::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha gustado este juego.

Max & The Magic Marker - Gameplay

[ame]http://www.gametrailers.com/player/62999.html[/ame]


Que bacano como se ve cuando hace la pausa ^^
 
Quiero hacerles una pregunta: ¿Hay emulador de wi para computadora?

Se han hecho intentos pero la verdad e bien complejo porque el control del Wii funciona gracias a dos cosas, ell bluetooth que no es tan complicado de emular, pero tambien al sensor de movimiento y ahi es donde viene el problema, pero para no alargar la respuesta si lo que quiere es jugar todos los juegos de wii sin tener uno, pues hasta ahora no se puede
 
En un post anterior les recomende que le echaran un ojito a Muramasa The Demon Blade y no pude poner ni un videito, aqui les dejo para que se hagan un poco la idea de los escenarios, la musica y las batallas, sencillamente muy bueno, yo estoy pegao de ese juego, estos juegos son muy escasos hoy en dia.



Me disculpan pero no pude encontrar un video con mejor calidad.
 
Última edición por un moderador:
un amigo tiene una wii brickeada por un downgrade fallido, si ese hackmii o como sea para recuperar la consola, o sea que tiene un brick total.

por lo que he leido se puede revivir el wii con un chip infectus o algo asi, alguien sabe en Bogotá en donde me harian ese trabajo?

gracias
 
bueno nadie al parcer ha jugado el red steel 2 que ya desde hace rato se puede jugar, aca mi opinión sobre este juego.

personalmente me esperaba más del juego, no quiere decir que el juego no sea bueno, todo lo contrario es muy buen juego, sólo que me lo imaginaba mejor. En cuanto al control, como ya deben saber solo se puede jugar con con wi motion plus, la verdad es que la precisión no es 1 a 1, me parece que le falto al control mucho, al principio decepciona, pero ya entrados en la historia del juego a medida que se aprenden moviemientos, se aprecia mejor la jugabilidad, pero insisto pense que sería mejor; en cuanto a graficos el juego esta muy bien, es un cell shading muy bien logrado pero aveces los escenerios dan la sensación de estar dibujados (aunque así sea) pero me refieron a que la intersacción con ellos es casi nula y se termina volviendo repetitiva, la movilidad en los escenarios es muy pero muy limitada, lo que hace que el juego se vuelva lineal, el sonido igualmente suele ser repetitivo y limitado, uno que otro efecto, al vencer a los enemigos y pare de contar.

bueno se me quedan muchos aspectos buenos y malos por mencionar, que seguramente ustedes cuando lo juegue complementaran.

pd: como le hizo de falta a este juego el online
 
También salio Fragile.
Alguien lo ha probado?
En IGN ya está el review, dicen que el juego es excelente en todo menos en jugabilidad :( :S, le dan 6.7. Igual yo me rehúso a probar ese juego si no es original, hay que intentar apoyar a estos estudios y evitar noticias como la de Cing :S
 
Algun lanero que me pueda orientar ya que pienso regalarle a mi hijo un WII, pero con ese enredo que si tiene tal chip no lee sino ta juego, o que para que lea los juegos nuevos toca con tal chip, que lee "juegos backups" pero desde usb o disco duro; todo un complique para mi, y lo mejor es que pienso (o pensaba) comprarla en san antorchito, donde aveces por venderle a uno cualquier cosa le dicen a uno lo que uno quiere oir. En fin lo que quiero es un WII nuevo que me lea cualquier "juego backup", que me ejecute emuladores (especialmente el de nintendo64 que es el que le gusta a mi hijo) y que no me complique la vida.
Igualmente si algun lanero me puede aconsejar otro sitio donde lo pueda comprar, en sanandresito me llegaron a pedir hasta 680.000 pesos por uno con 2 pares de controles y segun ellos programada para que lea de todo.
Agradezco su ayuda.

PD: si alguien tiene una de segunda pues de pronto escucho ofertas, pero me gustaria mas una 0 kilometros.
Perdon por el doble post, pero es que en el otro foro nadie me ha contestado.
 
Prince of Persia - The forgotten sands WII Dev Diary #1

 
Última edición por un moderador:
Bueno, despues de buscar un buen rato no pude encontrar algo claro respecto al tema, así que si alguien sabe y no le da pereza hacer un breve resumen, agradecería mucho me guiaran con esto:

Resulta que hace como 10 meses no usaba el WII, y me dio por volver a usarlo ahora que compré unos juegos, ente ellos SMBWII, pero mi version es la 3.4U y veo que ya vamos en la 4.2. Leyendo el foro y varios temas más, veo que la cosa se ha como complicado para quienes usamos chip, con nuevas instalaciones que toca hacer y modificar la consola, así que realizó unas cuantas preguntas a quien me pueda guiar o decir donde puedo encontrar la info sin tener que leerme las 191 pag de este tema.

1. Puedo seguir con la versión que tengo para jugar los últimos juegos o debo instalar la 4.2 y que debería hacer, he leido que para jugar por ejemplo el SMBWII obligatoriamente debo instalar varias cosas, es cierto?

2. En caso de ser así, alguien en pocas palabras me podría mas o menos decir entonces cual sería el procedimiento a seguir para poder seguir jugando wii :(

3. Recomendaría un tema en este foro cerrado, con lo que hay que hacer o instalar y como un tutorial o los peligros después de cada actualización para los que llegan, pues he visto muchas preguntas acerca del tema, pero se pierden entre tantas páginas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas