::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendió algo, lo que pasa es que no vive de eso por eso el joven no lo consideró trabajo (cuerpo) , igual también se lo pagaron porque cambió ese algo (cuerpo) por la consola.

Jajajaja

i6Nh2FCWb5lUb.gif
 
Me causa curiosidad, lo pago todo ud de su bolsillo (ahorrando mesadas o algo asi, vender algo asi sea informal considero que ya es "trabajo")?? o se lo pagaron?

Creo que hay una gran diferencia entre ambos conceptos.
la adquiri un año y un poquito mas despues de que salio, desde que se estreno ahorré a punta de marrano...tenia antes otros ahorros que se iban para viaje pero tenia mas importancia el play...y la novia de esa epoca ayudo un poco tambien....osea que alejo tiene razon XD
 
Cuándo será que en una actualización ponen la opción para apagar la luz del control? No solo fastidia en la noche sino que debe reducir considerablemente la duración de la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y Dannybum69
estos datos los encontre por ahi navegando...
Duración de la batería de los DualShock 4 en una PS4:

  • 8 horas si tienes deshabilitada la vibración y no hablas con nadie mientras juegas.
  • 7 horas si tienes deshabilitada la vibración y hablas constantemente con el micro puesto.
  • 6 horas dura si tienes habilitada la vibración y juegas usando el micro constantemente.
8 horas de juego, como mucho. ¿Qué opinas? Más allá de las valoraciones personales, parece claro que al menos soporta un par de sesiones largas de vicio electrónico.

fuente: http://akihabarablues.com/cuanto-dura-la-bateria-del-dual-shock-4-de-ps4/
 
Ademas me parece que el DS4 hace mas ruido que el DS3, hablando de los analogos y sonido de los botones
 
estos datos los encontre por ahi navegando...
Duración de la batería de los DualShock 4 en una PS4:

  • 8 horas si tienes deshabilitada la vibración y no hablas con nadie mientras juegas.
  • 7 horas si tienes deshabilitada la vibración y hablas constantemente con el micro puesto.
  • 6 horas dura si tienes habilitada la vibración y juegas usando el micro constantemente.
8 horas de juego, como mucho. ¿Qué opinas? Más allá de las valoraciones personales, parece claro que al menos soporta un par de sesiones largas de vicio electrónico.

fuente: http://akihabarablues.com/cuanto-dura-la-bateria-del-dual-shock-4-de-ps4/
A mi el 3 me dura unas 18.... la verdad es que esa luz led como que si le esta quitando carga muy rápido.
 
Por ahí leí (No recuerdo dónde) de alguien que destapó el control y fácilmente desconectó el LED, dijo que la duración de la carga aumentó considerablemente.
 
Por ahí leí (No recuerdo dónde) de alguien que destapó el control y fácilmente desconectó el LED, dijo que la duración de la carga aumentó considerablemente.
ahhh No sería capaz de hacerle eso a mi control. Esa luz tiene alguna función aparte de diferenciar los controles? Deberia existir una opción para deshabilitarlo así como lo tiene la vibración.
 
Que yo sepa esa luz solo sirve para la cámara, por eso digo que deberían sacar esa función en una próxima actualización.
 
Cuándo será que en una actualización ponen la opción para apagar la luz del control? No solo fastidia en la noche sino que debe reducir considerablemente la duración de la batería.
Yo hace rato le puse la solución sinta negra ala orden hahaha y ya me me alumbra cuarto y la mujer se molesta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
ahhh No sería capaz de hacerle eso a mi control. Esa luz tiene alguna función aparte de diferenciar los controles? Deberia existir una opción para deshabilitarlo así como lo tiene la vibración.

Criticar la duración de la carga es algo como absurdo, o quien juega mas de 8 horas seguidas sin pausa? yo personalmente pienso que el tiempo esta bien el control me gusta bastante cómodo y la luz como Uds. indican sirve para algunas otras cosas como referencia pongo que jugando Killzone si su vida baja cambia de verde a ambar, amarillo, naranja y rojo si ya esta en la inmunda, lo mismo en NFS cuando empieza un pursuit cambia, si juega como policía se coloca Azul, etc.. serán pendejadas pero pues para gustos los colores, si no la quieren destapen el control y desconectan el led.

Esperamos que en futuras actualizaciones exista una opción de deshabilitar la Luz para los que no están a gusto con ella.


Yo hace rato le puse la solución sinta negra ala orden hahaha y ya me me alumbra cuarto y la mujer se molesta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
0000696527.jpg
 
Yo no juego 8 horas seguidas sin pausa, bueno no ahora, pero cuando estaba en vacaciones del colegio (Hace ratooo) jugaba todo el día seguido desde que me levantaba. Así que si debe haber gente que juegue muchas horas seguidas, lo cual no es mi caso.

Además, no es por molestar pero si se puede deshabilitar la vibración porque no el led. Para algunos pueden ser suficiente 8 horas seguidas, pero no se trata de eso, uno esta acostumbrado a jugar un rato y apagar. No a jugar un rato y poner a cargar!!!

Me ha pasado que juego y cuando voy a jugar otro día batería baja. Esa cargadera es cansona, pues la idea es no estar pendiente de eso, sino de disfrutar los juegos.
 
Criticar la duración de la carga es algo como absurdo, o quien juega mas de 8 horas seguidas sin pausa? yo personalmente pienso que el tiempo esta bien el control me gusta bastante cómodo y la luz como Uds. indican sirve para algunas otras cosas como referencia pongo que jugando Killzone si su vida baja cambia de verde a ambar, amarillo, naranja y rojo si ya esta en la inmunda, lo mismo en NFS cuando empieza un pursuit cambia, si juega como policía se coloca Azul, etc.. serán pendejadas pero pues para gustos los colores, si no la quieren destapen el control y desconectan el led.

Uff me imagino en plena persecusión mirando si la luz cambió de color xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas