FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

Luisitoo95 dijo:
para jugar ase falta el MW Hamachi para jugar por lan
http://www.hamachi-games.sk/old/index.php?page=68
es muy facil descomprimes el rar y todos los archivos del mw hamachi lo metes en la carpeta del mw
pones la lengua del server y quien sea servidos pincha host server y quien solo entra en join server esto siempre asiendolo con el hamachi abierto y la red que esteis
yo lo utilice pero duro un tiempo sin funcionarme, no se pero la primera vez funciono perfecto, pero despues no me servia y fue hasta que ley este foro que me doi cuenta que en el server.cfg sale la direccion ip que el juego usa y me di cuenta que la que tenia del hamachi antes es distinta a la que tengo ahora y por eso no me funcionaba, entonces me toco cambiarla y ahora si funciona bien, entonces mi pregunta es? la ip del hamachi cambia siempre? si mi amigo le pasa lo mismo pero el no es el server funcionara?
 
a bien, voy a provar esas redes, yo estuve jugando ayer y mi ip del hamachi volvio a cambiar en la misma red que yo cree, entonces cada vez me toca hacer la vuelta de cambiar la ip en el server.cfg pero bueno, sirve y se puede jugar bacano, ayer jugue con unos amigos en la noche y fue super bacano.
 
|Nc| P1p3luck dijo:
Si si te tengo , pero jamas te conectas, o ps no se que pasa, me apareces , siempre descoenctado :(
veee que raro, porque yo no e borrado ese contacto, voy a revisar bien, y revise tambien mi direccion y estado, depronto me rechazo o algo asi alguna vez.
 
nax007 dijo:
Llevava rato sin revisar el foro. Bueno la cosa es que me voy a poner a jugar ya en serio porque no he podido en LAN, solo por internet. mi correo es nax007@hotmail.com.

Att.nax007!!!
usted juega por internet? osea.. con el juego original en los servidores de EAsports? tan bacano, a mi me toca a lo pobre...lol:p :p
 
risipio dijo:
usted juega por internet? osea.. con el juego original en los servidores de EAsports? tan bacano, a mi me toca a lo pobre...lol:p :p


No pero esos servers son reeeesolos. Por la noche si son medio moviditos. Es mas bakano jugar con alguien que medio conoces, y que tenga nivel. Para ser franco en INET hay muchos noobs que entran a la carrera y se desconectan. Tambien hay que tener buena coneccion para no laggearse, pero bueno. Cuando echamos carreritas???

Att.nax007!!!
 
nax007 dijo:
No pero esos servers son reeeesolos. Por la noche si son medio moviditos. Es mas bakano jugar con alguien que medio conoces, y que tenga nivel. Para ser franco en INET hay muchos noobs que entran a la carrera y se desconectan. Tambien hay que tener buena coneccion para no laggearse, pero bueno. Cuando echamos carreritas???

Att.nax007!!!
pues le juego por el hamachi porque como el mio no es original no puedo jugar en esos servidores de EA por el serial..:s
 
NUEVA INFORMACION

Bueno señores estamos trabajando cada dia para que lan.co 3 sea mejor, por esta razon y gracias a nuestro patrocinador ThermalTake modificamos la bolsa de premios.

Torneo NFSMW
1er puesto $50,000 + Thermaltake SCHOONER VGA COOLER
2ndo puesto $30,000 + Thermaltake BLUE ORBII CPU FAN

1er puesto SCHOONER VGA COOLER


2ndo puesto BLUE ORBII CPU FAN


Es lan.co 3 tambien tendremos conferencias muy importantes, para que todos los asistentes se enteren de lo ultimo en tecnologia de redes y video juegos.



La primera conferencia sera dictada por un experto de QPCOM y contara con certificacion para los asistentes.



La segunda Conferencia sera dictada por los creadores de los video juegos CellFactor y Monster Madness. Si señores, Immersion los mismos que estuvueron en el E3 ahora en lan.co 3 en exclusiva para todos los asistentes contandonos los pormenores de estos 2 maravillosos juegos que estan revolucionando la industria del video juego.



Como si fuera poco tendremos EL PRIMER TORNEO DE CELLFACTOR, donde cada gamer podra experimentar la sorprendente fisica con las tarjetas phys-x Ageia.





Bueno esperamos que todas las noticias les haya gustado. La organizacion Lan.co3 seguira trabajando para hacer de esta lan una de las mejores.
 

Los últimos temas