::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Puse a bajar una cosa y vi la gráfica...mi conexión no es muy estable :(
En este caso voy intentar llamar a cablenet aver si me solucionan el problema...además no es el único problema que tengo por culpa de cablenet :mad:
Gracias por su ayuda.
 
no se si esto sea nuevo pero hasta hoy vi lo siguiente:




son unos iconos que aparecen encima de un personaje, no se por que aparecen ni como se hace, alguien sabe?

.
 
No es nuevo. Son prayers anti magia, protegen de todos los ataques de magia. Es decir, si pone el prayer anti magia y un mago (NPC) lo ataca, no sufrirá ningún daño.
La excepción es cuando ud. está peleando con otro jugador, porque ahí el prayer sólo tiene una eficiencia del 40% o 50%, es decir que si le van a hacer daño los ataques de magia cuando es otro jugador el que lo está atacando.
También hay prayers anti ranged (ningún ataque de arqueros le hará daño) y anti melee (ningún ataque de espada, puño, etc le hará daño).
La prayer anti magia se puede hacer cuando se llega a nivel 37 de prayer, la de anti ranged es de nivel 41 (creo) y la anti melee de nivel 43.
 
Pirokan dijo:
No es nuevo. Son prayers anti magia, protegen de todos los ataques de magia. Es decir, si pone el prayer anti magia y un mago (NPC) lo ataca, no sufrirá ningún daño.
La excepción es cuando ud. está peleando con otro jugador, porque ahí el prayer sólo tiene una eficiencia del 40% o 50%, es decir que si le van a hacer daño los ataques de magia cuando es otro jugador el que lo está atacando.
También hay prayers anti ranged (ningún ataque de arqueros le hará daño) y anti melee (ningún ataque de espada, puño, etc le hará daño).
La prayer anti magia se puede hacer cuando se llega a nivel 37 de prayer, la de anti ranged es de nivel 41 (creo) y la anti melee de nivel 43.

TY, que buena respuesta

soy 31 de prayer lvl y veo que es muy util ,.... voy a trabajarle a ese lvl

.
 
hola

ps primero que todo.... mas de una hora con sus respectivos descansos y ps haciendo otras cosas para poder leer todo este topic lol

felicitaciones a Galgor por su excelente trabajo para ayudar a todo el mundo a mejorar su juego, he visto cosas muy utiles aca que espero poder aprovechar

bueno ps les comento yo tengo una cuenta de runescape desde hace rato ps no me acuerdo cuanto exactamente pero la habia dejado de usar por la universidad y otras cosas que hacia pero estos dias que he estado desparchado volvi a jugar y ps si este jueguito es muy adictivo, ps mi jugador tiene de combat lvl 44 ps aun soy muy noob porque la verdad no c como explotar bien el RS ah ps mi usuario es Dark Roldan ps si alguien me quiere agregar

bueno acerca del scamming que fastidio esta gente y que burros los que caen en serio es que esas trampas son muy obvias, tambien tengan cuidado con la gente que esta en el juego y se ofrece a cortarle sus gemas... nunca he caido pero he visto que varia gente si jajaja y ps me da risa se lo merecen por burros, otra coas que me parece bien fastidiosa son esos que se crean una cuenta con un personaje femenino y se la pasan por todo lado diciendo que si uno les da plata se vuelven novias de uno jajaja ps esto tambien es muy pendejo pero estoy completamente seguro que si mas de uno ha caido jajaja que brutos

bueno la pagina Galgor, hoy intente varias veces y nada no abrio ojala con el cambio de server ya este mas activa y estoy seguro que tendra buena acojida porque RS tiene buen publico latino, lo de poner el link en la firma me parece lo mejor para que tenga mas actividad

bueno no es mas por ahora seguire entrando por aca para aprender mas y si llego a tener alguna duda vendre aca porque veo que contestan todo lol

bueno suerte a todos y ps si quieren agregarme mi usuario es Dark Roldan soy jugador gratis pero cuando tenga tiempo y mas conocimiento del juego pagaria el member por un mes

PD: que chorrero de mi... que escribi espero que no se cansen al leerla
 
Ola
me gustaria saber q significa greaters y pk
plz
q lo veo artas veces q lo escriben esos gringos feos
xD
ya bye y les dejo la pagina del clan
entren!!
 
Vale

Galgor dijo:
No, esto no funciona, puedes hacer eso pero para ingresar a mundos distintos.
Es decir, dos paginas, 2 mundos distintos y 2 cuentas.

Lo que habla lucifer es cambiar el java para poder entrar desde un pc con dos cuentas diferentes en un mismo mundo.
Como se hace esto?
entrando en cada cuenta con un java diferente
Que es el java?
Algo asi como el programa que hace funcionar runescape
Donde cambio el java?
Cuando entras a runescape y pones "play" el te lleva a una pantalla donde escoges si entrar con high detail o en low detail, abajo de esos botones encontraras la opcion de escoger el java que quieras usar.
Y que javas escojo?
En una cuenta entras con Signed Applet Using Default Java
y en la otra con Unsigned Applet Using Default Java
Funciona esto?
La verdad no lo he probado pero desde que lo dice lucifer yo creo que si, me cuentan si les srive

PD: 12 dias para cambiar de hosting :p:p:p

muchas gracias por explicarme mas claro eso de meterse en el mismo mundo.
bueno despues me puse a leer los siguientes post y me di cuenta de q hablaban arto de jagex....¿Alguien me puede explicar lo q son lo jagex?
 
Kristian12 dijo:
Ola
me gustaria saber q significa greaters y pk
plz
q lo veo artas veces q lo escriben esos gringos feos
xD
ya bye y les dejo la pagina del clan
entren!!
Hola, PK significa Player-Kill/Player-Killing. Es básicamente ir al Wilderness a pelear contra otros jugadores.
Greaters es una abreviación para "Greater Demons", son demonios nivel 92 (creo) que se encentran en el nivel 45 - 48 del Wilderness (en las Demonic Ruins exactamente). Muchos clanes van a ese sitio (Demonic Ruins) a pelear.
 
Kristian12 dijo:
muchas gracias por explicarme mas claro eso de meterse en el mismo mundo.
bueno despues me puse a leer los siguientes post y me di cuenta de q hablaban arto de jagex....¿Alguien me puede explicar lo q son lo jagex?

Ahi ya te respondieron tus preguntas... y para terminar jagex es la empresa que creo Runescape.

PD: Espero que esta semana cambie de host... esperen proximamente mas noticias :p
 
Hate scammers

.

necesitaba comprar una rune simmy y entre al mundo 1, hasta la quinta oportunidad pude comprarla pues en las primeras cuatro me la cambiaron por irons y bronce simmy, pero como leo bien antes de aceptar no tube problema.

esos scamers son una plaga....que mamera con esa gente....

un consejo lean bien antes de comprar cualquier cosa y tomense su tiempo, pues el que de verdad quiera vender no se molestara en esperarar 5 segundos de mas
.
 
YoP dijo:
.

necesitaba comprar una rune simmy y entre al mundo 1, hasta la quinta oportunidad pude comprarla pues en las primeras cuatro me la cambiaron por irons y bronce simmy, pero como leo bien antes de aceptar no tube problema.

esos scamers son una plaga....que mamera con esa gente....

un consejo lean bien antes de comprar cualquier cosa y tomense su tiempo, pues el que de verdad quiera vender no se molestara en esperarar 5 segundos de mas
.

Jejejejej si pasa a amenudo
Intenta hacer esto:
Cuando vayas a la segunda pantalla del tarde donde se miran por ultima vez los items a tradear y donde te das cuanta que te han cominado el/los item/s, intenta anortar o memorizar el nombre de este scammer (en la parte superir del cuadro de trade aparece el nombre) luego cancelas y de una lo roportas como "item scamming" a ver si se le es empieza a quitar la p3nd3j@dita.
:)
No era mas.. me despido
 
Galgor dijo:
Jejejejej si pasa a amenudo
Intenta hacer esto:
Cuando vayas a la segunda pantalla del tarde donde se miran por ultima vez los items a tradear y donde te das cuanta que te han cominado el/los item/s, intenta anortar o memorizar el nombre de este scammer (en la parte superir del cuadro de trade aparece el nombre) luego cancelas y de una lo roportas como "item scamming" a ver si se le es empieza a quitar la p3nd3j@dita.
:)
No era mas.. me despido

sabe que si
pero como aveces los nombres son dificiles o contienen caracteres que despistan, seria mejor copiar un pantallaso (Print screen) y hay si no hay pierde, se pega en paint y listo.

no estoy seguro pero pues nunca he tenido que reportar, pero creo que tiene que ser en menos de 60 segundos, pues el sistema "graba" las acciones y dialogos hasta ese lapso de tiempo.

otra cosa que hago es tradear con personajes que tengan un lvl alto (de 80 para arriba) pues hay mas seguridad que no sean scammers..............ademas esos lvls por lo general venden lo que ellos mismos producen y muchas veces mas barato que lvls inferiores.
'
 
A mediados del mes de junio me are P2P por primera vez , estoy a lvl 65 y como hay tantas cosas k puedo acer siendo member nose x cual empezar, asi k me gustaria saber vuestra opinion, sobretodo los k sois o abeis sido P2P. Gracias.
 
Oigan keria decirles que tengan mucho mas cuidado aun con los scammer...
ahora q tocaron ese tema me acorde de algo muy extraño...
A mi me han tratado millones de veces de estafar, desde q me estafaron el año pasado con mi full rune simpre leo bien lo que me van a dar antes de tradear.
Hace unas semanas estaba haciendo plata con una rune 2h, la estaba venciendo en 55k y un loko me los ofrece; en la primera pantalla revise bien y salio 55k; despues en la segunda ventana decia (claramente) 55k, pero cuando terminamos el cambio no tenia mi 2h y tampoco plata...
Si alguien sabe como es q sucedio esto digame plz



(ENTREN A MI CLAN)
 
se cayo

hoy domingo a las 6:30 todos los servidores quedaron fuera de servicio.....que pasaria?

esta es la unica forma de encontrar la cueva de los gigantes y otros spots solos, pues ultimamente todo esta lleno

miren....
fall.JPG
 

Los últimos temas