:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Jfaa_ps dijo:
Una duda, alguien sabe si es posible volver a correr la carrera contra Raizor sin tener que jugar nuevamente todo el juego. Gracias....

ah, si alguien tiene el chet code para el Nitro infinito, tambien se lo agradezco.

nop... pasarse el juego again is thx... aunque tambien le servirian los savegames que hay en Gamefaqs....

Pal Infinity NO2.... Gamefaqs.... :p

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
nop... pasarse el juego again is thx... aunque tambien le servirian los savegames que hay en Gamefaqs....

Pal Infinity NO2.... Gamefaqs.... :p

Kyo2004

Viejo, kyo2004. Me puedes ayudar con los del Infinity NO2, es que busque en Gamefaqs y no lo encontre. GRACIAS
 
lo ideal para jugar onlines es que bajes el hamachi y un programita adicional que se llama mwhamachi, con esos dos podes conectarte bien facil a otros jugadores, y en cuanto a las redes de MW en hamachi hay cientos en internet.

Hasta pronto.
 
ayuda con el most wanted

h0ola soy nuevo en est0 asi q nose como funciona . tengo problemas con el most wanted, instale 2 cd bajados i me lo compre original por el siguiente problema, cuanto inicio el juego i pongo ir a la zona libre , se me tilda , lo mismo cuando entro al taller i salgo, tambien se me tilda , i en hitos, i en mchas partes mas

espero su respuesta ;) graciasss

a casi me olvido tengo una p4 dcore 1gb de memoria ram , 80 gb de disco i placa de video no le puse asi q lal q tendra nose , la onda es q el juego corre bien , en las partes q anda corre bien , en el resto buee nose xq se tilda i se sale
 
ya dije q compu tengo , pentium 4 dual core , 267 ghz ,0 ,99 gb de ram , placa de video no le puse, anda con la q viene -., tuve el gta san andreas, tengo el sims university i muchos mas pero nunca tuve problemas , salvo con este ,

por eso digo q el juego en las partes q no se sale, anda lo mas bien , anda de corrido , pero el tema es q cuando salgo del taller se me sale solo el juego i dice q hubo un error,

alguien me podria ayudar con es0o ?
 
que board tiene tu equipo, generalmente NFSMW requiere aceleracion 3d con lo cual es poco probable la tarjeta integrada soporte las exigencias de este juego.

Saludos.
 
jimm dijo:
ya dije q compu tengo , pentium 4 dual core , 267 ghz ,0 ,99 gb de ram , placa de video no le puse, anda con la q viene -., tuve el gta san andreas, tengo el sims university i muchos mas pero nunca tuve problemas , salvo con este ,

por eso digo q el juego en las partes q no se sale, anda lo mas bien , anda de corrido , pero el tema es q cuando salgo del taller se me sale solo el juego i dice q hubo un error,

alguien me podria ayudar con es0o ?

Pentium 4 dualcore? 267ghz? .99 de ram? juazzz por favor.
 
huy, eso es un computador de otro mundo, o almeno spor el procesador...que se explique mejor de lo que tiene l pc porque no se le entiende asi, y otra cosa, no se pero el miol son 4 cds, porque dice que solo dos? sera eso el problema??
 
xq es un dvd giiilll

i me baje un need for speed most wanted , no funcionaba bienn

me baje otro need for speed most wanted , tampoco lo haciaa

i me compre otro , tampoco lo haciaaa

ahi entendeeesss?¿

no estoy diciendo q eran dos cd del mismo , eran 3 nfs distinto0sss


i esto0y diciendo q no tiene nada q ver la ocmputado0ra xq todos los juegos andan bieen

aparte si fuese un problema de instalacion no me andariaaa , estoy diciendo q anda pero maaall


aka so0n todos unos gatitos nose q respuesta me pueden llegar a dar,

ah y gracias al pibe de arribaa,.-, por la comprencion ;) --
 
y a ustedes quien les dijo que es solo procesador y ram, puede tener una board generica con una pobre tarjeta aceleradora y eso es lo que les impide que el juego corra con todos los juguetes.

