::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KillahlBee dijo:
bueno algun valiente k ya alla actualizado?

Killah a mi no me ha llegado ningun mensaje y lo curioso que mencionas es que en todos los foros que visito eres el unico que ha comentado algo así. Otra cosa despues de la actualización hay personas que han detectado un canal extraño en su consola, el cual aparece en el gestor de canales en las opciones del wii pero con un signo de interrogación, alguien aca le ha salido??

Saludos.
 
No me llego nunca el mensaje, sin embargo entre a actualizar la consola y algo descargo... a pesar de que ya habia visto los videos de Metroid.... estan salvajisimos!
 
Reitero que a mi me llego el mensaje y actualice de una. Claro que tampoco tengo chip instalado. Me descargo algo y fue cuestion de 3 minutos. Nada raro. Igual lo que decia el mesaje. Para corregir inestabilidad o congelamientos en el internet
 
Ya actualize sin problemas. No hay ningun canal raro y la version sigue en 3.0U
 
yo no he actualizado la consola
pues eso de los mensajes es ramdom yo creo, a mi me llego hace 3 dias el mensaje de la actualizacion del 3.0U, y ya la habia actualizado, asi que no creo que sea nada raro.

otra cosa es que yo no dejo conectada la consola a wiiconect 24, siempre la apago hasta que el boton quede rojo

saludos
 
Ya actualice la consola, ojalá corrija ésos problemas de congelamiento porque > mi si me pasa seguido.
 

New Wii system update released

A new Wii system updated has rolled out but it appears to be nothing to get overly excited about. This update prevents your Wii from 'locking up' which can happen when using the Internet Channel should you press reset and it also corrects some internet connection stablity issues when utilizing the LAN adapter.


Continúa:
...There's a new Wii system update released but it doesn't seem to be half as interesting as the last one was. This one appears to prevent your Wii console from locking up, which can occur when using the Internet Channel if you press reset on either your Wii console or within the Home Menu and it also corrects some Internet connection stability issues when using the Wii LAN Adapter from Nintendo. It's nice to see Nintendo are still hard at work fixing some of their mistakes.

Acá el link http://www.vooks.net/modules.php?module=article&id=12131
 
Pues miren los que tengan chip pueden actualizar sin problemas, lo que ocurre es que cuando salio la actualización 3.0 hubo mucha gente que utiliza el adaptador LAN, que le causaba cortes en el internet o hasta fallo total, esto lo corrige, ademas soluciona el problema de cuelgues del canal internet, sobre todo cuando estas corriendo videos flv, youtube, donde la consola se bloqueaba o el video no cargaba, eso si si actualizas se tapa inmediatamento el agujero que existia en la wii y sobre el cual estaban trabajando los hackers para cargar codigo no firmado. Pero lo mejor es hacerlo.

Jejeje, que pena a mi si me habia llegado el mensaje pero como se habia ido la luz en mi casa, pues mi wiiconnect se habia apagado.

Saludos.....
 
oravla pero esto afecta la funcionalidad de los chips cualquier versión que esta sea ... es que no se a qué se refiere con códigto no firmado!!! gracias
 
MandoxS.mpg dijo:
oravla pero esto afecta la funcionalidad de los chips cualquier versión que esta sea ... es que no se a qué se refiere con códigto no firmado!!! gracias

No afecta a los chips, codigo no firmado es aquel que se utiliza para ejecutar programas no licenciado tales como los homebrew.

Saludos.....
 
Todo el código que vaya a correr en una Wii necesita ir firmado digitalmente y encriptado, y la scene aun no ha logrado encontrar una manera de hacer que código no firmado (código homebrew) sea ejecutado por la consola... no tiene nada que ver con discos copias.
 
Problemas para Actualizar

Esta mañana me llegó el mensaje de la actualización decía que si la consola tenia alguna modificación no iba funcionar correctamente. Sin embargo yo le di actualizar y me sale un error cuando va por la mitad. Error 32004 No se pudo actualizar! Sin embargo cuando entro a la configuración dice v3.0U y ya me sale el reloj!. Pero aun sigo sin poder jugar Big Brains Academy! Hay alguna forma de actualizar la consola para jugar Big Brain porque igual todos los demas juegos funciona bien.
 
Sebastian_Duica dijo:
Esta mañana me llegó el mensaje de la actualización decía que si la consola tenia alguna modificación no iba funcionar correctamente. Sin embargo yo le di actualizar y me sale un error cuando va por la mitad. Error 32004 No se pudo actualizar! Sin embargo cuando entro a la configuración dice v3.0U y ya me sale el reloj!. Pero aun sigo sin poder jugar Big Brains Academy! Hay alguna forma de actualizar la consola para jugar Big Brain porque igual todos los demas juegos funciona bien.
Que chip tiene, algunos pocos tuvieron problemas con la actualizacion.

C.F.
 
pues ami luego de la actualizacion me dio fue problemas con el wifi, no dejaba conectar el portatil y wii al mismo tiempo, pero hay acabo de instalar esa nueva actualizacion que salio y parece que arreglo el problema o depronto por que desactive el modo hd del wifi del portatil, la cosa es que la consola sige funcionando, es tanto que hoy acabo de quemar un juego de gamecube en un dvd grande normal y esta funcioando perfecto.

otra cosa, al fin si van a hacer el pedido? por que yo me apunto, necesito un cable de progresivo para el wii y depronto ese accesorio de nyko para el wii pero todavia no se
 
igual siembra confusion Killah. Pero por si acaso me imagino que ellos aclaran que si luego no funcionan las consolas modificadas con algun update que ellos lancen no van a salir a decir porque, me imagino.

J, Hagamos la lista entonces que va engrosando. Me imagino que vas por Metroid 3 No?
Creo que iriamos ya 4 con Isako que quiere un control? Faltarian dos mas. Quien necesita algo mas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas