::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

antes de responder:
aquellas espada se llaman "godsowrd" no "godwar" :p (godwar es la dungeon donde se consiguen)

bueno por eso no te preocupes
ya que existen 2 portales uno rojo y uno blanco
en el blanco se juega al modo safe
por lo tanto si mueres no pasa nada con tus items
es solo diversion
el portal rojo es el dangerous
si mueres queda tu tumba(por lo tanto pierdes tus items)
tambien recuerda que la primera mitad es singlecombat(1 vs. 1)
y la mitad que queda es multicombat (puedes atacar y ser atacado por varios a la vez)
saludos

por cierto sobre el portal rojo tengo una duda
por ej: si tu matas a alguien solo queda la tumba
es decir no puedes tomar sus objetos
por lo tanto
que sentido tiene ir a jugar al portal rojo si no ganas nada?' es decir solo te arriesgas a perder tus cosas , seria mucho mejor jugar en el blanco es practicamente lo mismo pero no pierdes tus cosas


pd:hay mejores armas pk que las godsword
como lo son la ice barrage (ancient spell de lvl 94 mage)
o un dark bow con dragon arrow(capaz de dar dos hits sobre los 40 con un buen ranged lvl)

cya

eso mismo pienso yo, es una "bobada" eso del portal rojo, pues no pierdes absolutamente nada, (solo se dropea)......... supuestamente es Dangerous pero cuando mueres no revives en lumbridge sino afuera del portal, entonces ingresas y vas tranquilamente *caminando* por tus cosas y listo.

los demas jugadores no pueden coger nada de tu tumba

lo unico peligroso es que cuando te maten y vayas por tus cosas se vaya la luz ....:muerto::muerto:.... pero eso seria estar muy de malas
 
Hola de nuevo desde hace muhco no cojia un computador jaja...

empese el 8/Septiembre/2008

Empese a jguar con mi purepor cierto las otra les bote otod no me parece divertido tener ya todo en 99 y ganarse el lujo y el respeto de los demasweno mis skill last eran

99 Range
90 str
80 att
90 def
99 mage
99 Sommoming
99 Mining
96 Wc
89 Smithing
99 Construction
99 HItpoints
96 Cooking
99 Finish

weno el cazo eh tenido muchas acc como Maximuxkik= Hacked
Hansenmol = Hacked
Juanmo3 = Hacked
Warrionblack = Hacked
Nico921 ) Hacked

EN este mometno mi pure es 61 de range 43 mage ect... 99 fm..

Los qe qieran o me tenga agregado agregemen la nueva cuenta

Challenger_S
HolyHades

esas dos cuentas ahora jugare en free asta qe challenger_S complete un minimo range de 90+ con 25 def..

Weno recomendaciones a los que empiesan a crear las pures... Croe qe wild volvera no estoy seguo pero sera de nuevo pvp o pk

PK= Player Killer
PvP= Player vs Player

ay nos vemos qien me qiera decir algo les dejo mi mail y les enseñloa a subir range soy fanatico y nunca dejare de ser range

Juan-.-Munhoz@Hotmail.com

y una pregunta a Galgor a sos not e veo conectado weno Galgor agregame creo qe seremos amigos y me vovlere miembro en forma de mi paga =D

lo del caln si me explican bien yo me meto y les ayudo a las wars y fite todo eso un pure no sirve para duracion como un 99 de def

Ok Agregemen empesare de nuevo a 99 range

ATT: Maximux!
 
lo del portal rojo NO QUEDA TUMBA lo pone calramente en jagex y los demas pillan tus objetos como el viejo wild.



Si alguien quiere añadidme al msn ;p ushioni@hotmail.com

estas ekivocado, si keda tumbaa y los demas no pueden agarrar tus items, de verdad el portal rojo no tiene objetivo kien va kerer ir a perder sus cosas sin tener ninguna recompensa:s.... ami me gusto la actulizacion del cw(clan wars) hay muchas mas opciones y nuevas arenas de juego ke lo hacen mas entretenido:)
 
lo del portal rojo NO QUEDA TUMBA lo pone calramente en jagex y los demas pillan tus objetos como el viejo wild.



Si alguien quiere añadidme al msn ;p ushioni@hotmail.com

efectivamente estas equivocado, en el primer mensaje de esta pagina lo aclare

va de nuevo:

en el portal rojo solo se dropean las cosas y queda la tumba.......revives fuera del portal y vas de nuevo por tus cosas eso es todo no se pierde nada, y despues que se derrumba la tumba nadie coje nada pues todo desaparece.
 
Bueno ... Como no tengo nada que decir ... Pues ...

Quién me explica cómo se hacen los burnt bones ???

Suerte !!!

Pd: Post 250 !!!!!
 
1 pregunta e bisto en paginas las armas de rs y en lo que sirven y algunas dicen que las pueden embenenar
q es eso?
como se ase?

se come?
 
hola k tal a todos hace mucho que no me pasaba por aqui la ultima ves solo habia 100 paginas

hey para mis amigos de rs no tengo mucho tiempo para conectarme pero ya pronto vulevo.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh niko gratz por tu 99 ranged ya veo que estas para el melee joder si que me kede atras pero:p :)



a otra cosa ahora vivo en españa asi que tengo 6 horas mas para juntarnos hay que ver lol
 
ola soy nuevo en el juego y aqui, soy el hermano de jas3542.

una cosa esque yo he hecho un foro para principiantes que tengan un nivel bajo y los que no sean miembros.
espero que no us importa jeje. nos vemos
 
1 pregunta q
son las noticias del 15 de septiembre?

Es una quest nueva (members only) y nuevas opciones para ordenar las cosas en la leyenda del mapa.

la otra pregunta de las armas envenenadas, pues si, hay un objeto members only llamado "Weapon poison" (veneno para arma) ke lo usas en un arma (Dragon dagger, rune dagger etc) y la envenenas, al atacar los enemigos ellos se kedan envenenados y les baja la vida :p

tambien puedes envenenar flechas, knives, spears y demas objetos "punzantes" :p y es solo members

salu2
 
hola a todos
hace un tiempo que no posteaba
a ver...
bienvenido thelord espero que sigas jugando rs :)

para completar lo de las armas envenandas:
se usa una weapon poison (es una posion de herb, mientras mas signos + tenga mas poderoso es el veneno)
exiten las weapon poison del tipo p, p+ y p++
se usan pricipalmente en dagger , spear y arrows
tambn exiten otros pero menos usados
en el caso de que quieras quitarle el veneno
usas un cleaning colth con el arma envenenada

saludos
 

Los últimos temas