::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

una cosa lo del clan esta importante pero se puede hacer una pag aqui en laneros o otra aparte?
PHP:
LIGA CAMPEON LA COPA ES NUESTRA CAMPEONES DEL LIBERTADOR
 
Hace tiempooo que no pasaba por aquí, hasta ahora volví a jugar para ver los gráficos y hasta el detalle 'bajo' se ve bastante mejor. Hay varios problemitas que espero arreglen pronto, depronto vuelva a jugar mas o menos seguido, en fin.

ola de nuevo
una pregunta...que datos y como se hace para hacerse member por medio de wester union...como es la question hay..??
salu2

Hacerte miembro por WU es un malísima opción si no vas a pagar varios méses de una sola vez. Igual te explico, Basícamente pones registro en la página y sigues unos pasos muy simples hasta que te salga el formulario de muestra, asi debes llenarlo en la agencia de WU (creo que yo había hecho una explicación hace algún tiempo si quieres busca en el foro).

Por lo que digo que es una malísima opción es porque ademas de los ahora 6 dólares de suscripicón toca pagar una cuota de pago en efectivo, osea que no son 6 U$D sino 8 U$D y ADEMÁS en WU te cobran una cuota fija de transacción que son apróximadamente 18!!!! U$D por lo menos aquí en Colombia, lo que significa que 3 meses de suscripción te salen por 42! U$D. es decir 14 dóllares por mes, mas del doble de lo que costaría la suscripción con tarjeta de crédito, lo mejor será que le digas a alguién que te haga el favor de pagar con tarjeta.
 
Waaaaa que pena no estar en la ultima semana o mas dias pero ps...entenderan lo de las vacaciones y ps como tengo mi novia en la capital de mi pais aproveche para ir a verla...vieran como ta de wonita ^^
Bueno ya...me disculpo por ausentarme en las reuniones pero ya explique los motivos...
Y no joda! carajo 8 dias de ausencia y ya pusieron como 6 paginas mas o_O buenpo ahora me voy a revisar lo de las news graficas y despues a jugar mas XD
Cya
Pd:
Oie lordrikardov que vueno que welvas a jugar asi sea por menos tiempo pero bueno es un avance...
Pd2: Soy santiago X4 solo que me cambiaron el nick LOL (por si no se avian dado cuenta...)
 
una pregunta cuando te ases member los dias se te ban a cabando cuanto te conectas es decir si no te conectas 5 dias igual esos dias se agotan
o keda igual?
 
una pregunta cuando te ases member los dias se te ban a cabando cuanto te conectas es decir si no te conectas 5 dias igual esos dias se agotan
o keda igual?

los dias pagados de todos modos corren asi no juegues

por ejemplo yo me fui de vacaciones 10 dias y simplemente pierdo esos dias ---no hay forma de pausar una membresia, eso aplica para cualquier medio de pago
 
bueno manes alfin vuelbo, las nuevas graficas estan re***************as, y vengo para pedir perdon por no ir a la reunion pasada
y vengo con ganas para la proxima reunion, mi pj corre rechistoso X D
 
bueno manes alfin vuelbo, las nuevas graficas estan re***************as, y vengo para pedir perdon por no ir a la reunion pasada
y vengo con ganas para la proxima reunion, mi pj corre rechistoso X D


olle tristan la reunion pasada no se hiso
y yo estaba comprandome mi zammy helm y mi zammy kiteshield
:p
 
olle tristan la reunion pasada no se hiso
y yo estaba comprandome mi zammy helm y mi zammy kiteshield
:p

aunque ya no vale la pena comprarse un full helm zammy o sara pues ahora casi todas las armaduras tienen el full helm con penacho rojo.
por ejemplo el initiate fullhelm que es blanco y tiene penacho amarillo, cuando se pone (se viste) se ve rojo, me falta confirmar tambien el rune full helm gold trimmed.

yo creo que es una falla en la actualizacion de las graficas y posteriormente lo arreglaran.


lo que dice tristan es cierto ahora el modo de caminar es chistoso y no me gusto
 
hola bueno queria informar que los cambios que iso runescaper quedaron una ***************a y tambien mis disculpas por no meter mensajes ya que estaba en vacationes jejejeje Xd
 
wow creo que en unos dias me are member
no estoy tan seguro
pero lo are y podre disfrutar de las nuevas graficas y full screen

y el trailer ta wenisimo beanlo
 
bueno manes, vengo a decirles que mi cuenta de tristan ya no voy a poder ya que la perdi, y un pj llamado (o) joereyna me la quito, me prometio muchas cosas y como yo de tonto me deje engañar vengo a pedirles un favor, si ven a este joereyna porfavor denuncielo, o si ven a tristan31131 diganle que porfavor les diga su nombre, si no les responde a diego, diganle que le devuelva la cuenta al dueño y en el paso denuncielo tambien, les encomiendo ese favor
mi nueva cuenta se llama degenera4, aun no se compara con la anterior, pero ya que,
si vamos a hacer reuniones en el clan wars, porfavor alguien que modifique la cuenta y lo coloque como guild de laneros ya que en la mia no se va a poder
manes porfavor ayudenme a denunciar a este abusador

porfavor galgor cambia el nick el de degenera era el de mi hermano pero el me dio la cuenta de el para no quedar tan atrasado
 
Hmm hace cuanto te kito la cuenta...pk lo vi esta tarde XD antes de saber tu mensaje pero bueno ahi vere si lo veo...
Por otro lado tienes las recovery questions o algo asi...? Pk asi creo que se puede recuperar la cuenta...o si no busca que seguramente podras recuperarla.
Pd:
Que han pensado sobre la sugerencia de alguien...no recuerdo su nick XD sobre crear un clan de laneros y que ese sea enserio?
 
lastimosamente no tenia recovery asi que paila, bueno ahora estoy cortando yew para conseguir arta plata, galgor no pongas cuenta del hermano, ya el y yo vamos a jugar en la misma solo pon degenera, me trae malos recuerdos
 
lastimosamente no tenia recovery asi que paila, bueno ahora estoy cortando yew para conseguir arta plata, galgor no pongas cuenta del hermano, ya el y yo vamos a jugar en la misma solo pon degenera, me trae malos recuerdos

Hey tristan, no te podes dar por vencido, no hay que dejarse robar así como así, te cuento a ver si puedes recuperar tu cuenta. Ve a Account > Account management, luego hasta abajo a recover account e inicias sesión con tu cuenta tristan31131 en la página que te sale chuleas: "I have not set any recovery questions" luego llenas esos datos, en las 3 casillas de "Your previous passwords" pon las claves que tuvo tu cuenta, de la mas antigua a la mas nueva. En new password, pues la que quieras tener de ahora en adelante.

En Other details: pones el mes y el año en que creaste tu cuenta, abajo pones el servidor de internet que usaste para crear la cuenta (si lo sabes, si no, mejor no pongas nada) por ejemplo: ETB, Colombia pondrías. Abajo, alguna vez te has cambiado de casa 'have u ever moved house...', ahí pones la fecha en que te cambiaste, si juegas de un cyber o no te has cambiado de casa no pongas nada. Y abajo, "If you have any other details which would..." ahí llenas (creo que sobra decir que en inglés) datos sobre tu cuenta, cosas que tu y Jagex nada mas podrían saber por ejemplo que dejaste de jugar de marzo a junio. que nunca has sido member o que fuiste de 'x día' a 'y día' los skills que tienes si te acuerdas. que x personas están en tu lista de bloqueados o de amigos o que no tienes ningún bloqueado. Que el pin del banco era tal o que nunca le pusiste un pin al banco y pon el día en que te robaron la cuenta.

Espero que la puedas recuperar porque duele haber dedicado tiempo a algo para que te lo roben y creo que sobra decirte que si la recuperas lo primero que debes hacer es poner las recovery questions, cambiar/poner pin al banco, una clave que nadie pueda adivinar facilmente y sobretodo sea lo que sea que hayas hecho para que te la robaran no volverlo a hacer JAMAS.

Normalmente Jagex da respuesta a las apelaciones en uno o dos días, aunque en ciertos casos se pueden demorar mas, yo recuperé una cuenta que no tenía recovery questions muy fácil usando ese formato hace tiempo. Si no estas muy seguro de tu inglés pídele ayuda a alguien con la traducción de lo que quieres poner porque si no te entienden no te van a poder ayudar.

De nuevo, ojalá tengas otra vez tu cuenta para que sigas organizando reuniones en paz.
 
men pero el no puede iniciar sesio con tristan31131
el no tiene la clave
y una cosa hoy creo que bi a tristan

pero cuando le iba a mandar un mensaje se desconecto

y sobre lo del clan podemos crear una pagina web con los que estan en el clan

wow me ise memBer!!!!!
 
Porsupuesto ke se puede no ves ke en el acount management solo te pide el nick el proceso ke dice ricardov es totalmente cirto y es muy facil yo te recomiendo ke lo agas...cualquier cosa ke nesecites ayuda anota mi correo luiniho15@hotmail.com y yo te ayudo en todo men
 
rodolfo que bueno que te isiste member
disfrutalo todo lo que puedas
-
lo del animal ya lo entendi ahora tengo un labrador y lo alimento con carne cruda
aunque se demora bastante en crecer
una cosa
como se pueden poner sirvientes en tu casa??
saludos :)
 
gracias manes, en especial a ti ricardo, si pude recuperarla aunque sin plata, pero igual lo que importa es el nivel, gracias manes, aunque para mañana no podre hacer una reunion ya que ni modo que consiga 150 k en unas 10 horas, aunque si acaso ire con lo que pueda
 

Los últimos temas