:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Hola!

Rispio mándame por mp tu mail y te mando un emulador que funciona de snes, antes baje otro y me pasaba lo mismo que a ti.

Salu2!
 
no, no carga... ya está a punto de morir del todo y ahí si pailas, toca andar con el cargador... qué homebrew tiene porcentaje?
 
juemadre ya gran turismo y un nuevo naruto por ahí rondando y aun no se puede versión morgan que desespero :'(
 
efectivamente no se puede entrar, dice que toca actualizar y por ahora no aguanta pasarse al GEN... aunque hay un método de instalar ambos y saltar entre firmwares! De esa forma se conectan con el 5.5, juegan online, entran al store y luego vuelven al 5.00 m33! Yo personalmente no me le he medido ya que sigo muy pollo en el tema y me da como miedo, pero de poderse se puede!
 
efectivamente no se puede entrar, dice que toca actualizar y por ahora no aguanta pasarse al GEN... aunque hay un método de instalar ambos y saltar entre firmwares! De esa forma se conectan con el 5.5, juegan online, entran al store y luego vuelven al 5.00 m33! Yo personalmente no me le he medido ya que sigo muy pollo en el tema y me da como miedo, pero de poderse se puede!

Una solucion para los que tienen PS3 es entrar desde el PS3 al stroe hacer las compras y luego pasarlo al PSP!
 
El nuevo decrypter para los juegos PSP con firmware nuevos, tambien funciona con los CF M asi que no es necesario pasarse a GEN.

Saludos....
 
bueno pues a mi 3000 ya le coloque snes gracias a da_vo y anoche pude ver videos de youtube, faltaria messenger....:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
El nuevo decrypter para los juegos PSP con firmware nuevos, tambien funciona con los CF M asi que no es necesario pasarse a GEN.

Saludos....

Y donde puedo encontrar ese decrypter, que ando con ganas de ese NFS Shift jeje. Gracias

ERA EL DIRT2 :p lo siento jeje.
 
Pues no colocare aca el link al decrypter, pero si te coloco el nombre para que lo puedas buscar:
Yoshihiro’s 5.55 & 6.00 Games Decrypter

Tutos ya encuentras muchos por Internet solo hay que buscar y veras que no es tan dificil.

Ahora segun pspgen, esta seria la lista de compatibilidad hasta el momento, transcribo literalmente:

Funcionan en el firmware M33:

-Armored Core 3 JAP
-MotorStorm Artic Edge EUR
- Colin McRae Dirt 2 EUR
-AFL Challenge USA
-Rudby league challenge USA
- Disgaea 2 Dark Hero Days USA
-Cloudy With a Chance of Meatballs EUR
- Beaterator USA
-IL2 Sturmovik - Birds of Prey EUR
-Madden NFL 10 USA
-Evangelion Battle Orchestra JAP
- Gran Turismo USA
-GI Joe - The Rise of Cobra EUR
-Marvel Ultimate Alliance 2 USA


Solo van en GEN

-Hitman Reborn Battle Arena 2 JAP
-Yu-Gi-Oh 5Ds Wheelie Breakers JAP
-Gran turismo EUR (la verdad es que este no funciona a palos)

Corren con problemas :

-Naruto Shippuden Akatsuki Legends Rising EUR
-Tales Of Versus JAP
-Shin Megami Tensei Persona USA
-Ys III JAP


Estos ultimos 4 juegos tienen problemas asi que hay que acerles unas cosillas extras:

Con: UMDGEN

- Carga la imagen sin modificar ISO. Ve a File List>Export

-Guarda como Filelist.txt
-Reemplaza el EBOOT.BIN con el que haz parcheado usando el GAmedecryter

-Ve a File>File List>Import
-Escoge Filelist.txt
-Selecciona YES a la opción de Forcing LBAs, y luego Guarda.

En cuanto al Shift tengo entendido que siempre ha funcionado con CF 5 M33-6 asi como con el ultimo Gen, es decir a este juego no toca modificarle nada.

Saludos...
 
confirmo que el shift sirve tanto en gen como m33... lo he jugado en ambos!

Uy tocará usar el decrypter para el GT!!