FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

Pupppet dijo:
Péguele!

Yo no me pasé al Carbon porque estaba escuchando mala prensa de él, a comparación del Most Wanted... eso y que me gusta quemar bien la goma pa poderlos borrar sin remordimientos. Jeje, estaba esperando que ustedes confirmaran o desmintieran los comentarios y pues parece que van a confirmar que el juego no pasó el año.

listo man.
si bro, yo llorando porque no tenia tarjeta de video y hay compañeros k se lo pasan en menos de un dia!!! no, entons, pa que??. man, le aviso y le pongo el reto... estoy ocupado estos dias pero este pendiente del reto, ok??

salu2.
 
viejo Pupppet, dese una vueltica por el foro de Carbon.... y como pueden pensar tan excelente foro, opino lo mismo que [Dn] KiKe, aunque ya haya otra versión del NFS muchos no vamos a cambiar a MW y aunque no puedo jugar y participar en este foro como me gustaria, estamos al corriente de todo lo que sucede....
 
Lamento haber llegado tarde. Hace una semana me compre la PC.
Y me compre este juego.
Lamentablemente no me funciona.
Es un DVDR. lo instala y no pasa nada.
Viene con un archivo de acceso directo que hay que copiar al escritorio.
Viene con un archivo .exe que hay que reemplazar.
Y viene con otros archivos mas.

Hice todo lo que dice ahi y no pasa nada.

¿alguna ayuda?

No tengo tiempo para leer las 52 paginas de este topico, asique necesitaria alguna ayuda o algun link, o algun ***************.
 
Walter22, lamento decirte que por intermedio de los foros no te daran esta informacion relacionada con juegos piratas, quizas por MP algun lanero te pueda ayudar, saludos.
 
[Dn] KiKe dijo:
Walter22, lamento decirte que por intermedio de los foros no te daran esta informacion relacionada con juegos piratas, quizas por MP algun lanero te pueda ayudar, saludos.

Ok, sorry, lamento haberlo preguntado.
blushoj8.gif


Buscare por otro lado.
 
Mira

Full Tuning dijo:
JEJEJE, SI ES RARO,, EN REALIDAD SOLAMENTE QUERIA MANEJAR EL CARRO DE LOS POLOCHOS Y SE VE CHISTOSO MIRAR UNAS LLANTAS A MÁS DE 400 KM/H :cool:

Mira yo también lo hice. es chistoso el carro invisible yo lo hice con un carrera gt:reir: :reir:

mira la foto
 
Santiago_S dijo:
Cesar.A.G dijo:
cual foto!:muerto:
[LME] Cesar Augusto dijo:
la foto? donde esta?

Una foto que coloco Frosch y un amigo de el hace mucho tiempo en este mismo foro... si quieren revisen las primeras paginas... eso pasa por responder algo sin revisar de cuando es el post... :p

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Una foto que coloco Frosch y un amigo de el hace mucho tiempo en este mismo foro... si quieren revisen las primeras paginas... eso pasa por responder algo sin revisar de cuando es el post... :p

Kyo2004
jeje mucho spam q metimos lso tres q preguntamos por la foto:p, oye kyo podiras darnos el enlace de la foto esa a ver porq es q neta no la encuntro xD

salu2
 
una pregunta aun no hay algun foro oficial para demostrar las velocidades de NFSC ??


para no crear mas spam por qu eno hacen un sondeo o o no se a ver quienes se animan a abrir un foro para las velocidades de Carbon!!!!

por no poner mas luego pongo las fotos las publique en el foro de oficial de Carbon mi record fue de 371 km con el Lanborgini Murcielago las fotos estan en este post no son uy buenas las fotos por que las tome con mi cel por que lo tengo en PS2

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1387770&postcount=544

estoy tratando de superar mi record a ver quien mas se anima o abren un foro para Velocidad en NFSC
 
Lo que?

A ver; aqui hay algo que no entiendo ¿Como es que algunos han sacado la "foto" de su vehiculo a 398Km/h doblando en un curva angosta; y encima capturan la pantalla?:S

(400Km/h = 111,11m/Seg aprox.= una cuadra por segundo!:muerto: )

Yo en mi Cobalt he llegado en las rectas sin trafico a 275Km/h y me da vertigo pensar en un curva en esos momentos (Conste que no tengo Joystick, aguante el teclado! por ahora>D).
Si bien entiendo que hay vehiculos que llegan a grandes velocidades no veo a ninguno de ellos doblando una curva angosta a 400Km/h; es decir es fisica basica, por mas bueno que sea el auto y por mas nitro, pistones forjados, suspencion y aerodinamica, llega un momento en que cuando la fuerza centrifuga supera el agarre de los neumaticos el auto derrapa y se sale del camino; ni hablemos de los reflejos del conductor.

Entonces; ¿Alguien me puede explicar esto?¿Cual es el truco?:\
 
E_Blue dijo:
A ver; aqui hay algo que no entiendo ¿Como es que algunos han sacado la "foto" de su vehiculo a 398Km/h doblando en un curva angosta; y encima capturan la pantalla?:S

(400Km/h = 111,11m/Seg aprox.= una cuadra por segundo!:muerto: )

Yo en mi Cobalt he llegado en las rectas sin trafico a 275Km/h y me da vertigo pensar en un curva en esos momentos (Conste que no tengo Joystick, aguante el teclado! por ahora>D).
Si bien entiendo que hay vehiculos que llegan a grandes velocidades no veo a ninguno de ellos doblando una curva angosta a 400Km/h; es decir es fisica basica, por mas bueno que sea el auto y por mas nitro, pistones forjados, suspencion y aerodinamica, llega un momento en que cuando la fuerza centrifuga supera el agarre de los neumaticos el auto derrapa y se sale del camino; ni hablemos de los reflejos del conductor.

Entonces; ¿Alguien me puede explicar esto?¿Cual es el truco?:\

ehh? :s:confused: donde has visto eso? o sea llegar a 400Km/Hes normal en recta pero doblar a esa vel en curva jamas he visto y si lo has visto debe ser algun truco de mal gusto o como se le conoce "cheat" o modificacion, porfa muestranos en donde has visto eso para analizar

salu2
 
E_Blue dijo:
Yo en mi Cobalt he llegado en las rectas sin trafico a 275Km/h y me da vertigo pensar en un curva en esos momentos (Conste que no tengo Joystick, aguante el teclado! por ahora>D).
(...)
Entonces; ¿Alguien me puede explicar esto?¿Cual es el truco?:\

Dinos dónde viste mas de 400 km/h en curva angosta. El post que tiene el record de velocidad en este foro no está en curva (está casi entrando en ella (Donde se acaba la recta). Ahora, no esperes que el Cobalt te llegue a esas velocidades, ok?

Saludos.
 
los unicos oches q pasan lso 400Km/H son el murcielago el Carrera GT y se me salta otro q no me aceurdo el nombre, pero se q los carros normales o sea los q no son competitivos a duras penas llegan a los 398

salu2
 

Los últimos temas