..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Foro Oficial!!!

no quiero ser grosero, pero live for speed tiene su propio foro... aqui solo queremos hablar y dar opiniones de NFS Carbon... que LFS sea mejor, se lo acepto, pero aqui solo queremos hablar de como vemos el juego en su demo... asi que por favor, sigamos hablando de NFS Carbon y no nos desviemos del tema.
 
la fisica de los autos solo ha cambiado en el modo dirft ke se ha convertido completamente arcade pero en los otras formas de juego siguen iguales a most wanted
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
no quiero ser grosero, pero live for speed tiene su propio foro... aqui solo queremos hablar y dar opiniones de NFS Carbon... que LFS sea mejor, se lo acepto, pero aqui solo queremos hablar de como vemos el juego en su demo... asi que por favor, sigamos hablando de NFS Carbon y no nos desviemos del tema.

No le veo el problema de comparar carbon con las "FISICAS" LFS , si ya se ha comparado con UG2.

Ademas de que asi puedo dejar unas bases claras para una critica eficiente.... veo el demo de Carbon deficiente en esto o bueno en lo otro comparado con X... ya que asi dejo claro que conceptos "Gustos" y que "Conocimientos" puedo tener de otros juegos ya que si solo he Jugado Mario Kart o Top Gear, obviamente que Carbon me dejara con la boca abierta,

Y perdon si le molesto la comparacion con live.:p
 
Comparemos cosas que se parezcan, no tiene sentido comparar fisicas de juegos hechos como simuladores vs juegos tipo arcade, es una comparacion que no viene a lugar, de hecho en varios carros de LFS la fisica esta alterada en cuanto a respuesta real de un vehiculo, asi que el tema no viene al caso.
 
pues no se porque dicen que el drift de carbon es malisimo, a mi en lo personal me parece lo mas real a la vida real..jeje, es muchisimo mejor, porque en carbon de verdad derrapan sin perder velocidad, como es en verdad, claro que si se va de lado pierde , pero es mas controlable que en ug2, me gusto mucho y lo juego siempre, y ya pase varias veces el record de esa pista y me sigue gustando....
 
Meristation.com anuncia el lanzamiento en España para hoy 31 de Octubre . Alguien sabe para cuando podemos contar con el juego?
 
risipio dijo:
pues no se porque dicen que el drift de carbon es malisimo, a mi en lo personal me parece lo mas real a la vida real..jeje, es muchisimo mejor, porque en carbon de verdad derrapan sin perder velocidad, como es en verdad, claro que si se va de lado pierde , pero es mas controlable que en ug2, me gusto mucho y lo juego siempre, y ya pase varias veces el record de esa pista y me sigue gustando....

Con respecto a eso yo aclaro que es mas controlable.. siempre y cuando sea con un control o un teclado bueno... pa los pobres que tenemos teclados que se bloquean con oprimir 3 teclas al tiempo el drift de Carbon es una basura... el drift de U2 era muchisimo mejor...

Con respecto al lanzamiento.. oficial es mañana 1 de Noviembre... pero por ahi ya circulan las versiones completas de X360 y PSP... toca mirar si en el resto del dia sale el resto... :p

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Con respecto a eso yo aclaro que es mas controlable.. siempre y cuando sea con un control o un teclado bueno... pa los pobres que tenemos teclados que se bloquean con oprimir 3 teclas al tiempo el drift de Carbon es una basura... el drift de U2 era muchisimo mejor...
Kyo2004

Completamente de acuerdo, el carro se cruza solo es decir sin mucho esfuerzo siempre va haciendo drifting
 
[Dn] KiKe dijo:
Entonces el problema no es del juegos sino de hardware de baja calidad o no?

Parte y parte diria yo... ya que el juego no ayuda mucho que digamos... ademas hay que agregarle que en Carbon uno puede utilizar el NOS en el Drift, (cosa que no se podia en U2.. o no me acuerdo bien)... eso si me tocara ahorrar para comprar un teclado mas decente... :p, de todos modos todavia el juego tiene fallas grandes (caso Motion Blur) y pues se espera que pa la versión final salgan con algo mejor... habra que ver en estos dias... :p

Kyo2004
 
Cesar.A.G dijo:
yo dudo mucho q eso mejore en la version full a tan solo un dia para el lanzamiento, ya lo hecho hecho esta asi q ya tocara o esperar un parche del juego o comprar un hardware mejor ni modo:S

salu2

Es que una cosa es que hayan sacado el demo hace unos dias y otra es que lo hayan hecho hace tiempo y hasta el final lo sacaran (como cosa rara de EA)... :p aunque si.. ya toca es esperar un parche que arregle eso si es que se dignan a sacarlo... (que no pase como MW que no volvieron a sacar parche despues del 1.3)...

Kyo2004
 
yo probe en la casa con un Momo racing wheel , tambien un control saitek p2500 analogo, con un teclado logitech decente y da lo mismo que jugar con el teclado de 10.000 que tengo en la oficina...seria bueno que le corrigieran eso del drift y quedara como en UG2
 
el juego en si me parecio chevere..pero el motion blur que asco la velocidad me cae de 54-60 fps a 22-30 fps ¿por que tanto? que feo eso ahhhh.
 
en si las dos cossas q mas quitan render son el motion blur y el Texture Pixel, este me imangino q maneja el pixel sahder y sis tres niveles debe de ser 1.4 2.0 y 3.0 pero es solo una hipotesis pero yo lo pongo en medium y uff mejora el render muchisimo

PD alguien sabe si hay alguna forma de conseguir la el full?

EDIT el primer cheat addon aqui

http://www.nfsplanet.de/nfsc_demo_files.php?lang=eng
 
hello laneros, les cuento que ahora si se me ve nitido el carbon con mi nueva maquina, yo si puedo decir que me siento como si hubiera dando un salto desde el centro de la tierra hasta la luna, si mi antigua maquina era un p4 a 1.7 ghz, 512 ram sdr, msi ati radeon 9550 256mb, ahora eh que mi maquina vuela, pero nada se me ve mas que nitido. toy que no dejo que nadie se le acerque a esa maquina ni que la topen :p.
 
pues no concuerdo con kyo, porque mi teclado es un BENQ que, como en underground, se me bloquea cuando oprimo mas de 2 teclas, entonces dar la cruva mientras bajaba un cambio era imposible, pero en el carbon no es problema para mi para derrapar, la verdad igual que en el underground solo girar el carro ya derrapa, lo demas es acelerar, y pues no se pero en underground 2 era jodido(para mi) dar toda una curva en drift, encambio en carbon si puedo dar tida la vuelta derrapando, en conclusion a mi si me gusta.
 
siquiera ha salido el juego y ya no lo puedo jugar.... tengo cafe internet y uso Between y eso me me pone lento internet y los pc, pero we.. toca esperar que se coloquen las demas cpu. salu2 manes y creo que lo jugare tarde.
 

Los últimos temas