::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siento que estan dandole mucho palo a juegos que ni siquiera han salido! Yo si voy a probar Assassins 4, Watch Dogs, Batman Origins y sin la mas minima duda, el GTAV (por este siento como me corroe la ansiedad por todos los huesos). ¿Que los antecedentes han sido malos (Assassins) y que no ofrecen nada nuevo (en teoria) ? Nada en el mundo me hara evitar que pruebe todo lo que viene en este fin de año y fin de generacion. Otro que probare sin dudarlo sera el nuevo NUEVO PES que pinta interesante, y sinceramente creo no voy a darle al nuevo Call Of Duty ni un minuto mas, ese si que es lo mismo de siempre y ya me perdio como adicto a esa saga.

¿Cuanto mas tendremos que esperar por el ultimo God Of War en el plus americano? Ese seria un juegazo que atraeria muchisima gente al Plus!
 
apreciado M_ hay que preparar el link del diablo 3 ;) nos veremos por alla para unas partiditas

yo esperare a que saquen el cod bops 2 goty con todos los dlc que sacaron y me lo compro mientras le sacan todo al nuevo , mientras con black ops 1 en ps3 y bops 2 en link tengo para campear un buenn tiempo porque en realidad esa fusiladera de mapas si no joda
 
  • Me gusta
Reacciones: m_earendil
Yo siento que estan dandole mucho palo a juegos que ni siquiera han salido!

Es que no tiene nada de malo si te gustan ese tipo de juegos.

Yo los únicos que pude jugar hasta el final fueron el Asassin's 2 (no me aburrió tanto y me encanta ese lugar y periodo histórico) y Red Dead Redemption (vaqueros, yay!), pero las demás secuelas del Assassin's, el GTA4, los Infamous y muchos otros juegos por el estilo en esta generación me aburrieron a más no poder después de las primers dos o tres horas. Por más innovación y pintura que le les metan, por encima se nota que con esos nuevos juegos me va a pasar lo mismo, pues las cosas que no me gustan son justamente las que definen el género. Pero si ese tipo de juego y de misiones es lo tuyo, dale.

Yo por mi parte no puedo dejar pasar un dungeon crawler como Diablo, Champions of Norrath, Sacred y compañía. Hasta los que son regulares tirando a malos los he jugado y algo de gusto les saco, sobre todo en esta generación que escasearon bastante y que hay tan poquitos títulos que se pueden jugar con alguien sentado a tu lado. También soy plenamente consciente de que a mucha gente no les gustan porque son un click-fest y son básicamente copias el uno del otro con gráficos diferentes (y tienen toda la razón), pero a mi eso no me importa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serge85
Yo siento que estan dandole mucho palo a juegos que ni siquiera han salido! Yo si voy a probar Assassins 4, Watch Dogs, Batman Origins y sin la mas minima duda, el GTAV (por este siento como me corroe la ansiedad por todos los huesos). ¿Que los antecedentes han sido malos (Assassins) y que no ofrecen nada nuevo (en teoria) ? Nada en el mundo me hara evitar que pruebe todo lo que viene en este fin de año y fin de generacion. Otro que probare sin dudarlo sera el nuevo NUEVO PES que pinta interesante...

Para probar los demos xD

Tema aparte, recuerdo la decepción que PARA MI fue GTA4. No entendía porque los medios daban las calificaciones que daban, luego me dí cuenta que la razón era porque tenía criterio para reconocer que no me gustaba y ya. Y esa decepción gigantesca me ha servido para mantener los pies en la tierra con todo lo que anuncian, desde siempre por ejemplo he dicho que ese Watch Dogs nah... y menos si ya me pasé dos veces Sleeping Dogs, juego del que tomaron varias ideas.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    126.8 KB · Visitas: 89
Última edición:
Buenas!
Me regalaron un Mass Effect 3 y no he jugado ni el 1 ni el 2 (a pesar de que los tengo en Steam). Sería una locura empezar a jugar por esa tercera parte?
 
Tiene que crear una cuenta en PSN UK para que sea elegible, a mi me funciono asi y por la noche llego y la creo en el PS3 por que esa beta no me la pierdo por nada!!

mhzrzq.jpg


Está fácil de hacer y las ganas son difíciles de aguantar.... pero qué pesar spoilearme la sorpresa y la frustración del juego completo (es en serio).

Me la estoy pensando.


Buenas!
Me regalaron un Mass Effect 3 y no he jugado ni el 1 ni el 2 (a pesar de que los tengo en Steam). Sería una locura empezar a jugar por esa tercera parte?

Si es una locura. A estas alturas las mecánicas de ME1 están un poquito oxidadas y entiendo que no la quieras jugar toda, pero la segunda todavía aguanta y es la mejor parte de toda la saga. En el peor de los casos léase el resumen de la 1 (o búsquese un montaje de cutscenes en youtube) y juegue al menos la 2 antes.... no arranque de una con con ME3 porque no vas a entender la mayoría de la historia ni los personajes, y en opinión de muchos es la entrega más floja de toda la trilogía.
 
Última edición:
Lo rico del beta es "sentir" los controles y molestar mucho rato con ellos, ver qué ha cambiado respecto a las animaciones, tiempos de respuesta, correr, rodar, parrying, frames de recuperación después de un hechizo/daga/bomba... cacharrear a más no poder con lo que den en el beta y por qué no! aportar si se puede al desarrollo con alguna observación que tal vez les sirva, desde el punto de vista de un fan que se conoce los dos juegos anteriores de memoria.

