[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

PiNeRoS

Lanero Reconocido
17 Jul 2005
734
Buenas.

Pues hoy adquiri mi wii sin chip... porq los chips andas escasos y las consolas que lo tienen las estan vendiendo por las nubes.

De todas formas necesito hacerlo instalar rapido porque el wiisport ya me esta medio aburriendo. Asi que mi pregunta es la sgte: ¿Como hago para saber que chip es el que le sirve a mi wii?.... Supongo que es por la version/modelo/serial de esta.. ¿Como saco ese dato? ... Alguien podria decirme donde puedo encargar el chip para que me lo instalen aqui en mi ciudad?.

Por ultimo y saliendo del tema... Donde caso y para que sirve el numero de Wii Code... que muchos postean en sus firmas?

Saludos y muchas gracias.

Para saber el chip del DVD de tu Wii entra a http://psx-scene.com/forums/wii-modchips/52394-identify-dvd-chip-using-wiis-serial-number.html ahí comparas con el serial number.

El Wii Code sirve para enviar mensajes, compartir resultados y records de algunos juegos, entre otras cosas.
 

GVC

Lanero Regular
13 Oct 2007
7
Ya adquiri un Wii y tengo el numero de serie LU 522564141 y ese no sale en la lista esa y no he encontrado nada q me sirva en Google, Laneros, alguno de uds saben si mi Wii es compatible con chips como Wiikey?
Gracias!
 

GVC

Lanero Regular
13 Oct 2007
7
Gracias Juan!!
EDIT:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely cut.

Erm...no entiendo, D2B? Osea q si es comaptible con el Wiikey??
 

ndresf

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
2,155
Gracias Juan!!
EDIT:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely cut.

Erm...no entiendo, D2B? Osea q si es comaptible con el Wiikey??

El serial de mi consola comienza en LU también, creo que cualquier chip le sirve
 

PiNeRoS

Lanero Reconocido
17 Jul 2005
734
Gracias Juan!!
EDIT:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely cut.

Erm...no entiendo, D2B? Osea q si es comaptible con el Wiikey??

Si es D2A o D2B le sirve Wiikey, Wiinja Deluxe, Cyclowiz. La instalación del D2B es un poco más complicada que la del D2A, pero igual no tiene problema.

Para el dvd chip D2C es necesario ponerle los chips exclusivos para éste, como el D2CKey, u otros que están en desarrollo (infectus).

andresfelipe dijo:
El serial de mi consola comienza en LU también, creo que cualquier chip le sirve

Ojo porque así tenga un serial que empieza con LU puede tener un dvd chip D2C.
 

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
Ya adquiri un Wii y tengo el numero de serie LU 522564141 y ese no sale en la lista esa y no he encontrado nada q me sirva en Google, Laneros, alguno de uds saben si mi Wii es compatible con chips como Wiikey?
Gracias!

le aconsejo a los más nuevos que por favor no coloquen sus numeros de serial aqui o en ningun otro foro ya que una persona sin escrupulos puede "robarle" el serial y de esa manera pedir por ejemplo las reposiciones de las correas o las fundas o cualquier accesorio que saque nintendo gratis en el futuro, lo moderadores deberían estar atentos a estos usuarios ya que por su inexperiencia publican este dato que no es muy importante, pero por lo menos a mi si me gusta registrar mi consola y pedir mis accesorios con mi serial
 

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
3,471
mmmm eso no tiene nada de peligroso, en la tienda de nintendo le exigiran la factura de compra del Wii para reclamar esos accesorios, eso no es como el cd key de windows donde si se puede utilizar para beneficiarse ;)
 

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Yep... para las reposiciones/cambios/garantias y demas se necesita un comprobante de pago que valide que usted compro la consola..... igual esos registros casi nadie los utiliza o por lo general cuando uno no lo compra en una tienda autorizada (lease cualquier SanAndresito) ese codigo le sirve para 3 cosas: pa nada, pa nada y pa nada...
 

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
mmmm eso no tiene nada de peligroso, en la tienda de nintendo le exigiran la factura de compra del Wii para reclamar esos accesorios, eso no es como el cd key de windows donde si se puede utilizar para beneficiarse
smiley%20-%20wink.gif
si, pero por la página de internet de nintendo facilmente yo puedo meter ese serial y pedir unas fundas o unas correas para el control a un familiar que viva en USA y luego me las manda por correo a mi

Para los que no les sirve el serial para nada, les agradezco que me lo manden por mensaje privado
 

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
quiero comprar una consola, me forecen una con D2Ckey preinstalado y otra con wiinja deluxe, cual de los dos chips es mejor? que diferencias tienen?

ambos leen el mario galaxy?
 

