Foro Oficial Rpg Clasicos De Consolas ( Nada De Pc)

Y dale dale con la estancada....bueno un pito no se si saben pero salio la versión de fire emblem para nds...es un remake del primer fire emblem y esta de lujo...solo que por el momento solo esta en japones....pero es casi seguro que salga en ingles y español muy pronto...otro punto para la portatil de Nintendo.
 
Y dale dale con la estancada....bueno un pito no se si saben pero salio la versión de fire emblem para nds...es un remake del primer fire emblem y esta de lujo...solo que por el momento solo esta en japones....pero es casi seguro que salga en ingles y español muy pronto...otro punto para la portatil de Nintendo.

el primer fire emblem fue el de supernintendo?, hm no estoy seguro, pero bakano el remake, por cierto, y hablando de portatiles, hace como semana y media salio pa la portatil de SONY:

939439_87494_front.jpg



lo jugue un ratico, y me parecio bakano, un excelente remake, hehe y el original tenia excelente calidad tecnica pa ser de supernintendo/SFC, aunque solo salio en japon por lo q aqui todos nos perdimos de ese juego, pero ya con el remake lo pueden disfrutar, eso si no encontre uno en español.
 
el primer fire emblem fue el de supernintendo?, hm no estoy seguro, pero bakano el remake, por cierto, y hablando de portatiles, hace como semana y media salio pa la portatil de SONY............

Ultimamente las ortatiles han tenido un muy buen auje de juegos corte rpg....(este de square enix, se ve bien)....una buena noticia para los fans del genero....jeje ya que aun no hay emulador de psp y que aun cuando lo ubiese seria only-windows me decidi a comprar una psp...edicion limitada de final fantasy crisis core....(bueno no la compre...es mas bien un cambio)...asi que pronto estare comentando los juegos de psp...los de NDS los seguire emulando...PAZ Y SUERTE.
 
hey no se si recuerden una plataforma de final fantasy los graficos son algo pobres pero muy entretenido ese juego, no puedo dar muchas pistas pero me conformo con que me digan cuales verciones de final fantasy son las antiguas con graficos como de 1993-1996
 
hey no se si recuerden una plataforma de final fantasy los graficos son algo pobres pero muy entretenido ese juego, no puedo dar muchas pistas pero me conformo con que me digan cuales verciones de final fantasy son las antiguas con graficos como de 1993-1996

en esa epoca salieron dos:

FFV - snes, solo japon
FFVI - snes
 
pregunta pregunta 1, OJO SPOILERS!!!:

voy en el cd 1, y debido a la mediocre traduccion de FF7 me he pegado unas confusiones terribles, porque sephiroth quiere ir a la " tierra prometida"??, para conseguir suficiente MP para convocar Meteor?? , o pa que?, y pa que aeris se fue sola a la ciudad de los ancestros?

pregunta pregunta pregunta 2:

para que sirve subir el coraje y el charm en persona 3 FES??
 
pregunta pregunta 1, OJO SPOILERS!!!:

voy en el cd 1, y debido a la mediocre traduccion de FF7 me he pegado unas confusiones terribles, porque sephiroth quiere ir a la " tierra prometida"??, para conseguir suficiente MP para convocar Meteor?? , o pa que?, y pa que aeris se fue sola a la ciudad de los ancestros?

pregunta pregunta pregunta 2:

para que sirve subir el coraje y el charm en persona 3 FES??

Ummmm a ver me acuerdo en ff7, sephiroth queria ir a la tierra prometida y asi usar la materia negra ("Meteorito") por que queria cumplir el deseo de genova ("Madre") que era destruir el planeta o algo asi....y aeris se due sola a la ciudad de los ancestros para resar por sagrado la materia blanca unica capaz de detener a meteorito...a parte de que (supongo) sabia que sephiroth la iva a eliminar lo que tal parece esra necesario para activar sagrado....es mas o menos de lo que me acuerdo de la historia....
 
Bueno reviviendo el tema!!!!

se acuerdan del orden de visitas para sacar a cloud en FF tactics????????

es que doy vueltas y nada y quiero dejar guardado el game todo al 100% ;)

saludos
 
Bueno reviviendo el tema!!!!

se acuerdan del orden de visitas para sacar a cloud en FF tactics????????

es que doy vueltas y nada y quiero dejar guardado el game todo al 100% ;)

saludos

:( nunca lo saque XD igual no me llama la atencion tener a claud en ese juego.

yo me acuerdo q cuando uno se topaba con aeris vendiendo flores, tocaba darle "YES" cuando ella decia que si queria una flor.

de resto ni idea, era algo en goug machine city no?
 
:( nunca lo saque XD igual no me llama la atencion tener a claud en ese juego.

yo me acuerdo q cuando uno se topaba con aeris vendiendo flores, tocaba darle "YES" cuando ella decia que si queria una flor.

de resto ni idea, era algo en goug machine city no?

me acuerdo de haber visto un video de como desbloquearlo en youtube... cuando lo vea lo publico :)
EDITADO: bueno, lo encontré, espero que les sirva:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=jBF1eiR1Zxc

------------------------

por cierto, alguien ha jugado el star ocean 2 de psp? me gustaría saber que les há parecido, porque a mi, por lo menos, me encantó, y estoy todo enviciado jugandolo en la psp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno ver el foro revivir ya estaba yo preocupado por esto...jeje bueno que lio; bueno no se ya que hablaron de tactics les cuento seguro que ya saben que ya esta disponible el ultimo fire emblem en español el Fire Emblem - Shadow Dragon version europa...es de pelos yo lo jugue un poco en japones y la verdad me fasino que vacano que ya este en español....paz y suerte.

Si lo queres pasaos por http://www.espalnds.com/
 
Haaaaaaaaaa dios somos tantos en esta comu y tan pocos que estimamos este genero...no lo admito....me saca de quisio tal aletargamiento....pero bueno que se le puede hacer.....si si ya se puro offtopic pero y que mas da....bueno no se si se habran enterado pero corre el rumor de que la gente de inteligent system pretenden completar la trilogia de fire emblem ya saben primero fue la parte final sword of seal, luego la primera precuelka blazing sword las dos en gba... pues el rumor dice que habra una entrega entre blazing y seal que cuente una historia cuyo personaje principal sera lyn...el mas carismatico de toda la saga...pero no entregara sola sino como paquete de 3 premiun para wii un remake de las 2 anteriores y el nuevo....la verda a mi los rpt no me traman mucho pero creo que por esta trilogia depronto haasta me pirateo un wii.....jeje....PAz
 
aghhh :( quiero jugar fire emblem, sobretodo el ultimo que salio de DS, :'( sera vender un ojo pal ds-i heheh

pues en cuanto al foro :( la verdad no tengo mucho que decir, por eso mejor no me pongo a spammiar hehe

u.u recomiendo Eterna sonatal de 360, HP JUEGO TAN KAWAIII!! hehe ^^
 
lastima q pa pc sean tan pocos los rpgs :(:(:(

maton recomiende algunos pa ver si no los he terminado ;)

pdta: ya se q es solo pa consolas per pues me ayudaria a ver cual me falta
 
de ke consola quieres saber y se le recomienda.

Creo que hay 3 rpgs geniales para novatos:

1. Super Mario RPG
2. Pokemon
3. Chrono Trigger
 

Los últimos temas