Deberian darse una pasadita por el foro de hardware para que se lleven una idea.
 
jimm dijo:
xq es un dvd giiilll

i me baje un need for speed most wanted , no funcionaba bienn

me baje otro need for speed most wanted , tampoco lo haciaa

i me compre otro , tampoco lo haciaaa

ahi entendeeesss?¿

no estoy diciendo q eran dos cd del mismo , eran 3 nfs distinto0sss


i esto0y diciendo q no tiene nada q ver la ocmputado0ra xq todos los juegos andan bieen

aparte si fuese un problema de instalacion no me andariaaa , estoy diciendo q anda pero maaall


aka so0n todos unos gatitos nose q respuesta me pueden llegar a dar,

ah y gracias al pibe de arribaa,.-, por la comprencion ;) --

Eso te pasa por comprar juegos pirateados men.........sorry.!

leviatan dijo:
y a ustedes quien les dijo que es solo procesador y ram, puede tener una board generica con una pobre tarjeta aceleradora y eso es lo que les impide que el juego corra con todos los juguetes.

Deberian darse una pasadita por el foro de hardware para que se lleven una idea.

Mejo, no seas tan literal.........todos sabemos que tiene integrada viejo, de hecho el mismo lo dice..........lo extraño son las specs de su pc (joke) je,je,j,ej
 
jimm dijo:
aka so0n todos unos gatitos nose q respuesta me pueden llegar a dar,

ah y gracias al pibe de arribaa,.-, por la comprencion ;) --
Ojo como se expresa y sea un poco más tolerante con las bromas de la comunidad, sobre todo porque ud. es el primer gallo que dice que tiene un Intel DUAL CORE :\ Si dice tal cosa no espere otra cosa que bromeen con eso.

Ahora bien, con respecto a su problema. Lo único que podría ver extraño es la tarjeta de video, NFSPMW pide una TV compatible con DX9.0c y ellos no garantizan que corra con cualquier tipo de TV pues existe una gran variedad de TVs en el mercado.

EA SUPPORT dijo:
The minimum system requirements necessary to play Need For Speed: Most Wanted Black Edition are as follows.
Windows 2000 or XP
1.4GHz Pentium IV or comparable processor
256MB RAM
A video card with at least 32MB of video memory with DirectX 9.0c (or higher) compatible drivers, supporting one of the chipsets listed below.
At least 3GB of available hard disk space
DirectX 9.0c (or higher) installed
A DirectX compliant sound card
8X CD-ROM Drive

Although Direct3D is supported, this support is only officially extended to certain 3D accelerator devices. The following major D3D chipsets are supported.

ATI
Radeon 7500
Radeon 8500
Radeon 9xxx series
Radeon Xpress 200
Radeon X300, X600, X700, X800 series

NVIDIA
GeForce 2 (GTS, MX, Ultra/Ti)
GeForce 3 (Ti)
GeForce 4 (MX, Ti)
GeForce FX series
GeForce 6200, 6600, 6800, 7800

Intel 950/i915g
S3 GammaChrome S18 Pro

While Direct3D supports a wider variety of 3D accelerator devices, the behavior of Need for Speed Most Wanted cannot be predicted in these situations. In extreme cases, running Need for Speed Most Wanted with a Direct3D device that is not officially supported can lead to an unstable PC environment.

Saludos
 
bueno, entonces con todo esto que le han dicho me inclinaria a que su chip de video depronto no es completamente soportado por el juego y por eso le da errores, lo mejor es que venda lo que compro de sobra y se compre la tarjetica de video, alguna de las que zoo le dejo en el post anterior, asi tiene tarjeta pa rato y pa que los juegos le corran sin problemas.
 

Los últimos temas