::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

yo por ahi ando en shadow ro, cierto high rate me gusta para probar builds y pare de contar, custom... eso si que no. Cualquier cosa yo estoy en Shadow-ro los fines de semana en las noches siempre, ahi se le ayuda en lo que se pueda, tengo un Hunter lvl 93 con este mismo nick, y pues para los que ya estan en el server pues ojala armar party para lvlear en Odin.
 
AAA T.T... yo no puedo ir a odin xDD... en vdd q eso me azara, io soy crusa lvl 91, soy de int, y me imagino q sabes q los jobs de int no le jalamos mucho a odin... weno a menos q seas un priest xD
 
xDD, cierto, aunque con Grand Cross algo les debes hacer, si las partys fueran mias vale huevo eso asi sea dando heals ayuda, el drama es que casi nunca pillo priest y me toca rondar por odin pidiendo party a todo dios, ya que con la que yo acostumbraba, entran a lo vicio todos los dias y ya andan en biolab, y pues hunter en odin rulea, cuadruple hallowed composite bow y se llevan 900-1000 por flechazo. Igual para conocer gente, ya que no eh pillado colombianos por ahi, y mi guild es full española en su mayoria creo.
 
naaa creeme que, si voy yo solo me violan antes de castear todo el GC, y si no lo hacn el daño q me hace el GC se encarga de eso xDD... weno arita me cambie de server o_O... o weno toy en esas, me voy para xatiyaRO ya que alla si hay full gnt d COlobmia, y mas de Barranquilla xD, a lo bn... weno aun el cambio no es oficil pero ahgi veremos xD
 
Wenas, soy nuevo en este foro, pero en el RO tengo ya bastante tiempo, yo soy de cartagena y juego en el server atlantis, y pos los que jueguen allá sería bueno contactarlos, tengo un sniper en lvl base 83 y job 49, el nombre es Keiichi San.
Nos vemos in game.
 
Holas, yo tmb juego en el atlantis, soy Sage 97 (llevo 97 un mes, la u me consume) llamado Mr Bean, me whispean.

Hay una guild colombiana, segun tengo entendido y la vdd estoy aburrido en la guild que ando, nos estamos hablando, mi msn es therat_16@hotmail.com

suertes
 
que mas a todos soy nuevo aqui y me parese super interesanta, quiero que me ayuden en como le hago para registrarme y como puedo descargar el juego tambien porfavor quieron que me digan que es lo minimo que necesita mi pc para que rule bien el juego.saludos
 
Aetheris RO!
Server chileno y para toda latinoamerica
rates: 10/10/10. Drop de card de mini boss y boss a x1
Npc custom: Warper, Healer, Jobchanger
link: http://www.aetheris-ro.com/
cp: http://aetheris.no-ip.org/
foro: http://www.serintcom.cl/foro/index.php?showforum=22
Max lv Second job: 99/50 Advance: 99/70
Implementados los nuevos map, job (guns ninjas etc).
Guild War: Miércoles de 19 a 21 horas y Sábado de 16 a 18 horas.
Posee un sistema de donacion voluntario, a cambio de hat fashion =)

El server lleva aprox casi 2 meses, muy estable, hasta ahora tiene pocos user, y se les invita a todos los que quieran :D

cualquier consulta por pm
 
Juego en Atlantis =) tengo un assa lv 98.., ya casi lo renazco (el trabajo no me deja =/)
El char se llama HiTo KiRI esta en la guild TMMM

Otra cosa, recomiendo atlantis-ro, server estable sin lag, muchos jugadores 1500 en promedio en woE 2000, sin customs, no reset, rates 5x-5x-5x, hay muchos colombianos pero dispersos en distintas guilds, el server esta desde abril de este año.

www.atlantis-ro.net
 
hola ^^ postee antes en un topic nuevo y me mandaron para aca (creo k es aki)

bueno ahi les va la info del server donde juego :D

como ya puse en el post deonde mepresenté, me gusta mucho el juego de ragnarok; por si les interesa, aki dejo un post con la direccion del server donde juego.
en la pagina principal se puede descargar el juego completo, o solo el parche si ya cuentan con eljurgo (rag y sakray); suele tardar ekl juego completo, pero creanme, la espera es valida XD
.
es un servidor con una comunidad pequeña (pero te estamos esperando para crecer XD), muy amigable y los gm dedicados al orden y mantenernos entretenidos
aki dejo el link de lapage principal.

www.midgardworld.com

si no sabes jugar ro. aki el link para una guia facil y rapida!.
http://www.midgardworld.com/foro/sho...0521#post10521

y aki las especificaciones del server
(espero kse vea ^^)
proopzd2.jpg


la page k menciona para registrarse es elcontrol panel. si no pueden, ahi hay una seccion de dudas en el foro o sin, preguntenme aki ^^ estare pendiente

comentenme si les gusta o no ^^
 
Oigan gente..... no conocen algun server ON LINE que pida pocos recursos en la pc??

quiuero jugarle pero los servidores dedicados piden recursos que mi maquina no tiene y queria saber si se podia enontrar algo asi

espero atte alguna respuestas abrasos!! :D
 
holas no se k recursos te refieras, pero el k puse ahi no nita mxo recurso, porke mmi compi no es la gran cosa :( (muy fea muy fea ) y asi lo aguanta,
creo k una RaM de 256 te alcanza (eso tiene la mia) pero recuerda k no puedes tener mxas aplicaciones abiertas (no msn, no ares de plano, aveces no antivirus :O), pero puede funcionar :D (eso si te causa k se congele la imagen)
.
el juego nita 1-3 G de memoria eso ocupa :D

bueno espero k te haya servido
 

Los últimos temas