Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER 2009

Hola gente miren tengo un problema un toque mas grave :S y quisiera saber si me podrian ayudar porfavor miren yo habia instalado el ibk kitserver 4.0 para cambiar los logos y etc resulta que estoy en el manchester utd en mi tercera temporada y la temporada ya termino el tema es que me comboco la seleccion [ARGENTINA] para la conmebal cup gane los primeros 2 partidos y perdi el 3 y clasifique de las eliminatorias y despues me dijo que no disputo el partido porke mi equipo se clasifco para las semis ( no hay cuartos ni octavos ) y resulta que cuando quiero jugar la semifinal contra los ECUATORIANOS me aparece que es el dia pero en vez de jugar contra ellos me aparece para ver un partido Ecuador vs Chile y supuestamente chile habia quedado eliminado ( eso me dice la tabla del terneo ) enfin un sin fin de errores y despues que termina ese me da para ver otro partido Usa vs Brazil no se que ****************** pasa pero la question es k despues me dice que sali goleador de la conmebol y que termino y el partido contra Ecuador me aparece como que no se jugo y ya paso la fechala question es k nose k hacer grr aca les dejo mi save aver si me puede ayudar = ya desinstale el kitserver pero el error persiste -.-, aca abajo les dejo el save para que se fijen lo que pasa y si saven algun modo o saven arreglarlo, fijense y ayudandme con esto porfavor .





SAVE: [ www.***********/file/122167039/9d1e57dc/PES2009_BL01.html ]

Parcero eso me suena a malos manejos de la CONMEBOL como que le quieren hacer conejo, es que esa historia suena a las denuncias por corrupcion de diario en nuestro continente

saludos
 
Hola gente miren tengo un problema en el modo leyenda y queria saber si me podrian ayudar mas que nada es algo que me da por las pelotas :p miren por ejemplo salgo campeon de la uefa con mi equipo el manchester, soy el 9 titular indiscutible y goleador del equipo el problema es k no salgo en las fotos de la copa del campeonato donde estan todos los jugadores sosteniendo la copa con las medallas ni tampoco cuando festejan cuando termina el partido, esto me pasa con todas las copas la de d1 la uefa la liga todo que tendria que hacer para poder salir en las fotos y en los festejos ?, desde ya muchas gracias. :D

Atte: AngelOfDarkness

Pues, yo me he dado cuenta que cuando no salgo en la foto y en la celebración es cuando me reemplazan antes del final. Si termino el partido, seguro salgo celebrando. Revise a ver si ese es el asunto.

Saludos
 
jejejeje

A veces termino de capitán en el ultimo partido y recibo la copa...

Ahora estoy en el Arsenal y estoy a punto de ganar la UCL ya que nunca he podido, tengo 28 años y estoy cerca del retiro... :p :p
 
Ah cierto

Pues, yo me he dado cuenta que cuando no salgo en la foto y en la celebración es cuando me reemplazan antes del final. Si termino el partido, seguro salgo celebrando. Revise a ver si ese es el asunto.

Saludos

tenes razon chabon cierto no me acordaba xD osea si termino los 90 minutos voy a salir ? :D, cuanta resistencia tenes vs ? x k yo tengo 88 y todavia me sakan a los 80 :muerto: hablando de otra cosa aca les dejo el video de mi otro error el problema con la seleccion en el modo leyenda.


Aca les dejo los videos para k vean bien como es el drama​




:calma:
 
Última edición por un moderador:
Anoche arranqué con el cuento de "Ser Leyenda".. la experiencia es genial, que forma tan excelente de darle un toque diferente a un juego de futbol...!
Preguntas:
1. cuando uno arranca con este cuento es siempre TAN DIFICIL? ese niñito (osea yo) no sabe hacer es nada, no tiene fuerza, no patea bien.. nada...! El camello inicial es bastante...!
2. mis calificaciones en los entrenamientos no superan el 6.0, a veces 5.5 y como 3 veces 6.5 (2 tiros al arco con tapada del portero, un tiro en el palo y un pase casi gol).
3. yo escogí "medio atacante" porque en esa posicion juego yo y porque se hace de todo un poco, pases, ataque, algo de recuperacion cuando se puede, desdobles al extremo, etc. Que aspectos debo mejorar para mi posición? yo preferiria velocidad, balance y resistencia pero y los demas? esto tiene algo que ver con la posicion que uno escoge?