Xenos

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
825
Pues decidete por el que tiene el wiinja porque este chip se esta actualizando constantemente para burlar las protecciones que nintendo agrega a los juegos, de momento no se sabe si el d2ckey pueda actualizarse o flashearse o que, asi que en una futura V.4 del firm no se sabe si el d2ckey pueda seguir sirviendo.

Ademas en wiinja es mas breve de instalar y por tanto hay menos probalidades de que el tecnico haya metido la pata a la hora de instalarlo que con el d2ckey (4 cables frente a 32!).

Nota: ya esta de venta (o deberia) en europa el argon, un nuevo chip para las d2c que entre sus particularidades estan: poderse actualizar via programador y solo requerir 13 cables.
 

Yorchoo

Lanero Regular
7 Dic 2007
7
Hola, estube mirando toda la seccion, defintivamente Laneros es lo maximo, toda la info que estaba matandome buscando en intesrnet reunida aca.

Bueno les cuento, me voy a comprar un Wii en estados unidos, por lo que supongo que vendra con la placa DC2 (si o estare suponiendo mal??).

A mi Wii le tendré que instalar el modChip, y a falta de mas alternativas para esa placa le voy a instalar el DC2Key. La pregunta es si alguien sabe donde lo venden aqui en Colombia (sin instalacion). Tambien estoy mirando la opcion de traerlo de usa. Lo que tambien quiero saber es si ese Chip es actualizable por DVD (supuestamente si pues es de los mismos creadores del WiiKey) o si depronto hay otra alternativa en el mercado para esta placa.

Gracias
 

Darthjp

Lanero Reconocido
2 Jul 2005
1,653
Alguien me puede decir por favor si yo le instalo un chip casero a mi wii luego puedo cambiarlo por uno....original digamos? un wiinja o wiikey, gracias.
 

pirata

Lanero Reconocido
23 Abr 2004
745
Alguien me puede decir por favor si yo le instalo un chip casero a mi wii luego puedo cambiarlo por uno....original digamos? un wiinja o wiikey, gracias.

Si lo puedes hacer, lo único es que hay que tener mucho cuidado al momento de quitar el viejo y de colocar el nuevo chip.
 

Xenos

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
825
Alguien me puede decir por favor si yo le instalo un chip casero a mi wii luego puedo cambiarlo por uno....original digamos? un wiinja o wiikey, gracias.

Sip, no hay ningun problema. Pero es gastar mucho en los chips, ya que por el casero te cobraran unos 50k, luego si lo cambias por el wiinja te sale en unos 120k. Mejor haz el "esfuerzo" y comprate el wiinja o wiikey que seguro no te decepcionaran.
 

the0

Lanero Reconocido
19 Jun 2006
1,893
Les cuento que me puse a recorrer todo sanmalandro de cali ayer... y el d2ckey es un problema conseguirlo.. donde lo tienen cobran $280mil por el chip y la instalada!!.

Hasta que en un local me hicieron una propuesta que me daño la cabeza... "le cambiamos la unidad de dvd suya (que es d2c) por una de alguno de nuestros wiis nuevas que se le puede instalar otro chip diferente y mas facil de conseguir por $200mil y le instalamos el chip ahora mismo".... Asi que decidi hacerlo.. y no se si fue una buena opcion!!!!

Les pregunte que si me le instalaban el Wiikey, el Winja deluxe... o alguno otro similar y me dijeron que no... pero que tambien era actualizable.. que se los llevara a ellos y ellos lo programaban!!... Sacaron un CHIPSITO!.. un simple PIC.. soldaron como 5 cables y ya quedo corriendo galaxy!!!

Sera que fue buen negocio?... Alguien conoce ese tipo de chip?... que me habran instalado?

Saludos
 

Darthjp

Lanero Reconocido
2 Jul 2005
1,653
Si era un pic entonces era un clon de alguno de los chips comerciales, pero lo del cambio de la unidad de DVD si resultó bien? funciona perfecto?
 

the0

Lanero Reconocido
19 Jun 2006
1,893
Si era un pic entonces era un clon de alguno de los chips comerciales, pero lo del cambio de la unidad de DVD si resultó bien? funciona perfecto?
Pero al ser un clon funciona bien?... ellos me dijeron que era mejor y mas estable que el d2ckey sera esto cierto?... Segun veo con la unidad que ellos me dejaron podria instalar un wiikey o un ciclowiz o un wiinja deluxe... sera que me consigo uno de esos o ya no jodo mas y lo dejo con ese PIC.

Si el cambio funciona perfecto... la configuracion de mi wii no cambio ni nada, mis miis, los canales y todo estaban como los deje.

Saludos.
 

Los últimos temas