FORO OFICIAL NFS Pro Street

risipio dijo:
a nadie le a pasado lo que a mi??...:S es que no puedo ver los videos de prostreet, se ven lentos, orriblemente lentos, no se si es mi equipo o codecs, pero solo es con esos videos, el que dejo kike y los demas que hay pa bajar, solo los puedo ver bien si los corro desde la pagina de ea...:S
que porqueria, mi pc ya no puede ni con un video...:S
Eso es porque son codificación H264, y eso de cierta manera según entiendo, requiere que la tarjeta de vídeo te lo soporte nativamente.

Un Saludo
 
Pues Ya Se Que No Es Mi Pc, Porque Lo Prove Con Un Windows Xp Instalkado En Mi Otro Disco Duro, Bueno, El De Mis Hermanas, Y El Video Me Corrio Re Bien, Entonces No Es Problema De Mi Pc Sino De Mi Windows, Me Tocara Formtaear...:s
 
cuales son los requerimientos del sistema pa jugar este juego?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • nfsprost2.jpg
    nfsprost2.jpg
    92.9 KB · Visitas: 752
Power Computer dijo:
Eso es porque son codificación H264, y eso de cierta manera según entiendo, requiere que la tarjeta de vídeo te lo soporte nativamente.

Un Saludo

No necesariamente, es mas una cuestion de codecs y drivers, aunque el hardware aveces tiene a molestar en ciertos casos.

Bueno señores........cerramos again....ya saben de los mp. :)
 
Nuestro amigo Jfaa_ps, siempre tan atento nos envia esta noticia para los que quieren hacer preorder ;) y ademas para que esten pendientes del demo.......QUE ESTA POR SALIRRRRRR!

Jfaa_ps dijo:
Kike, por favor publicar en el foro de NFS PS;

Me llego por Mail para realizar la pre-orden del juego y creo que estamos a dos semanas de que salga a la venta y de tener el Demo oficial. podrias publicarlo

http://anon.doubleclick.edgesuite.n...s/ElectronicArts/EAGames/2007/355000/nfs.html
 
:::Need for Speed Pro Street PC DEMO:::

Señores..... salio el DEMO PC de NFS Pro Street

Cortesia de NFSUnlimited: http://forum.nfsunlimited.net/viewtopic.php?t=15260 (850MB)

Unir al tema oficial is thx... y dejarlo abierto...

Edit: aarrrrrggg..... malditos servers de EA... 3 de 5 dicen que no tienen el archivo y el resto esta lleno por conexiones... tocara mas tarde cuando lo suban por torrent... :p

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejeje decir quién te dio el link is thx, xD, mentiras jejeje :).

Yo ya lo ando bajando, acaba de poner más servers, ahorita ando bajandolo de un server que pusieron ahí que es Gamestar.hu (creo que es de hungría, me va lento con flashget incluso), pero ya ando en la fila de espera de fileplanet :D. En 22 minutos lo empiezo a descargar de forma segura en fileplanet, pero si sale antes en gamespot, mejor.

Un Saludo
 
he visto unos screens por ahi y no me gustaron mucho....a ver con que salieron esta vez...downloading
 
Unas foticos de esta madrugada...

...Para mi, se mueve más suave que el Carbon, pero no me siento a gusto con los controles, toca probar con más tiempo...

Detalles todo Alto 1680x1050, Aniso y AA 4x ~35FPS Promedio.

 

Los últimos temas