::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

YoP dijo:
pues cuando esos ladrones tienen cuentas con un nivel muy alto o main no la van a desperdiciar

sencillo ahi va un nombre de un personaje que se la pasa engañando gente

draconian232

digame el nombre del man de arriba y listo.

PD si di este nombre no es por que me caiga mal o yo quiera hacerle una maldad. es porque tengo la certeza de que engaña y seguido
.
jajaja pues esque mira, eso que dices presenta muchos roblemas.
Primero por ejemplo no se como es el nick del "man de arriba" en el juego.
Segundo, es duro comprobar que la persona que digan es una ladrona (no esque desconfie de vos, estas muy viejo pa ponerte en estas) , que pasa si alguien dice que tal es un ladron y no es verdad? ese es un problema
 
nos deverias explicar camilo .... digo " galgor " cuales son las formas q utilizan estos malandrines para robar ...! y como no caer en ellas


Gracias Hector lobsor42 runescape lvl 67
 
lo k la gente tiene k tener mas claro en el juego de runescape sk no existen ni trucos para ganar dinero ni programas para acerse member gratis ni nada x el estilo, la unica manera de conseguir ser fuerte en runescape es currandoselo, y la manera mas facil y sencilla de k a nadie le roben la cuenta es no dar ni tu nombre ni tu password, es tan sencillo cmo eso

aunk conozco un caso de un amigo k juega al tibia, k un usuario le dijo k staba en una lista negra y le dio una pag web, mi amigo entro en esa pag web mientras staba conectado al tibia, y le hackearon la cuenta, asi k tmb teneis k tener cuidado con segun k paginas web k os digan x ahi! asi k yo creo k cumpliendo eso k os acabo de decir no tienen xk robaros la cuenta, y sobretodo no os fieis d nadie k no sea amigo vuestro, etc..

nose si existen otras formas de robar cuentas pero esas son las k conozco yo asi k espero k os sirva jeje
 
l0l si que hay programas para robar cuentas. Tengo muchos amigos que se han desconectado y al cabo de 1 hora o asi, cuando han vuelto a entrar, ya no tenian nada, ya que les habian robado todo l0l. Y tambien en todos mis amigos entraron en su bank cuando tenian bank pin l0l.
PD: Si alguien quiere ir conmigo de pking con mi pure warrior es lvl 39 y se llama Dhartherth10

PUBLICIDAD DEL DIA:p :-p
Entren al mejor clan de RuneScape (o uno de los mejores, vaya). Por aqui no se aceptan inscripciones, ya les aviso.
Pagina del clan: http://lddr.mundoforo.com
:-p :-p :-p :-p :-p :-p
 
Estoy algo desilucionado por lo poco o nada que han usado la pagina... por lo menos en el foro solo a posteado una persona... asi no se puede :p
Espero que prontamente se "amañen" con la pagina y dejen la timidez a un lado jajajajajaja.
Sino este proyecto se viene a pique pues gasto mucho tiempo (que lo deberia usar para la universidad) en esto.
Enserio...
 
l0l si que hay programas para robar cuentas. Tengo muchos amigos que se han desconectado y al cabo de 1 hora o asi, cuando han vuelto a entrar, ya no tenian nada, ya que les habian robado todo l0l. Y tambien en todos mis amigos entraron en su bank cuando tenian bank pin l0l.
PD: Si alguien quiere ir conmigo de pking con mi pure warrior es lvl 39 y se llama Dhartherth10

PUBLICIDAD DEL DIA
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20smiley.gif

Entren al mejor clan de RuneScape (o uno de los mejores, vaya). Por aqui no se aceptan inscripciones, ya les aviso.
Pagina del clan:
http://lddr.mundoforo.com
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20smiley.gif


ya se k hay programas para robar cuentas y lo he dicho en el segundo parrafo de mi post nose si lo has leido bn "l0l", yo solo staba comentando k no existen programas para acerte member gratis ni para ganar coins gratis ni nada x el estilo "l0l"

x cierto aver si os meteis en la pag de galgor k solo ablo yo y me siento un poco cmo si stuviera ablando cn las paredes xD, animaos!! seguro k nos lo pasamos bn y es una buena manera de acer comercios, amigos, aprender cosas nuevas, etc, acedme caso ;)
 
