::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

oye para vosotros k es mejor una longsword o una scimi? sk todavia stoy con la duda xk la longsword tiene mejores promedios y mas fuerza pero la scimi la lleva todo el mundo
 
mazter_13 dijo:
solo queria saber si yo ago otra cuenta parte de la que tengo me podria pasar mis items o no se puede

Pues las reglas de runescape dicen que no puede hacer eso, pero si quieres tomar el riesgo de ser banneado si puedes hacer lo que dices, lo unico esque necesitaras a alguien qe te pase los items.

Joel, yo creo que esa decision es mas de gustos esteticos que cualquier otra cosa. Las dos armas son muy buenas, pero la scmmi luce mejor por ser mas ancha jejejeje. Ademas dejando eso a un lado, en mi opinion, prefiero un poco mas de rapidez que un poco mas de fuerza.


Segundo.... usen la otra pag... ya me desilucione mucho :(... solo espero poder cambiar de host a ver si la cosa cambia... pero no ayudan de mucho ustedes.
Tercero, yo creo que ya hay personas aqui que pueden contestar algunas inquietudes de otras personas... compartan tambien.
 
Hola all!
respondiendole a mazter_13, creandote otra cuenta si puedes traspasarte tus items a otra cuenta, incluso estando en el mismo computador, sin necesidad de confiarle a otra persona tus items.
Solo basta entrar con tu cuenta, al elegir los requirimientos con la primera cuenta eliges la version de java q sale como recomendada, Signed Applet Using Default Java, y luego elegis el mundo, luego con la otra cuenta q te creaste, obviamente abres otra pagina de runescape, y en los requiriemientos elegis el java q sale como opcion: Unsigned Applet Using Default Java, y entras al mismo mundo que entraste con la primera, y asi te puedes tradear =), mas alla de quebrar una regla de runescape, aveces sirve, muchas veces lo he hecho, y jamaz me han banneado. Suerte
 
Hola
Sabes no me kedo muy claro lo de iniciar dos cuentas en el mismo mundo
me podrias dar una explicacion mas simple
plz
xD
ya bye acuerdense de entrar a ver la pagina q siempre esta tratando de mejorar para todos
bye
 
Jeralcker dijo:
abres en dos paginas distintas runescape, y en en cada pag inicias con cunetas diferentes en el mismo mundo.
No, esto no funciona, puedes hacer eso pero para ingresar a mundos distintos.
Es decir, dos paginas, 2 mundos distintos y 2 cuentas.

Lo que habla lucifer es cambiar el java para poder entrar desde un pc con dos cuentas diferentes en un mismo mundo.
Como se hace esto?
entrando en cada cuenta con un java diferente
Que es el java?
Algo asi como el programa que hace funcionar runescape
Donde cambio el java?
Cuando entras a runescape y pones "play" el te lleva a una pantalla donde escoges si entrar con high detail o en low detail, abajo de esos botones encontraras la opcion de escoger el java que quieras usar.
Y que javas escojo?
En una cuenta entras con Signed Applet Using Default Java
y en la otra con Unsigned Applet Using Default Java
Funciona esto?
La verdad no lo he probado pero desde que lo dice lucifer yo creo que si, me cuentan si les srive

PD: 12 dias para cambiar de hosting :p:p:p
 
Juego RuneScape desde hace casi un año, pero paré hace como 2 meses porque empezé a sentir mucho "lag"...Es un problema de mi conexión a internet (150K en Cablenet)? Nunca había sentido lag hasta hace como 2 meses...
 
Pirokan dijo:
Juego RuneScape desde hace casi un año, pero paré hace como 2 meses porque empezé a sentir mucho "lag"...Es un problema de mi conexión a internet (150K en Cablenet)? Nunca había sentido lag hasta hace como 2 meses...
Hola ^^.
Eso que dices no creo que se deba a la conexion de internet, pues 150k son respetables...
Mira si entras a rune en la noche tipo 12 a 1am y sigues con lag definitivamente no es el internet. (amenos pues que tu servidor de internet este mala :p)
Lo que puede ser esque estes saturando tu memoria ram con otro programa o que no tengas tanta memora RAM... ademas de un buen procesador.
Ademas no hay que descartar la posibilidad de algn virus que este consumiento o memoria ram o ancho de banda.
Pero creo yo que runescape es un juego que poco consume recurso... solo necesitas de un internet estable y ya.
 
x eso k aveis dixo de entrar en el mismo mundo cogiendo diferentes javas no te pueden pillar y banear? xk los de jagex veran k entras con el mismo ip y lo veran sospexoso no?
 
jo3l 4 dijo:
x eso k aveis dixo de entrar en el mismo mundo cogiendo diferentes javas no te pueden pillar y banear? xk los de jagex veran k entras con el mismo ip y lo veran sospexoso no?
En ninguna parte de ha dicho eso... hasta lucifer aclaro que se rompe una regla ahi pero que a el no lo han banneado.
Es obvio qu se rompe una regla entrando con dos cuentas sea como sea...
 
Galgor dijo:
Hola ^^.
Eso que dices no creo que se deba a la conexion de internet, pues 150k son respetables...
Mira si entras a rune en la noche tipo 12 a 1am y sigues con lag definitivamente no es el internet. (amenos pues que tu servidor de internet este mala :p)
Lo que puede ser esque estes saturando tu memoria ram con otro programa o que no tengas tanta memora RAM... ademas de un buen procesador.
Ademas no hay que descartar la posibilidad de algn virus que este consumiento o memoria ram o ancho de banda.
Pero creo yo que runescape es un juego que poco consume recurso... solo necesitas de un internet estable y ya.
Gracias por su respuesta...hmm...estoy empezando a pensar que es un virus :(
Mi memoria RAM es de 512MB y mi prcesador es de 2.40GHz...
También voy a intentar eliminar procesos que no utilize y consuman mucha memoria aver que pasa...
 
Pues eso de pasar objetos de una cuenta a otra sí es ilegal, y muchas veces es facil que lo pillen a uno haciendo eso.
Los de Jagex buscan "trades" desbalanceadas para ver si se trata de alguien que esta intercambiando de una cuenta a otra. Por ejemplo, si un jugador pasa 10M a otra cuenta a cambio de nada, será sospechoso, no?
 
Pirokan dijo:
Gracias por su respuesta...hmm...estoy empezando a pensar que es un virus :(
Mi memoria RAM es de 512MB y mi prcesador es de 2.40GHz...
También voy a intentar eliminar procesos que no utilize y consuman mucha memoria aver que pasa...
Si porque veo que tienes buen computador.
Lo que faltaria seria ver que tane estable es tu conexion a internet... com lo hago yo? pues facil me pongo a bajar algo y en la grafica que aprece miro que tan constante es la velocidad ^^.
Si pasa la prueba de eso... si tienes que pensar en los virus... o tal ves reinstalar el java.

Segundo, yo no creo que el metodo de busqueda de jagex sea viendo que tan desbalanceado esta uun trade... me suena mas la idea de las ips, pues ellos deben saber que uno hace un trade como quiera hacerlo igual son su items.
 

Los últimos temas