Leomen, que tan bueno es ese parche..? que trae de especial..? aca en la oficina no puedo entrar a ese tipo de páginas :S

;)
 
Anoche arranqué con el cuento de "Ser Leyenda".. la experiencia es genial, que forma tan excelente de darle un toque diferente a un juego de futbol...!
Preguntas:
1. cuando uno arranca con este cuento es siempre TAN DIFICIL? ese niñito (osea yo) no sabe hacer es nada, no tiene fuerza, no patea bien.. nada...! El camello inicial es bastante...!
2. mis calificaciones en los entrenamientos no superan el 6.0, a veces 5.5 y como 3 veces 6.5 (2 tiros al arco con tapada del portero, un tiro en el palo y un pase casi gol).
3. yo escogí "medio atacante" porque en esa posicion juego yo y porque se hace de todo un poco, pases, ataque, algo de recuperacion cuando se puede, desdobles al extremo, etc. Que aspectos debo mejorar para mi posición? yo preferiria velocidad, balance y resistencia pero y los demas? esto tiene algo que ver con la posicion que uno escoge?

Leomen, que tan bueno es ese parche..? que trae de especial..? aca en la oficina no puedo entrar a ese tipo de páginas :S

;)

1) Si, tenes que esperar a ir cogiendo mas habilidades...

3) Tenes que mirar que habilidades son las mas necesarias para el jugador... en mi caso le entrené Velocidad y Resistencia hasta que me llegaron a 95, ahora estoy con disparos... ya todas mis habilidades están por encima de 75...
 
gracias viejo, me pongo de una en eso..!

el punto 2 solo queria saber como debe hacer para lograr buenas calificaciones? pido el balon, doy buenos pases, estoy en mi lugar en la cancha, a veces quito balón pero no subo de 6.0 :S
;)
 
Por lo general los goles son los que aseguran los puntos... hacer asistencias, buenos pases y recuperar balones no dan mucho puntaje...
 
Pues ayer hice 1 gol (por fin) y 2 pases para gol, el entrenamiento lo ganamos 4 a 2 y me calificaron con 6.5, pase 2 partidos mas con 6.0 y 5.5 pero aun asi me pasaron al equipo principal, logré estar de 18 en la plantilla, jugué 6 partidos oficiales donde casi no pude hacer la gran cosa, llegué a negociaciones y recibí 4 ofertas y me fui de una, no importó el billete ofrecido sino la posición del equipo, ahora a volver a comenzar desde los entrenamientos. Lo que si duele es que tuve una oportunidad de gol contra Chelsea y 2 contra el Liverpool pero cesh y reina no me dejaron ni respirar :S
Veremos como me va esta noche..!
;)
 
jejeje

Yo ya soy el capitán de la selección Colombia... y siempre me pusieron a jugar con la 11...

A uds que números les dan en la selección?
 
jajaja, como cambian las cosas en unas 2 horas, ya me fui para otro equipo con mejores posibilidades, me toco arrancar de abajo otra vez pero al final soy titular con la 10 en la espalda, solo me falta el golsito (aunque mi posición no lo exige) siendo titular porque en los entrenamientos ya hacia bastanticos anoche, como siempre he estado a punto pero el portero o el palo impiden el grito anelado..!
Esta noche volvere a intentar romper redes..!
Saludos
;)
 
Bueno, después de tanto luchar... de demostrar muchas buenas actuaciones...

Por fin me gané los títulos de "Mejor Jugador Europeo" y de "Mejor Jugador del Mundo" en el modo leyenda, creo que me lo merecía... jejeje

:')
 
jejejejeje que cuca ome.... Gente... en qué cámara juegan el modo leyenda??? estoy probando con la Wide y moverme con el mapa porque la otra cámara se mueve mucho y la dirección me molesta.
 
Yo sigo en camara: Vertical.
Ya he pasado por 5 equipos, quede entre los 20 goleadores, ya tengo 19 años, parece que esta vez un grande se fijara en mi, veremos..!

Edit: pregunta:
Porque el entrenador insiste en colocarme en una posición que no es la mia?
Porque los compañeros son tan "bruticos" a la hora de atacar?
Los compañeros siguen las instrucciones del técnico (numericos 1 2 3 y 4)?
 
Lo de la posición es debido al sistema de juego que utiliza el equipo y los jugadores con los que cuenta, lo de los jugadores "brutos" es dependiendo la dificultad en la que juegue, el equipo con el que juegue y el los jugadores que tenga ese equipo, y lo de las instruciones del técnico, sip... así es.
 
Me pase al NewCastle porque pense que podria levantar y todo eso pero juegan pesimo y sin sentido, la verdad me gustaria regresarme al equipo anterior donde hice 12 goles.

Edit: me regrese a mi primer equipo..! jajaja
 
Me llamaron a la seleccióooooooooooooooooooon jajajajajajaja yo se que esto es spam pero es que me dió mucha alegría... :D

Pd.

Hice gol en mi debut jajajaj
 

Los últimos temas