bueno en lo de noob estamos de acuerdo, quieres saber mi nombre busquenme, solo les digo que en colombia no hay mejor scammer q yo, he hecho mucho pero mucho dinero solo con noobs q no saben nada del juego, y galgor si quieres te echamos una partidita a ver quien gana lol, espero q tengas buen prayer porq de otra forma te paeo el... jaja nos estamos viendo, ahh si, si a alguien le importa o quiere pelear conmigo mi main es lvl 124, pero tengo un pure de magia. asi q de una o otra forma se los pateo. nos vemos noobs, algunos saben mas de esto q el "galgor" q solo copio una idea q yo tenia ladron
 
juajuajuajua joel, gracias por lo de "me siento com si estubiera hablando con las paredeS" juajuajuajua me haces sentir tan mal... ;) (broma)

Cameedve me alegra que seas lvl 124 es un nivel muy respetable, lastima que se te olvido poner tu nick... pequeño detalle juajuajuajujauajua.
 
cameedve dijo:
bueno en lo de noob estamos de acuerdo, quieres saber mi nombre busquenme, solo les digo que en colombia no hay mejor scammer q yo, he hecho mucho pero mucho dinero solo con noobs q no saben nada del juego, y galgor si quieres te echamos una partidita a ver quien gana lol, espero q tengas buen prayer porq de otra forma te paeo el... jaja nos estamos viendo, ahh si, si a alguien le importa o quiere pelear conmigo mi main es lvl 124, pero tengo un pure de magia. asi q de una o otra forma se los pateo. nos vemos noobs, algunos saben mas de esto q el "galgor" q solo copio una idea q yo tenia ladron

Veo que por fin este señor informa sus intenciones.
 
jaja lo siento galgor, ha sido un lapsus xD, era para darle un poco de enfasis para k se una la gente jaja

x cierto cameedve, tu lo k pretendias con tu idea era timar a noobs, y robarles todo lo k pudieses, en cambio galgor pretende crear una pag de fans de runescape en español, dnde todo el mundo se sienta comodo para decir lo k kiera sobre el juego (ideas, comercios, preguntas...) hay mucha diferencia entre esas dos cosas, y tu idea solo es la de un vago abuson, k se aprovexa de la gente k acaba de empezar el juego, la verdad sk me gustaria k te diesen un buen susto con tu main solamente para k te sintieras en la piel de los demas, y si me contestas a ste mensaje no me vengas cn k stas al lvl 124 ni k kieres pelear cnmigo ni nada, xk yo soy lvl 60 y perderia con diferencia pero hay una cosa en la k yo gano y es en valores morales, asi k te deseo muxa suerte en tus timos y robos de cuentas o lo k sea k es lo k agas, yo solo espero k algun dia te agas a ti mismo examen de conciencia ;)
 
jajajaja YoP mira te explico, esque la pag la hice con un programa cn licencia GPL, al igual que su diseño. Yo modifique el diseño y lo firme asi: "hacked by G" dando a entender que lo habia cogido de otra parte y lo habia modificado.

Jo3l tranquilo, afortunadamente laneros es un buen foro donde se respetan las reglas y ya los moderadores han hecho lo que debian hacer ;)
 
ya me he dado cuenta jaja, me dan muxa rabia los prepotentes stos...
weno ya es agua pasada aora a seguir intentando k se una gente al foro xD, vamos animaros y postead k no os va a pasar nada! jaja
 
bueno la verdad me gustaria aportar algo a la pagina de GALGOR pero resulta q la pagina no me carga,,,,
solo pude registrarme y desde hay no he podido entrar mas por esa razon, si saben la solucion escucho respuestas
y cuidado con los estafadores q ahora anda mucho suelto.......digo esto por q lo he visto en el juego..

bye"SUERTE"
 
triunfador5 dijo:
bueno la verdad me gustaria aportar algo a la pagina de GALGOR pero resulta q la pagina no me carga,,,,
solo pude registrarme y desde hay no he podido entrar mas por esa razon, si saben la solucion escucho respuestas
y cuidado con los estafadores q ahora anda mucho suelto.......digo esto por q lo he visto en el juego..

bye"SUERTE"
gracias triunfador por tu apoyo. lo que pasa esque al parecer tengo probelmas con el hosting que esperare hasta este lunes para ver si la cosa mejor, de no ser asi, buscare otro hosting donde pueda montar la pag.
Yo les estare informando
 
hi.. les tengo una propuesta por q no nos conectamos un dia en runescape todos para hacer algo juntos si les parece ..
 

Los últimos temas