::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

maxuim que haces publicando mensajes sin sentidos? hay uno que solo dice "111111"...?
primero no es una cuenta en paypel es paypal (por las dudas que lo hayas puesto mal) no se en donde te trabas decime bien en que parte te estancas.
steve nicols , no tardas tanto yo llevo como 10 dias haciendo clicks y tengo 2dollares en bux.to y como 70 centavos en linkgrand (es que esa pag la descubri despues) y te dan 0.030 por cada clik (pero hay mas links :)) y podes retirarlo cuando tenes 5$ en vez de 4$.
y tienes que tener 100 centavos para el dollar.
 
weeeeee!!!!

Hoy mi hermano regreso de estados unidos =) unos dias y me va a hacer member ya no voy a nesecitar las paginas esas pero gracias de todos modos :D

me pueden dar unos consejos cuando vaya a ser member???
 
Hoy mi hermano regreso de estados unidos =) unos dias y me va a hacer member ya no voy a nesecitar las paginas esas pero gracias de todos modos :D

me pueden dar unos consejos cuando vaya a ser member???


Felicidades Estune :p y obviamente te vamos a dar consejos para eso esta este foro para ayudarse mutuamente
¿Alguien sabe de donde vienen las armas de dragon ???? esa duda me inquieta por q de algun lugar deben venir la unicas cosas de dragon q conosco de donde se sacan son la dragon axe de esa isla donde matas a un dragon y la dragon chainbody q se saca del slayer 85... gracias
 
Felicidades Estune :p y obviamente te vamos a dar consejos para eso esta este foro para ayudarse mutuamente
¿Alguien sabe de donde vienen las armas de dragon ???? esa duda me inquieta por q de algun lugar deben venir la unicas cosas de dragon q conosco de donde se sacan son la dragon axe de esa isla donde matas a un dragon y la dragon chainbody q se saca del slayer 85... gracias
Bueno aqui aclarado.

Primero, el dragon chain no se coge con 85 de slayer, lo dropean los kalphites queens que es lvl 333 y se mata en equipo, tambien lo dropean unos bichos llamdos dust devil que se matan con slayer 65.
Con slayer 85 puedes matar unos abbysal demon que pueden dropear los whips.

Las dragon axe de wc lo botan los dragonnoth.

Los dragon legs y las skirt las botan los dragones de metal (iron, bronze y steel)

El dragon full helm que es el el mas reciente item de dragon lo botan los mith dragon.

Las armas se compran en tiendas y se pueden usar si terminas algunas quest. como el b axe y el mazo (heros quest), la dragon long y la daga (lost city quest), la scimmy (monkey madness quest), la halby (regicide quest). menos la dragon 2h y el spear que son drops de mostros de alto nivel como la kalphite queen y que no necesitan de quest para poderlas usar.

Otra cosa son las dragon arrows y se necesita lvl 83 de hunter para poderlas coger en una especie de minigame.

El escudo sq se dragon tambien es con una quest (legends quest) que al terminarla puedes comprar la mitad de este y en drops de moustros te sale la otra mitad.

El med helm de dragon lo botan muuchos moustros de alto lvl.

creo que no se me pasan mas items de dragon.
 
no, lo que tienes son 10 centavos :S

los primeros 2 numeros despues del punto son centavos
y los que estan a la izuierda del punto ya son dolares pero tomara un tiempo
 
pero ya le eh hecho mas de 72 click en linkgrand asi que no pueden ser 10 centavos


buen por que mira ahora mismo acabo de hacer click en un nuevo link y tengo esto 0.1050
 
Como le meto un codigo postal a la cuenta de paypal que todos me dicen invaldo le doy el colombia que es el 57 invalido por faov run codigo postal que sirva gracias le agradesco asi sea con sotias de runescape
 
olle maximux en bux.to le das a surf ads y le das a los links que te aparecen uno por uno espera aque el contador llegue a 0 y muestre done con una flechita verde y tu cuenta ganara un centavo es muy facil jjeje
 
Hola a todos soy nuevo en el foro. Y juego RUNESCAPE mi muñeco es level 74 y es member.
Y para el que no tiene el Java descargalo de mi web AQUI o dela web oficial AQUI.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro. Y juego RUNESCAPE mi muñeco es level 74 y es member.
Y para el que no tiene el Java descargalo de mi web AQUI o dela web oficial AQUI.

Bueno bienvenido y de paso disculpame por dudar perinseguro...
Gente, segun lo que veo en la pagina de esta persona (blog) son archivos de extencion poco confiable y recomiendo que no usen ninguno de sus supuestas utilidades, porque?

Porque los archivos que deja descargar son poco confiables, como lo se?
Primero, una guia de hacer plata en runescape con extencion .exe, eso no tiene sentido, si es una guia deberia ser en formato de escritura, el .exe pude indicar se trata de un virus.
De programas como adove y java con nombres cambiados y resubidos a un hosting, cosa que no deberia ser, solo deberia redireccionar el link a la pagina oficial de estos programas, como lo hace en este post que en mi opinion es simplente para ganarse la confianza de la gente.

Si no entiendes lo que digo, te lo digo de esta manera, esa web blog es bastanate inseguro, procuren no entrar y si lo hacen ustdes corren el riesgo.
 
Bueno bienvenido y de paso disculpame por dudar perinseguro...
Gente, segun lo que veo en la pagina de esta persona (blog) son archivos de extencion poco confiable y recomiendo que no usen ninguno de sus supuestas utilidades, porque?........

La verdad si está bien sospechoso el blog, la guía del final que esta en PDF es lo único que no da desconfianza, y en realidad tiene un par de tips que pueden llegar a servir, pero son cosas que se consiguen en cualquier otro lado. Y este "hazte rico en runescape.exe" y los programas si probablemente tienen algo malo, en el mejor de los casos deben ser publicidad o el instalador de algún spyware, en la mañana los pruebo -aunque ya supongo cual va a ser el resultado- y les cuento. La mayoria de las "utilidades" que uno baja para el RS son algún intento de robarte la cuenta, como las páginas de Runescape 3 beta y las de volverse moderador.
Volviendo al blog otras cosas que no me dan mucha confianza son el nombre del blog: "thehackingman" que pareciera ser el descuido de un hacker amateur (como el ladron que anda de traje a rayas de la carcel y bolsa con el signo de dólares para que nadie lo note :p) aunque puede ser un nombre cualquiera que él le puso coincidencialmente -solo es un comentario- y el hecho de que en su primer post en laneros dejó el link extraño. No hay ningún interés en ofenderte Jose 83 si lo que decimos no es cierto, pero conociendo de tantas malas experiencias en RS hay que desconfiar de todo esto.

--Veo tambien que muchos se unieron a la iniciativa del payperclick como yo lo haré pronto a ver si algún día nos volvemos miembros y tal vez nos encontremos en Ardougne o en el Mage Arena, con algo de paciencia. Para los que estan perdiendo la esperanza: se supone que una persona que utiliza normalmente el computador hace alrededor de 1200000 clicks por año y si pagan de a 0.01USD por click solo necesitan 1000 para los 10 dólares es apenas el 0.08% de lo que van a clickear este año entonces no va a ser sino una tercera parte del día haciendo click que no debe ser sino el 0.000000001% del tiempo que hemos gastado en el RS así que tengan fé :p :p que les(nos) rinda :-p (si se lo estan preguntando de veras no tengo nada mejor que hacer)
 

Los últimos temas