Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER 2009

No señores el club no tiene nada que ver... no les digo que en mi primera temporada con el Estade Renais, un equipo de media tabla en Francia me llamaron a la selección... la vaina es mantener un alto puntaje en las clasificaciones y sale.

Bueno señores, acavo de ganarme la copa D1 y la ¡¡¡CHAMPIONS LEAGUE!!! con el Bordeaux, además de eso me llamaron de la selección pa que les gane el mundial jajajajajajajaja....

Viejo Silvius, fíjate al final de cada temporada en opciones, ajustes generales, ahí puedes cambiar la dificultad del juego ;).

Que buen dato man... lo tendré muy en cuenta...!

Yo llevo 2 Días juegando y esta muy entretenido, pero le doy ahi maso regular ya que no tengo control y eso con teclado en dificil, si es dificil xD ( acostumbrado a jugar muchos años con el control de ps) pero bueno ahi vamos :) estoy en un equipillo de Holanda regular 3/4 vamos de 5 en la tabla y semifinales de la copa D1 :D 18 añitos y un futuro NO prometedor en la seleccion :p, pago por tener serial y darle sopa a silvius, de seguro ke mi matacho de habilidades debajo de 76 ( LOL ) se lo baila pero lindo :p

offtopic: si es por nombres el Madrid ya ha demostrado que eso NO SIRVE, pero espero que esta vez si aprendan.. aunque los veo mal :p

Cuando quiera kriollo loca..! jajajaja
 
Una vaina que no me gusta del juego es que casi que determina que uno no gane x o y torneo. Me ha pasado un par de veces que, siendo titular y sin tener acumulación de amarillas ni nada, me sacan de la formación y solo me meten después del minuto 75 cuando ya el equipo va perdiendo por 2 goles...Y ahí sí ni que fuera Maradona. :muerto:
 
ivancho, ojo, eso ocurre cuando tuviste al menos 2 partidos por debajo del promedio de jugadores, osea dos partidos con 6.0 o menos o con 5.5 y 6.5... yo tambien hice ese ejercicio.
Saludos
;)
 
No pero dure en el Arsenal como 2 años y me anote al rededor de tropecientos goles :p

Pero nada que me llaman, tan exigente la seleccion :p:p, mejor me dedico al tennis :p:p
 
Buscate otro equipo entonces y desde el partido de entrenamiento hasta los siguientes 20 no te bajes de 6.5 para que veas que te llaman de una. Intentalo.
;)
 
Buscate otro equipo entonces y desde el partido de entrenamiento hasta los siguientes 20 no te bajes de 6.5 para que veas que te llaman de una. Intentalo.
;)

Cuando pueda subo un SS de cuanto esta el puntaje en el nivel facil, como en 7.5 en nivel alto si esta mas bajo.... pero estoy intentando en todos los niveles a ver en cual me llaman primero xD
 
Claro que si ivancho, toca es no dejar caer el promedio y jamas volveras a la banca, es que sufri mucho ese caso y me di cuenta de como es la cosa, ahora ando de titular indiscutido del Barca, gane la copa de liga, mañana juego final de champions y vamos primeros a 3 puntos del Chelsea pero faltan 2 partidos, todo indica que mañana estaré celebrando la triple corona...! YEAHHHHH...!
 
A mi lo que me pasa es que el tecnico no me saca y no me saca, entonces cuando estoy mamao me meten una patada y me lesionan y ahi me pierdo como 3 partidos, osino me deja mamar mucho y se me pone la flecha morada por mucho tiempo entonces chupo banca :p:p
 
eso que comentan es muy cierto, ultimamente me ha tocado hacer de marca y de ataque, en un partido quite mas balones que yaya y meti dos goles y una asistencia pero termine con la barrita del cansancio roja, estuve siempre con el dedo puesto en el boton de correr y eso era de arriba a abajo barridas paredes, centros y tiros al arco, lo bueno es que me saque un 7.5 (y eso porque me gane una amarilla).
No entiendo porque los jugadores se juegan un partidazo en la semi de champions y despues no juegan nada en el torneo local contra el stoke city :S imagino que sera cansancio? no lo se.
Esta noche veré si me llevo la triple corona..!
;)
 
Pregunta, llevo 2 dias tratando de instalar el patch de pesoccerworld y no he podido, en windows 7 todo esta en diferente lado .. agradeceria una ayudita con esto =) no se en que parte de la instalacion me peirdo, pero los nombres de clubes no los logro cuadrar ni tampoco veo nada en el partido , no se ve el mapa ni el reloj ni nada :(.. o sino tocara seguir econ el juego en limpio
 
Pregunta, llevo 2 dias tratando de instalar el patch de pesoccerworld y no he podido, en windows 7 todo esta en diferente lado .. agradeceria una ayudita con esto =) no se en que parte de la instalacion me peirdo, pero los nombres de clubes no los logro cuadrar ni tampoco veo nada en el partido , no se ve el mapa ni el reloj ni nada :(.. o sino tocara seguir econ el juego en limpio

Pilas si ya tiene avances en el juego porque tengo entendido que la instalación de cualquier parche le borra automáticamente los avances.
 
Bueno, ya tengo la triple corona con el Barca, al final llegaron ofertas de Juventus, Lyon, Villareal y Madrid (ni en sueños :S ), igual me quede en el Barca, cuando tenga 28 y me llegue del Liverpool pienso en el retiro.

Pdt. Cambié el nivel de Profesional a Regular y nada que ver, se vuelve muy fácil el juego, prefiero quedarme en Profesional.

Saludos.
 
No si uno salva aparte los archivos y después los pega ;)

sip eso se guarda y listo, pero nada ke he podido, mañana intento temprano antes del job >.< el cambio es mucho mejor.. pero no sporta la version 1.40 asi ke no actualizo.. es ke los uniformes y las grafica sen general cambian mucho.. pero nada ke logro cuadrarlo bien
 

Los últimos temas