Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER 2009

Me llamaron a la seleccióooooooooooooooooooon jajajajajajaja yo se que esto es spam pero es que me dió mucha alegría... :D

Pd.

Hice gol en mi debut jajajaj

No man, yo me regresé al unico equipo donde logré hacer 14 goles (el primero día que pille ser leyenda) y ahora llevo 9 goles pero me califican mal.... me sacaron del equipo, ni siquiera en la banca, me toca volver a luchar para subir... la verdad no entiendo, los delanteros no tienen es que hacer goles? permanezco en mi puesto, quito balón, doy pases, no hago faltas y hago goles.. que pasa entonces..? :S

;)
 
Pues viejo me parece muy raro, porque yo empecé el modo leyendas casi al tiempo contigo, tengo 20 años, he hecho 19 goles, me llamaron a la selección y ahora juego en el paris saint germain de titular fijo desde el tercer partido.
 
pues puede ser, yo empecé mi trayectoria en el newcastle, luego fuí al Fulham donde sólo hic eun gol, y de ahí me fui a francia y he hecho muchos más.
 
yo permaneci como 3 en la premier e hice 15 como maximo en una de las temps (como medio campista de ataque sumando la liga, la copa y la master...) y en la primera temp en la liga holandesa (PSV) ya van 25 en suma total de liga, copa y camp de europa y no voy ni a la mitad d ela temp.. jejeje pero toco para por daño en la tarjeta de video...
 
Jugué una temporada completa con Atalanta y les ayudé a ganar el Calcio y la Copa Italia...y esos desagradecidos no me renovaron el contrato :muerto:

Afortunadamente, me caí para arriba y ahora soy el 10 de la Juve :cool:

Actualmente tengo 22 años (en el juego :p), y en la selección juego con el 8.
 
Pues luego de mi ultimo posteo tome mi control y me fajé..! jajajaja
Subi a la titular, hice 2 goles en un solo partido, hice otro en el ultimo partido, calificacion de 7.5, de una me llovieron ofertas de equipos top 10, Boloña (de 4), PSG (estaba de 7) y el 5 de mi liga premier, me quede en la premier y ahora acabo de completar 2 partidos con calificacion 8 y además hice el gol decisivo en copa europa contra el Valencia... mejoraron las cosas, mas tarde vuelvo e intento superar la cosa.
Pregunta:
Cuales son los equipos de la premier? con esos nombres raros no tengo ni idea, hay alguna tabla de equivalencias..? Merseyside Blue, North East London, etc... :S
;)
 
North London (Arsenal)
West Midland Village (Aston Villa)
Lancashire (Blackburn Rovers)
Middlebrook (Bolton Wanderers)
London FC (Chelsea)
Merseyside Blue (Everton)
West London White (Fulham)
Yorkshire Orange (Hull City)
Man Blue (Manchester City)
Teeside (Middlesbrough)
Tyneside (Newcastle United)
Pompy (Portsmouth)
The Potteries (Stoke City)
Wearside (Sunderland)
North East London (Tottenham Hotspur)
West Midland Stripes (West Bromwich Albion)
East London (West Ham United)
Lancashire Athletic (Wigan Athletic)

En la opción editar equipo les puede cambiar los nombres para q le aparezcan los q ud quiere.
 
North London (Arsenal)
West Midland Village (Aston Villa)
Lancashire (Blackburn Rovers)
Middlebrook (Bolton Wanderers)
London FC (Chelsea)
Merseyside Blue (Everton)
West London White (Fulham)
Yorkshire Orange (Hull City)
Man Blue (Manchester City)
Teeside (Middlesbrough)
Tyneside (Newcastle United)
Pompy (Portsmouth)
The Potteries (Stoke City)
Wearside (Sunderland)
North East London (Tottenham Hotspur)
West Midland Stripes (West Bromwich Albion)
East London (West Ham United)
Lancashire Athletic (Wigan Athletic)

En la opción editar equipo les puede cambiar los nombres para q le aparezcan los q ud quiere.

Además, para que no pierda el avance en Ser una Leyenda (si le pone parche se le borra todo) le recomiendo que busque en google los escudos de todos esos equipos en formato .png

Ese es el formato ideal ya que al montar el escudo no le sale con bordes. Lo puede usar para editar las camisetas y los emblemas. También puede editar las camisetas de los diferentes equipos buscando imagenes de las originales. Por ejemplo, busca en google images: arsenal shirt. Le sale la imagen abajo, y con paint recorta todo el pecho del uniforme, lo salva en mis documentos y se lo pega en editar equipación. Luego hace edición de contraste y colores y le queda igualito.


Arsenal%20Home%20Shirt.jpg
 
Siiiiiiiiiiiiiiii

Por fin, a los "29" años me gané el título más esquivo... el que todos quieren ganar... la UCL... :)

Con eso pude ganar el triplete con el Arsenal... :')

Ahora me dieron la 10 (el número que menos me gusta) y a esperar a que en el mundial me vaya mejor que el 3er puesto que pude sacar... XD
 
1. Ya hice lo de los escudos y uniformes, me quedó perfecto.
2. Ya se porque es que me tratan tan mal en las calificaciones: cuando cree mi juego "ser leyenda" no me fije y lo puse en el nivel mas dificil, con razón cada vez que juego muy mal y hago un gol subo .5 pero cuando juego muy bien sin gol subo bastantico, pero hoy contra el Chelsea metí 2 goles y salve el equipo que perdia por 0 - 1 y gané 8.0 de calificación.
3. Retome mi nivel, toca estar concentrado todo el tiempo y tratar de no desperdiciar las oportunidades.
4. Me llamaron de la selección, primer partido le ganamos a Brasil 2 - 1, yo puse pase gol, segundo partido le ganamos a Ecuador 3 - 0, yo hice el tercero (fui jugador del partido con 7.0) y me comí como 20 :S y le acabamos de ganar a Uruaguay, vamos primeros del grupo.
5. Perdimos la copa europa en fase de grupos, necesitabamos ganar de visitante pero ni modo.
6. Sigo en el Everton, quizas al final de temporada me llamen de un equipo mas grande..!
7. A seguir intentando..!
;)
 
En la dificultad mas difícil son mas dulces los triunfos... XD

Con Colombia no le he podido ganar a Brasil, solo he podido empatar con ellos... :(
 
En la dificultad mas difícil son mas dulces los triunfos... XD

Con Colombia no le he podido ganar a Brasil, solo he podido empatar con ellos... :(

Eso es muy cierto, aca en la casa todos gritan los goles como si fueran reales.. jajaja ;)

Ya jugué los de vuelta, empaté con Brasil 1 - 1, gané a Ecuador 2 - 1 y perdí con Uruguay 1 - 0, VOY AL MUNDIAL...!

Y por ultimo y para completar la alegria YA SOY JUGADOR DEL BARCELONA...!
Jugué mi primer partido de entrenamiento y debo decir que todos son unos voladores, hasta la banca, ese Boyan es tremendo y si hablamos de Messi y Eto'o.... Messi no lo pueden parar... en fin, la verdad me da es miedo que no logre entrar en la titular, veremos mañana porque hoy ya estoy mamao de tanto futbol..!

Saludos

;)
 
Cuando yo llegué al Can Barça, estaba el viejo Ibra (para sorpresa mía) y me tocó sentar a Henry... jajaja

Ahí siempre jugué como extremo izquierdo, hasta que me fui porque nunca contrataban defensas ni mediocampistas...
 
Ok, llego al equipo y el delantero "suplente" me supera de 1 a 100 (Boyan), Henry lo vendieron a Chelsea, Iniesta lo vendieron al Valencia, fueron 3 partidos DUROS en los entrenamientos, luego jugué del lado del equipo A con los petos verdes y de una al banquillo, hasta esta hora ya he jugado varios partidos, he metido 2 goles, jugué champions (estamos vivos) y ya soy titular YEAHHHH... lo unico que no me gusta es que tengo que jugar de Extremo Izquierdo, posición de Henry, cuando soy titular juego al lado de Xavi, esa me va mejor.
Tanto en PES2009 como en la vida real se da lo mismo: Barcelona quiere a Zlatan, Eto'o es el gran goleador de todas las competencias donde actua, Messi es muy rapido y regateador, jugar en Champions es mas dificil que con la selección: casi ni se puede respirar con el balón, y por ultimo Madrid lleva 4 años que no pasa de segunda ronda en la Champions.. jajajajaja
Mi sobrino me pregunta: "y ahora que estas en el Barcelona que viene despues?" pues que mas..? brillar y pensar en el retiro en Liverpool o Arsenal..! jajaja

Seguimos con el futbol.. hablamos..!
;)
 

Los últimos temas