::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estuve buscando comentarios acerca de los errores d PS4 hasta el mes de abril, pero no encontre nada, por eso hago esta pregunta.

Deseo comprar un PS4, pero no quiero esperar hasta la Slim. Deseo saber hasta la fecha presente hay muchos problemas con la PS4, o puedo comprar una sin preocupaciones?

Agradezco mucho su ayuda.
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estuve buscando comentarios acerca de los errores d PS4 hasta el mes de abril, pero no encontre nada, por eso hago esta pregunta.

Deseo comprar un PS4, pero no quiero esperar hasta la Slim. Deseo saber hasta la fecha presente hay muchos problemas con la PS4, o puedo comprar una sin preocupaciones?

Agradezco mucho su ayuda.

Algunas pocas de las primeras venían con un error en el conector HDMI pero después de 6 meses no se volvió a saber de ningún tipo de problema. Si quiere ir más a la fija, cómprela en Colombia en un lugar donde le den garantía (con el dólar tan caro y si agarra una promoción, puede estarla comprando más barata que trayéndola de USA).
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estuve buscando comentarios acerca de los errores d PS4 hasta el mes de abril, pero no encontre nada, por eso hago esta pregunta.

Deseo comprar un PS4, pero no quiero esperar hasta la Slim. Deseo saber hasta la fecha presente hay muchos problemas con la PS4, o puedo comprar una sin preocupaciones?

Agradezco mucho su ayuda.

Comprela tranquilo, hasta donde se los errores no son tantos, nada pues comparable por ejemplo al 360 inicial que todos estaban condenados a morir.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estuve buscando comentarios acerca de los errores d PS4 hasta el mes de abril, pero no encontre nada, por eso hago esta pregunta.

Deseo comprar un PS4, pero no quiero esperar hasta la Slim. Deseo saber hasta la fecha presente hay muchos problemas con la PS4, o puedo comprar una sin preocupaciones?

Agradezco mucho su ayuda.

Amigo, tengo una sala y cuando no hay clientes jugando en la ps4 estoy yo ahí y hasta ahora no he tenido problema
 
si esta hablando de proyect cars, creo que por el momento nada como eso va a funcionar, escasamente el hub en pantalla y pare de contar. esperar que salga el juego.
No solo al project, a todos los juegos de carros en general, ese dashmeterpro es una excelente aplicación!!
 
Pregunto.. de dio curiosidad saber que es esa aplicacion o para que sirven?? (Hago referencia al dashmeterpro y el torque pro). Gracias.
 
Yo sigo sin entender lo de las apps.
@kupala, fijo @jsoto lo denunció ;).

Ole yo soy uno de los que prefiere el físico a lo digital cuenten sus dealers de facebook, a mi me ha gustado hacerle compras a Martha Acuña, buenos precios y cumplida.

Pero es bueno tener opciones.

El único pero que yo le veo a un ps4 si se va de plus es que 500GB se los come volando.

Tengo una pregunta, ¿Si sirve de algo usar un hdd externo en el ps4?
 
Yo también prefiero los físicos, digamos que eso va en gustos y más si te gusta coleccionar.
Respecto a las 500 gb de la ps4 yo borro cada vez que me paso un juego, al menos si sé que no lo jugaré constantemente. Así mi hdd no se llena.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y Gunner9
Pregunto.. de dio curiosidad saber que es esa aplicacion o para que sirven?? (Hago referencia al dashmeterpro y el torque pro). Gracias.
son aplicaciones conocidas en el mundo de simulacion en pc. (iRacing, asseto, proyect y muchisimos viejos)
estas aplicaciones se conectan con el pc. por medio de la misma red wifi o bluetoot, y permiten simular el tablero del carro en una tablet o celular. consiguiendo una mejor experiencia.
los principales usos son (tacometro, shift ligth y cambio actual, velocímetro, etc) también se usa el mismo o un segundo dash para (tiempos de vuelta, posición en carrera, combustible, llantas etc)
 
Yo también prefiero los físicos, digamos que eso va en gustos y más si te gusta coleccionar.
Respecto a las 500 gb de la ps4 yo borro cada vez que me paso un juego, al menos si sé que no lo jugaré constantemente. Así mi hdd no se llena.
Con la muerte de los phantoms yo ya empece a preferir fisicos... asi compras un juego nuevo en 150mil, lo terminas y de vende en 100 o se cambia por otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y Gunner9
En mi caso el disco hibrido seagate de 1TB de Amazon ha salido muy bueno, noto alguna mejora en tiempos de carga y estoy tranquilo sin andar borrando contenidos.
 
