Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER 2009

Dave: uy como.. que bien..! yo nunca he hecho un triplete, solo llego a 2 goles :S
;)

Rampage: yo soy titular en el Barca, juego de medio derecho de ataque, me junto mucho con Messi y algunas veces con Eto'o, jugar con Messi es fantanstico, parece que supiera lo que uno va a hacer e incluso espera los pases que uno mete, con decirle que me subió mi nivel de asistencias en el equipo.
Cuando no juego de titular siempre me meten en el 2do tiempo de Extremo Izquierdo y la verdad no me gusta porque es mas bien pasivo, aunque se sube tambien las asistencias porque eso es mucho meter centros al area y siempre esta Eto'o o Boyan y la meten de cabeza.
La verdad no quiero dejar de ser titular porque me gusta mucho ser CCD al ataque y defensa, se corre mucho y al final se suben las calificaciones porque recorro cerca de 300 y se tiene contacto con el balon cerca de 60, muy bueno para mi posición, solo espero hacer mas goles.
Igual quien decide la titular es el profe PEP.. jajaja
Esta noche juego la semifinal de champions frente al marsella y la final sera contra el que gane entre Juventus y Arsenal.. que final tan dura...!
Espero hacerme algun golsito..!
;)
 
Como yo juego por la izquierda siendo derecho, hago muchas diagonales hacia adentro y por eso hago muchos goles sin jugar mucho de delantero... en total llevo mas de 400 (clubes+seleccion)
 
Yo me gane el triplete (liga, copa, champions) a los 24 años con el PSV, solo me falta el masters y listo jeje ya me gane copa en liga A y B, la liga de la B dos veces y la champions 1 sola vez... ... no esta el barcelona ... es mas messi, xavi, bojan, valdes y compañia juegan regados en otros equipos. eso si nivel destacado y super bien.. el 10 de la selección y el 10 del PSV y juego mas o menos en la posicion de iniesta con buena llegada de gol (medio izquierdo lanzado al ataque)...

eso si en todo este tiempo nunca un hat trick... jejejejeje
 
Estaba mirando mi record de goles en 360 (ando ahora encarretado con la versión PC) y me preguntaba si alguien si quiera se ha acercado a los 500. Lo digo porque en el 360 tengo 30 años y he hecho goles hasta con las rodillas, pero me falta bastante para los 500...y para los 1000 de Pelé...ni hablar.

PD: El record de partidos jugados, minutos jugados, goles y títulos tanto con club como con selección es visible al cumplir 28 años en "anuncio de retiro". =)
 
uy, yo no entro en esos registros, si yo he hecho 50 goles es mucho, solo llevo como 2 semanas de "emperramiento", veremos que tal porque de "precision de disparo" ando perdido, solo tengo velocidad, regate y resistencia pero de definición nada, con decirles que le hice una jugada a Peter Cesh que todavía está en la clínica componiendose la cintura y solo con el arco lo estrellé en el palo... :S , esa jugada si me DOLIO que no acabara en gol, a veces pienso que sería bueno volver a comenzar y utilizar la experiencia lograda y sobretodo NO JUGAR EN EL NIVEL MAS DIFICIL... me tiene mamao eso..! jajajaja

Rampage: yo tambien hago buenas diagonales y llegan muchos goles.... pero me va mejor cuando me junto con Messi, con ese man se tiran unas paredes geniales, Eto'o es mas egoista y solo la suelta cuando está perdido, además no sigue las ordenes del técnico. A veces creo que soy el reemplazo de Iniesta (el propio chaval, humilde, sin mucho ruido y haciendo por el equipo, con algunas llegadas a gol y muchas asistencias) pero por derecha, al lado de Xavi que se tira por izquierda..!

Saludos

;)
 
Y yo vuelvo y pregunto a quien le pago para poder jugar en la seleccion xD... tengo un monton de goles y estoy jugando en el Real Madrid de titular como delantero, pense que en los niveles dificiles era mas dificil que lo llamaran a uno a jugar con la seleccion pero tambien tengo otros jugadores en niveles mas faciles (a veces es divertido porque puede hacer uno los goles que quiera :p:p) y tampoco me llaman :s
 
Experimentando un poco pude ver que si mantienes un nivel "aceptablemente" bueno y constante te llaman a la selección y te llaman de buenos equipos, es decir, si usted obtiene 6.0 de calificación promedio es factible que no lo llamen, pero si mantiene de 6.38 a 6.58 lo llaman de una, a mi me llamaron con 6.38 pero si comienza a sacar 5.5 mejor vaya viendo como se saca un 7.0 o 7.5 en el siguiente partido, solo 3 veces saque un 8.0 y fueron veces que puse pases gol o hice 2 goles el mismo partido, leyendo por ahi super que no podré sacar nada mas ni muy seguido por el nivel dificil, la verdad voy a comenzar otra "leyenda" con nivel intermedio a ver como me va..!
Espero que lo practique y nos comenta.
Saludos.
;)
 
Pues vea que a mi no me pasa eso, como ya dije estoy probando en varios niveles de dificultad, en el nivel mas dificil tengo puntaje de casi 7 o un poquito menos... y en el nivel mas facil puntaje de como ummmmm 7.5 o 7.8 y aun asi no me llaman :s
 
pero ojo, a mi me llamaron despues de los 21 años y despues de tener una gran producción en 1 solo equipo, en el everton hice 19 goles y 7 asistencias antes de la mitad de la temporada, gane varios premios como el mejor del partido y el JMD (no se que traduce, quizas jugador mas determinante? no se) y el promedio no bajaba de 6.5 (muchos 7 varios 6.5 y 2 con 7.5), para completar esa gran media mitad de temporada, me llamaron de la selección, ojo yo estoy con Colombia, si usted se hizo Brasileño o Argentino ahi si pailas, para poder entrar tambien debe tener un promedio casi igual a los seleccionados, si me equivoco me corrigen.
Esperemos los comentarios de los eruditos en el tema.
Saludos
 
Y yo vuelvo y pregunto a quien le pago para poder jugar en la seleccion xD... tengo un monton de goles y estoy jugando en el Real Madrid de titular como delantero, pense que en los niveles dificiles era mas dificil que lo llamaran a uno a jugar con la seleccion pero tambien tengo otros jugadores en niveles mas faciles (a veces es divertido porque puede hacer uno los goles que quiera :p:p) y tampoco me llaman :s

Y yo le pregunto... a quién mató ud para que no lo llamen ni a bate? :p:p:p a mi me llamaron a la selección Colombia cuando estaba en el Stade Reanais de francia, equipo de media tabla pero siendo figura casi todos los partidos, lo raro es que no he hecho tantos goles, eso sí, mi promedio de calificación está en 6.7 y casi nunca me califican con menos de 6.
 
Y yo le pregunto... a quién mató ud para que no lo llamen ni a bate? :p:p:p a mi me llamaron a la selección Colombia cuando estaba en el Stade Reanais de francia, equipo de media tabla pero siendo figura casi todos los partidos, lo raro es que no he hecho tantos goles, eso sí, mi promedio de calificación está en 6.7 y casi nunca me califican con menos de 6.

Esa es mi pregunta que mal estoy pagando o a quien y cuanto tengo que pagar, empece en un equipo que no conoce ni el tecnico xD, luego fui avanzando a mejores equipos y di un salto al new castle, luego al Arsenal y despues termine en el Real Madrid y aun asi no me llaman a la seleccion, asi esta de buena la seleccion colombia que no necesitan un jugador como yo :p:p:p
 
Debiste empezar por ahi... en vez de ir al Madrid debiste quedarte en Arsenal al menos 2 temporadas y con rendimiento consistente... ya tendrías varios goles en la selección..! :S

;)
 
No señores el club no tiene nada que ver... no les digo que en mi primera temporada con el Estade Renais, un equipo de media tabla en Francia me llamaron a la selección... la vaina es mantener un alto puntaje en las clasificaciones y sale.

Bueno señores, acavo de ganarme la copa D1 y la ¡¡¡CHAMPIONS LEAGUE!!! con el Bordeaux, además de eso me llamaron de la selección pa que les gane el mundial jajajajajajajaja....

Viejo Silvius, fíjate al final de cada temporada en opciones, ajustes generales, ahí puedes cambiar la dificultad del juego ;).
 
Yo llevo 2 Días juegando y esta muy entretenido, pero le doy ahi maso regular ya que no tengo control y eso con teclado en dificil, si es dificil xD ( acostumbrado a jugar muchos años con el control de ps) pero bueno ahi vamos :) estoy en un equipillo de Holanda regular 3/4 vamos de 5 en la tabla y semifinales de la copa D1 :D 18 añitos y un futuro NO prometedor en la seleccion :p, pago por tener serial y darle sopa a silvius, de seguro ke mi matacho de habilidades debajo de 76 ( LOL ) se lo baila pero lindo :p

offtopic: si es por nombres el Madrid ya ha demostrado que eso NO SIRVE, pero espero que esta vez si aprendan.. aunque los veo mal :p
 

Los últimos temas