Si me gano el beta, lo disfrutaría más y les saco más jugo que a muchos juegos completos.

Ahora que no digan que va a ser como el beta de Dead Nation que rifó acá @m13_biker muy amablemente (y me gané) y resultó ser el juego completo, de principio a fin :p
 
Jovenes alguien me recuerda el nombre o me da el url del foro de intercambio de juegos de ps3 por favor.
 
Ahora que no digan que va a ser como el beta de Dead Nation que (...) resultó ser el juego completo, de principio a fin :p

Es que normalmente una beta es eso, el juego completo pero todavía con algunos bordes por pulir, para que los usaurios prueben, reporten errores y hacerle correcciones al producto final..... lo otro es una demo, que es dejarte jugar sólo una parte del juego pero ya prácticamente terminado para que te hagas una idea y te decidas a comprarlo.

Yo tuve la versión Beta de Windows95, y era el sistema operativo completo y funcional con algunos errores. Tanto que lo seguí usando sin problemas hasta que conseguí la versión final.

Lo que pasa es que en juegos esos términos ya casi no se usan con su significado real, sino como estrategias para vender preórdenes y suscripciones, y uno ya no sabe qué es lo que está descargando en realidad: "multiplayer Beta Key" es en realidad el multiplayer completo y listo pero con early access para los que hacen preorden, y pocas veces se hacen verdaderas correcciones o stress tests de los servidores (como se evidencia por los eternos problemas en la fecha de lanzamiento). "Exclusive closed beta" es con frecuencia sólo una demo para los Plus/LiveGold, para antojarlos de comprar el juego y para hypear y enganchar a los que todavía no son suscriptores, pero en realidad no lo usan para corregir bugs (el juego sale con los mismos errores y el parche no está listo para el lanzamiento).

Quién sabe si esto en realidad es una beta, o es un demo hypeado, o qué cosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
A pesar de toda la m¡erda que le está lloviendo a Kojima por el cuento del diseño y las razones del mismo de Quiet (aquí la info), yo debo decir que lo apoyo porque:

Primero, creo que encaja perfectamente en el universo de MGS (Sniper Wolf, Fortune, Eva, The Boss), segundo, es su j0dido juego, el verá qué diseños escoge y tendrá sus razones, sea para vender más o por hacer algo artístico, no importa, puede hacer lo que le salga de los c0jones.

Tercero, es un juego de espionaje de acción táctico, un género claramente dirigido hacia hombres, así que no creo que deba ser inclusivo por ningún lado, va a un público específico que en su mayoría disfruta de modelos poligonales bastante bellos (las de MGS 4 eran modelos de verdad), los white knights y las feminazis exigiendo que este tipo de juegos, de un mercado determinado, se adapten a lo que ellos consideran correcto pues es tan absurdo como si yo me pusiera a demandar que las novelas, productos de entretenimiento creados para las mujeres, comiencen a cambiar para adaptarse a mis gustos (sí, hay tipos que ven novelas pero eso es problema de ellos). Lo siento, no todo puede ser para todos y gustar a todo ser vivo por igual, así como en las novelas el protagonista suele ser un tipo bastante descerebrado, perro y mentiroso (dando una imagen general de nuestro género masculino bastante deplorable) pues en este caso si un juego que toda la vida ha ido enfocado a los hombres quiere tener modelos femeninos sexis pues que lo haga, a quien le ofenda pues no compre el juego, tiene todo el derecho de quejarse pero no que caiga en el juego fácil de generalizar por un gusto. El cuento políticamente correcto es mejor dejarlo para el mundo laboral, político y de los negocios, no para el del entretenimiento donde el espíritu creativo se puede ver coartado por eso (cosas como South Park o Postal no existirían de lo contrario).

En la noticia se ve como el diseñador de Halo 4 de forma muy folclórica dice que la industria está llena de "hombres bebés", saca esa conclusión porque la mayoría no le ve problema al diseño de Quiet y muy probablemente terminen comprando el juego, al parecer este señor con tan poco puede hacer tremendo análisis psicológico y de comportamiento. Le digo yo a mi hermana y mi mamá que están mal por ver novelas, que tienen la cabeza hueca o llena de m¡erda por verlas? No, cuando me dicen que las acompañe les digo que ese género televisivo me parece de los peores que existe y que preferiría sacarme los ojos con una cuchara de helado, masticarlos, escupirlos y volvérmelos a poner antes de ver una, soy bastante crítico con el producto pero a ellas las dejo quietas, sé que como personas van más allá y no puedo juzgarlas por solo un gusto que yo no comparto. Curiosamente, este diseñador es uno de los que a su holograma femenino le aumentó el busto (ver el cambio de Cortana de Halo 3 a 4), así que la hipocresía es fuerte en este caso, y aunque admito que el fan service me parece en ciertos casos perjudicial y sin sentido (Highschool of the dead), no por eso voy a decir que a quien le guste sea un adolescente p@juelo que nunca maduró.

Así que, adelante Kojima, espero que haga a Quiet como le venga en gana. Nunca olvido esto:

D02oeh5.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas