez se copian los datos se reinicia la consola, si no tienes el pin del reset en ese momento si te debe salir el error.

Asegurate que estas grabando la iso correcta, debes grabar esa que se llama "wiinja_deluxe_usa_enabler.iso", no la que dice eur. Una forma de verificar si tienes un wiinja deluxe es que grabes un videojuego en un dvd RW si te lo reconoce es wiinja deluxe ya que las versiones anteriores del wiinja no reconocen este tipo de disco. Otra manera de reconocerlo, si le hicieron lo del reset, es encender la consola presionando Power + Reset al tiempo (no dejar presionado), esto inhibe el chip y no te debe cargar ninguna copia solo original, el chip se activa nuevamente la proxima vez que enciendas tu wii.

Saludos..
 

Los últimos temas