Yo tengo un Seagate de 2TB que era externo, lo saque de la cajita y lo instalé, lo traje de Amazon y costo como 80 dolares, hace un tiempo los compro todos digitales, prefiero eso por comodidad, me gusta poderme llevar la consola para donde quiera y tener una super librería al alcance todo el tiempo. Ya el tema de vender los juegos no me interesa mucho, después de muchos años de acumularlos me he dado cuenta que el valor es solo sentimental, a la hora de vender sale uno perdiendo mucho.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hablando de eso alguien me podria poner en contacto con un caballero que vaya a tener the witcher 3 rapido y barato?

Andres aca te dejo la preorden que ofrezco

http://www.laneros.com/temas/preventa-the-witcher-3-wild-hunt-ps4-xone-pc.219500/

Señores, abro la preventa oficialmente para laneros the The Witcher 3: Wild Hunt, disponible para PS4, Xbox One y PC.

$130.000
Fecha de lanzamiento 19 de Mayo. Fecha de entrega: entre el 18 y el 22 de Mayo
Sepárala desde $30.000
Entregas personales en Bogota, Medellin y Manizales (las personas de Bogotá reciben un dia antes el juego, y de alli se envia a las demás ciudades). Envios a las demas ciudades del pais.

11165090_1440923376219860_4773683808869452825_o.jpg


PD1. Las ediciones de colección estaban a $410.000, pero ya se me agotaron, si llegan mas haré la notificación.
PD2. El juego esta planeado para que llegue el día de lanzamiento, se pide una ventana de tiempo por si se presentan contratiempos en la importación.

Link en Facebook
https://www.facebook.com/camilo.acostagamertoys
 
Yo los compro en digital por comodidad, además comparto cuenta con @kupala y nos sale mucho más económico, ya casi no comemos hype y estamos esperando a que el juego salga para comprarlo, bueno, a excepción de algunos títulos como The Witcher o MGS. No soy como en ps3 que juego que salia lo compraba y extendía mi backlog al infinito, creo que me he vuelto un poco más selectivo en eso y los juegos que compramos son juegos que de verdad nos gustan y/o tienen buenas calificaciones; y/o se aprovecha que están en promoción. Borro después de pasarlos a menos que los juegue de manera constante con los amigos, tipo Injustice. Más adelante cuando salga el adaptador creo que me hare la compra a uno de unas dos teras, por el momento no me parece que justifique el gasto ya que por tiempo y trabajo estoy jugando más en mis consolas portátiles que en la PS4.
 
Yo los compro en digital por comodidad, además comparto cuenta con @kupala y nos sale mucho más económico, ya casi no comemos hype y estamos esperando a que el juego salga para comprarlo, bueno, a excepción de algunos títulos como The Witcher o MGS. No soy como en ps3 que juego que salia lo compraba y extendía mi backlog al infinito, creo que me he vuelto un poco más selectivo en eso y los juegos que compramos son juegos que de verdad nos gustan y/o tienen buenas calificaciones; y/o se aprovecha que están en promoción. Borro después de pasarlos a menos que los juegue de manera constante con los amigos, tipo Injustice. Más adelante cuando salga el adaptador creo que me hare la compra a uno de unas dos teras, por el momento no me parece que justifique el gasto ya que por tiempo y trabajo estoy jugando más en mis consolas portátiles que en la PS4.

Yo tambien planeo hacer eso con pachinux, pero con the witcher y una compra de junio quedaria copado mi hdd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas