::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto siempre he tenido esa duda pq hay precios diferentes? A mi si me parece absurdo lo de 77usd... :'( y les cuento que este fin de semana iba a comprar dead nation y ya volvio a subir de precio, no haberlo comprado cuando lo vi...
Por cierto alguno juega warframe? Apenas hoy lo empece y me esta gustando... tampoco es lo maximo pero gratis y para cambiar cuando me canso de CoD :p me parece bien
 
Como dice Games es la única ventaja que le veo hahaha
Los precios son exagerados, que robo...
No le veo sentido comprar allá.
 
Ome ese tower fall ascension esta brutal me puse a probarlo ayer que llegue y apague casi a las 12 y el Strider también muuuy entretenido, esta mañana le di un rato y me gusto bastante.
 
Hoy me entro una duda... estaba mirando en la tienda y thief con el plus esta como ppr 33usd, lo que es buen precio (maso), en la tienda usa esta mas barato aun? Si es asi no se que estoy esperando [emoji13] para pasarme... alguien que me cuente si esta mas barato aun...
 
Les recuerdo que también pueden descargar el doki doki universe que se anuncio como juego plus para el vita pero al ser "crossbuy" pueden descargar la versión de ps4 sin ningún problema :)
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
se fue de garantía el Ps4, cada nada se reiniciaba y tocaba inicializar, ya estaba mamado de bajar todo como por 4 vez


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas gracias por sus respuestas muchachos. Intenté usar mi tarjeta de crédito del banco Colpatria pero al intentar registrarla, me arroja un error de datos de la tarjeta (a pesar de que verifiqué en reiteradas ocasiones los mismos). Si alguien ya ha agregado fondos a una cuenta colombiana, me podría indicar con qué tarjeta o banco lo está haciendo? Gracias de antemano.
 
Muchas gracias por sus respuestas muchachos. Intenté usar mi tarjeta de crédito del banco Colpatria pero al intentar registrarla, me arroja un error de datos de la tarjeta (a pesar de que verifiqué en reiteradas ocasiones los mismos). Si alguien ya ha agregado fondos a una cuenta colombiana, me podría indicar con qué tarjeta o banco lo está haciendo? Gracias de antemano.
Yo uso visa bbva, arriba comentaron qie solo esta recibiendo visa y mc. Saludos
 
Ok, intentaré conseguir a algún familiar o conocido con tarjeta en BBVA para ver si me hace el favor. Y mi tarjeta es MasterCard, pero ni por esas. Gracias de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas